IGUAL QUE LA LUNA, TODO ES UNA FASE

IGUAL QUE LA LUNA, TODO ES UNA FASE

Esto también pasará Es lo que me digo muchas veces a la semana, aveces, varias veces al día.

Mamá yogini día 323

Con la maternidad no solo di a luz a Arturo, parece como si mi vientre ahora brillará en fertilidad trayendo miles de ideas para compartir queriendo parirlas todas.

Ser madre es un cambio energético y físico total, parece que habitara en dos mundos constantemente. Por un lado estoy en la casa en el corre corre de cuidar un bebé que quiere explorarlo todo y a la vez no quiere separarse de ti y, por el otro, mi intuición totalmente despierta, un canal abierto 24/7 para mensajes de seres de luz, maestros, ángeles, guías …y mi corazón y mi vientre palpitando de emoción de todo lo que se despierta  para compartir, para crear, para trabajar y seguir soñando.

EQUILIBRIO

Nada de esto sería así sin mi bebé, él es pieza clave en qué mi vida funcione como lo está haciendo.

Sí, he pensado en que dar a luz a todas mis ideas sería más fácil si tuviera más tiempo, más espacio para mí, más tranquilidad y silencio en mi día . Saben qué? También lo pensaba cuando vivía sola y no tenía ni perro que me ladre como dicen por ahí.

Nada de lo que nos dice nuestra mente a tono de limitación es real. Que importante es saber esto, cambia vidas cuando lo interiorizamos.

Creer que no hay tiempo, que no hay dinero, que no hay forma, en general sentirnos carentes, no tiene nada que ver con lo que nos rodea, tiene todo que ver con nuestra actitud.

Así que mientras yo me digo a mi misma: cuando Arturo crezca yo podré dedicarme más a mi trabajo y recuperarME, estoy perdiendo tiempo valioso. En lugar de eso, respiro y regreso a mi a contar bendiciones y a agradecer y, saben qué?
Son incontables! Son demasiadas!

 

La vida es un paquete completo de regalos, pero siempre estamos esperando que algo suceda, que esto, lo que hay, no es suficiente, siempre tiene algo malo, nos sentimos decepcionados, carentes, inconformes.

Te invito a que observes la perfección del momento presente y que todo encaja perfectamente para darte justo la experiencia que necesitas para vivir el ahora plenamente y para coger la fuerza de siempre estar generando cambios, esto es una constante.

 

 

El estar inconforme también es bueno, nos ayuda a vivir más aventuras, el problema es quedarse a vivir en el inconformismo. Vive una vida cíclica, al igual que la luna todo es una fase que llega y pasa, seguro no quieres perderte ninguna, todas traen su luz y su oscuridad especial. Namasté

Leave your comment

Login

Lost your password?