PARA CUANDO TE SIENTAS PERDIDA O PERDIDO EN EL CAMINO, LEE ESTO

PARA CUANDO TE SIENTAS PERDIDA O PERDIDO EN EL CAMINO, LEE ESTO

Antes de compartirles el blog como tal, quiero contarte que lo que leerás a continuación es la traducción de una larga conversación que tuve con los arcángeles, principalmente el arcángel Miguel, mi guía y compañero de camino.

Decidí compartirlas porque tiene que ver con mi misión de vida, y tú, que conectas con mi mensaje, haces parte de ella. Vas a leer tanto preguntas como respuestas, desde lo más vulnerable de mi ser,  algunos parrafos están editados para no involucrar nombres o personas y darle un contexto más general para que sea para tod@s.

Justo cuando decidí dejar a un lado a la que cree saberlo todo para recibir una guía del universo. Que este mensaje también toque tu alma como tocó la  mía. 

 

¿PUEDO YO ENSEÑAR A QUE LAS PERSONAS VIVAN SU VIDA DE LA MANO DE LOS ÁNGELES? ¿Pidiendo y recibiendo su ayuda en todo cuanto necesiten?

Justo hoy me hago esa pregunta y dudo de mí. Siento que estoy atravesando por un momento difícil en mi vida, y aunque siento la compañía y guía de los ángeles, arcángeles y mi guía interior en este momento, diciéndome que lo voy a lograr, que sea fuerte, que aunque no lo parezca todo está bien y que simplemente siga adelante; también tengo miedo.

Siento que, no sé si tomé malas decisiones, pero a veces me arrepiento, siento que todo esto ha sido un error. Pero desde el amor reconozco que esta experiencia ha sido y está siendo perfecta, pues necesitábamos vivir esto. Y aunque sintamos que seres que amamos se verán afectados, ellos también son cuidados y protegidos.

 

Y así me habla mi maestro interior:

 

El valor de la vida.

Entre la queja, el llanto el desagradecimiento, están ahí los ángeles, ahí está Dios para que volvamos los ojos al amor y veamos todo por cuanto hemos sido bendecidos hasta ahora y que aprendamos que la seguridad como la ve el hombre no existe, agradecer que la vida nos pone estas situaciones para precisamente aprender a confiar, a creer, a recuperar esa fe que alguna vez perdimos, a ser humildes y reconocer que todo no lo hacemos solos, que somos parte del universo, que somos parte de un organismo universal y que nuestro egoísmo solo nos lleva hacia la enfermedad, mientras que reconociendo el todo que somos, que no somos nosotros solos, nos lleva hacia la sanación.

 

Y dicen los arcángeles:

 

Y ahora, te preguntas si puedes enseñar a las personas a que recuerden que no están solos, sino que el universo, Dios, los ángeles siempre hemos estado ahí y los vemos sufrir, y los vemos llorar, y los vemos perderse en los laberintos de la vida que su mente ha creado y no logran alzar la cabeza para que veamos sus lágrimas y rendirse ante el dolor y decir basta, Dios muéstrame la salida.

Estamos aquí para guiarlos, no a encontrar la salida recorriendo el laberinto, eso es del ego, de lo racional, de las estrategias mentales. Estamos aquí para que crean que con solo ver la grandiosidad de su corazón y sentir su energía y reconocer la esencia del espíritu vibrando dentro de ustedes, entonces la ilusión del laberinto desaparece.

Ese es el milagro, esa es la magia. Mientras ustedes esperan en el tiempo para resolver el laberinto y salir de él por los únicos caminos que su mente limitada conoce, nosotros queremos mostrarles la magia de lo posible, la que han olvidado y la que en el fondo quieren recordar, pero deben dejar el apego y la necesidad del drama para sentirse vivos en esta existencia, deben dejar de creer que todo es difícil, deben dejar de ver el odio y el rencor, y volver a creer en un cielo, en que todo es posible.

Solo el que cree y sonríe aún con las lágrimas en sus ojos y se olvida de todo lo que sabe para abrirse a la posibilidad de conocer un nuevo mundo, entonces habrá encontrado la magia de los ángeles dentro de sí y nosotros habitaremos con él, con ustedes.

 

Estamos aquí para hacerles esta invitación. ¿La vas a rechazar?

