MINITALLER: Vivir en Conexión – práctica angelical

MINITALLER: Vivir en Conexión – práctica angelical

DOMINGO 17 DE MARZO 10:30 AM EN CHIMAYOY

 

Continuamos con los minitalleres en Chimayoy.

Este domingo 3 de marzo quiero compartirles y abrir también un espacio de  conexión angelical a través del yoga, la meditación y el limpiar nuestro canal de comunicación con el universo del cuál somos una parte.

Será un minitaller con la intención de que tú aprendas a percibir, sentir y experimentar la energía de los ángeles, para que de esta forma puedas empezar a establecer una conexión más profunda en tu día a día con ellos.

Este minitaller es para todas aquellas personas que quieran dar un primer paso para la conexión con los ángeles.

Realizaremos una práctica con yoga para alinear y limpiar nuestra energía, preparar el cuerpo, la mente y nuestro biocampo y, de esta forma concebirnos como un canal de conexión con la luz y el amor universal.

Realizaremos una meditación para establecer una conexión directa con la fuente y experimentar esta energía y su profunda sanación.

Por último vamos a explorar dentro de cada uno de nosotros como un universo único y perfecto cómo percibimos la energía de los ángeles.

Al realizar esta práctica vamos a incorporar en nuestra memoria celular esta conexión, lo cual facilitará posteriormente, si así lo decidimos, empezar a recibir una guía más clara de los ángeles y seres de luz que siempre están asistiéndonos en nuestro día a día y en nuestro paso por esta existencia.

Este minitaller es apto para todas las personas, edades y práctica espiritual.

Mi intención es compartirte las herramientas que yo he utilizado para vivir este camino de sanación y re-coexión conmigo misma y con la fuente.

FECHA: domingo 17 de marzo 10:30 am
LUGAR: parque natural Chimayoy
APORTE: $11.000

 

PARA INSCRIBIRTE O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

Leave your comment

Login

Lost your password?