APROVECHA LA ENERGÍA DE FIN DE AÑO

APROVECHA LA ENERGÍA DE FIN DE AÑO

APROVECHA LA ENERGÍA DE FIN DE AÑO

Hola a todos y todas las que leen este blog, que rico poder conectar con ustedes. Hoy les quise escribir sobre este mes tan lindo como lo es diciembre y que, lejos de todas las creencias y prejuicios que tengamos con estas fechas hoy quiero mostrarte desde mi trabajo y también desde mi propia historia, que esta es una época que tu corazón en el fondo siempre está esperando, esperando para conectar con las bendiciones y bondades del universo.

 

Bueno, desde mi experiencia te cuento que, aunque de niña obviamente me llamaba mucho la atención estas fechas, siempre terminaba con un vacío, porque aunque dentro de mi sentía que había algo especial detrás de todo esto, algo mágico, algo que hacer, por ser niña, estaba a disposición de lo que hagan los adultos. No me gustaban las fiestas, ni los trasnochos, pero sabía que en el fondo aquí había algo más. ¿Te ha pasado?

 

Fui creciendo y preferí alejarme de todo lo que significara fiesta decembrina y prefería irme donde no llegue ni el ruido ni nada relacionado con el tema, con mucha tristeza, pero a la vez sabiendo que no voy a tener que seguir protocolos ni nada que no me guste hacer. Pero tampoco lograba conectar con ese llamado que sentía hacia esa energía.

 

Hoy, a mis 31 años, me siento super feliz de que se acerque diciembre, se  lo debo a muchas cosas. Una de ellas es el trabajo con los Ángeles que he venido realizando y que me han  mostrado que efectivamente diciembre es un mes lleno de amor,  lleno de magia, lleno de posibilidades si así elegimos vivirlo. Pero lo que más hace emocionar mi corazón es poder compartirle a mi hijo que esta puede ser una fecha para estar feliz y no dejarse llevar por todo lo que sucede en el mundo y los mensajes negativos y de escasez con los que se ha impregnado.

 

Para no darle más vueltas, te quiero contar que empezamos recibiendo este mes con esa energía de gratitud y cierre. Te invito a que desde ya vayas reflexionando y haciendo una evaluación de todo lo que este año significó para ti, todo lo que te trajo y también todo lo que se llevó. Todo lo que de pronto quedó pendiente y que mucho de ello tal vez ya no está en tus planes o cambiaste de opinión. Es importante que reconozcamos todo lo que pasó para que no dejemos brechas energéticas que por ley de recurrencia se nos aparezcan de nuevo , porque todos queremos comenzar algo nuevo, unirnos a esta energía de emprender, por tanto es mejor llegar con el corazón limpio y bien dispuesto. Por eso es importante que hagamos esta evaluación, que conectemos con la energía de la gratitud y que reconozcamos cuál fue nuestro crecimiento en todos los niveles y en cada una de las áreas de nuestra vida y, también hacernos responsables del por qué no cumplimos de pronto todo lo que nos prometimos al inicio del 2018, qué sucedió, siempre teniendo en cuenta que aunque afuera las cosas no se hayan dado, reconocer nuestra responsabilidad como manifestadores y que todo lo que hubo y hay en nuestro inconsciente no coordinó para que eso se diera.

 

Cuando nosotros decimos “es que no era el momento” “no era el tiempo” “así tenía que ser” tenemos que tener en cuenta que es así porque aún nosotros no hemos logrado alinearnos con eso que queríamos, por tanto más que endonar culpas afuera, mirar a qué trabajo personal nos invitan estas experiencias para empezar a hacerlo y estar más alineados con nuestros sueños o propósitos. Ese momento que estamos esperando, ese tiempo que debe ser, puede ser tan largo o tan corto como nosotros lo decidamos dependiendo del trabajo de transformación personal que elijamos o no hacer.

 

Así que vamos a hacer esa evaluación y cierre de este año con amor, gratitud y conectando con nuestro poder personal que es  lo más importante para manifestar y co-crear la vida que merecemos, una vida consciente.

 

Te gustaría hacer este trabajo energético conmigo y con otras mujeres en la misma sintonía, te invito al TALLER EL TEMPLO DE LAS DIOSAS 

 

Por otra parte, el 21 de diciembre que es el día del solsticio en las culturas indígenas, y también la noche de San Juan en ritos paganos y la llegada del ángel de la Navidad a esta tierra. Con la llegada de este Ángel este día, se abre un espacio energético para que nosotros podamos pedir nuestros deseos y con toda nuestra intención y fe entregárselos a este ángel para que él los conecte con el universo y nos los entregue cumplidos. Entonces, este día podemos hacer un ritual de meditación y escribir una carta con todos nuestros propósitos e intenciones y creer que la magia universal existe y conectar con ella.

 

Diciembre nos invita a recordar que somos niños, que tenemos un niño interior que aún cree en ese ser celestial que va a cumplir sus deseos. Recordemos a este niño y pongámos color a la vida.

 

Bueno y también obviamente el día más esperado por algunos y no tan esperado por otros, el fin de año. Este día podemos hacer nuestra carta de despedida y la bienvenida a todo lo que queremos manifestar para el nuevo año. Meditar, hacer algún ritual que nos conecte con nuestro estado de  luz, amor, abundancia y bienestar natural.

 

Para mí lo más importante es que mantengamos esa conexión y no nos dejemos llevar por la energía que se mueve de entre la tristeza y la excusa para vivir de forma inconsciente y acelerada estos días.

 

Tú puedes elegir que sea un mes que traiga muchas bendiciones a tu vida y sobretodo mucha conexión con lo que tú creas como Dios o Universo.

 

Te invito también, si resuena contigo, que me acompañes a los eventos y rituales que hemos preparado para ti, para aprovechar todo este movimiento energético.

CONOCE LAS TERAPIAS LUZ CRISTAL

Leave your comment

Login

Lost your password?