 

No olvides tu misión solo porque sientes que tu vida como la querías no es, solo porque no ves las bendiciones que tienes y el llamado. No dejes que lo externo te distraiga, concéntrate en tu misión, todos los días. No olvides tu misión. En medio de los muros de tu mente, tu ser te llama y te recuerda, no desatiendas el llamado de mostrarles a las personas que el milagro es posible. Entonces vivirás también el milagro en tu vida. Estamos aquí para ayudarte y para guiarte, y aunque a veces nos olvidas, siempre hemos estado aquí, desde niña, a tu lado, cuidándote y esperando este momento.

 

Pregunto: ¿y qué les digo a las personas?

 

Diles que estamos aquí, que nos llamen, que nos hagan parte de su vida y de lo que llaman problemas, que no los enfrenten solos. Diles que no vivan su vida solos.

Mensaje de los arcángeles: A. Uriel, A. Miguel, A. Metatrón, A. Rafael, A.Gabriel, A. Jofiel

 

Gracias infinitas.

 

Continúa….

 

Lo que leerás a continuación ya es una conversación que es demasiado intima, pero quiero compartirla porque sé que algunas de las preguntas y cosas que dije no solo me inquietan a mi, sino a muchos de mis lectores.

Cuando leas D (es lo que yo digo y pregunto) y M (es lo que dice el a. Miguel)

D: Ahora me siento más tranquila, saben, esto es como vivir sin saber de qué voy a vivir mañana, pero con la certeza de que ni hoy ni nunca me falta y me faltará nada porque estoy viviendo desde el espíritu.

M: Recuerda, estas pruebas te fueron puestas porque olvidaste confiar y vivir en la unidad. Cuando vuelvas a la unidad no sentirás más escasez, ni miedo por ti, ni miedo por las personas que amas, porque reconocerás que todo tiene un propósito para cada ser humano y es su deber vivirlo. Ellos en su esencia lo saben.

D: Puedo, cada mañana, dar ese salto de fe y compartir este mensaje. Gracias A. Gabriel, porque sé que estás aquí para ayudarme en esta misión de entregar este mensaje y te pido, en este momento, aquí y ahora, que vueles con tus blancas y enormes alas y les digas a todas las personas que hay un espacio donde pueden encontrar paz.

Dice el arcángel Rafael: 

“La paz de las personas está en su corazón, pero a veces necesitan que alguien se los diga y los lleve constantemente a recordar ese espacio, a regresar a él , a devolverse a él, por eso siempre buscan, donde van, en lo que ven, en todo lo que hacen, siempre están buscando, deja que lleguen y te encuentren y no tengas miedo de mostrarles lo que ellos están buscando y que aunque no lo sepan, solo lo van a recibir y sentirán ese regresar a su corazón, unos se irán porque no lo reconocerán, pero tú sigue en tu camino. No decaigas, no te rindas, no te rindas para ti y tus sueños. Tus sueños de niña, de ese mundo mágico que tu niña conoce. ”

 

D: Tengo miedo de qué voy a enseñar cada día…

M: bienvenida al ejército, creemos en ti. Lo vas a hacer bien, tranquila.

D: ¿Lo que comparta será lo correcto?

M: No será ni correcto ni incorrecto, porque ese es el ego queriendo alimentarse de saber que “él sabe”

D: ¿A qué punto debo llegar?

M: A canalizar siempre, a ser un canal de luz y amor para hablar con la verdad, la verdad es cuando estás cumpliendo con tu misión.

D: ¿Debo canalizar siempre?

M: ¿Te parece difícil?

D: Si, me parece que no siempre puedo ser un canal, no siempre me siento tan conectada y a veces ese mismo miedo, ni sé lo que hablo….

¿Qué puedo hacer?

M: Entrénate y cada día entrega tu corazón al servicio, ríndete ante el ego y tus propios deseos y necesidades y sé verdaderamente un canal de luz y amor para ti, hazte ese favor, sé un canal de luz y amor para ti y atiende ese llamado que te traerá la paz y el norte que buscas en tantas partes, requiere que rindas toda tu vida a este servicio. ¿estás lista?

Requiere un entrenamiento diario, un recordatorio de rendirte a ser un canal de luz y amor y de mensajes y cada día irás perdiendo peso e irás ganando luz.

¿Sientes que vas a perder tu vida? ¿Y tienes miedo de eso?

D: Si, pero es esto lo que he estado buscando.

M: Da ese paso, da ese salto de fe. Todos los días.

D: ¿Y qué con todo eso de vivir la vida de tus sueños y tus deseos y todo lo demás que sabes de que hablo? ¿está mal? ¿es una mentira?

M: No, no es una mentira, todos tienes derecho a cumplir sus sueños aquí en la tierra

D: ¿así como el mio que es…?

M: Si, así como ese deseo tuyo, lo que pasa es que sabes, en el fondo lo sabes, que ese deseo es pasajero y que pronto querrás algo más o algo diferente, por tanto te sentirás triste porque aunque lo hayas logrado, no encontrarás ahí la paz eterna y verdadera que creías, solo una satisfacción, un grado de conexión, pero tendrás que irte o cambiar.

D: ¿entonces?

M: Entonces, lo importante es que siempre vivas arraigada a tu corazón para que hagas del mundo tu hogar y veas la belleza de la vida donde vayas y donde vayas veas la vida y te reconozcas en ella, y estés en la capacidad de soltar y de saber que no pierdes nada al hacerlo porque todo ya lo tienes dentro de ti, así serás una constante viajera universal.

D: ¿ Y donde vaya llevar mi misión y mi mensaje?

M: Dónde vayas te encontrarás, valora eso. Encontrarás una parte de ti que enriquecerá tu misión y tu vida aquí en la tierra.

D: ¿Es importante disfrutar?

M: Es muy importante, donde vayas disfruta, que no se te pase un día sin disfrutar las maravillas de este paraíso de la tierra. Compenétrate con cada lugar, paisaje, aroma. Disfruta la verdadera belleza.

D: ¿yo voy a cumplir  mis sueños?

M: ¿Tú de verdad quieres eso?,¿qué es lo que tu alma realmente quiere y busca?

D: Servir, y hablar con ustedes y convertirme en ese canal y entregar este mensaje y caminar el camino que con esto me espera.

M: Entonces…

D: ¿entonces de donde vienen esos sueños y deseos que a veces me roban la paz?

M: De tu niña que quiere jugar, debes permitirte disfrutar más la vida Diana, no te encierres tanto en ser la responsable y la salvadora, suéltate el pelo y disfruta la vida que la misma vida te está dando, no te saltes ni un segundo. Deja de culparte tanto, vive el placer que hierve en tus venas.

D: Liberarme de la culpa…

M: Si quieres ir al mar ve, si quieres hacer lo que te llama tu corazón hazlo, equivocate y goza, todo esto hace parte de la experiencia humana, de lo enriquecedor de venir a esta tierra, si siempre hacen lo que ustedes creen que es lo correcto, entonces esta tierra sería otra cosa.

D: Tengo miedo

M: El miedo los paraliza de vivir.

Haz lo que tienes y quieres hacer hoy, cada día un salto de fe.

D: Hay tanto que quiero preguntar, sobre mi familia….y no sé si después pueda hacerlo como ahora, si recibiré las respuestas.

M: Es tu miedo a saber las respuestas lo que te impide preguntar y buscar excusas y distraerte, pero tranquila, está bien, también es bueno descansar.

 

Ahora, ve a descansar. Estamos contigo

 

 

Hasta aquí fue la conversación.

Espero que este mensaje te haya traído tanta paz a ti como a mi, no creas que estás respuestas son solo para mi vida, las comparto porque si algo he aprendido después de hacer terapias y mensajes angelicales, es que no hay casualidades y que lo que cada consultante me pregunta, también es respuesta y sanación no solo para mi sino para el mundo entero, recuerda, somos uno y todos estamos conectados, gracias por estar aquí.

 

Si quieres recibir un mensaje y sanación de los ángeles para tu vida, te invito a conocer las terapias luz cristal, presencial y online para cualquier parte del mundo.

 

Y también te cuento que tengo una escuela online donde te enseño a establecer una práctica espiritual para que cada día tengas ese estado de conexión y alineación y reconozcas la luz, el amor y la abundancia que eres y lo expreses en todo lo que manifiestas en tu vida. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo,las clases empiezan el 3 de junio, el programa es completamente en linea, revisa toda la información aquí. 

 

Y si quieres saber más de este tema, puedes unirte a nuestro grupo cerrado de fb “tu vida con los ángeles” y también descargar mi e-book gratuito: “vivir en conexión” yoga, ángeles y meditación. 

 

NAMASTÉ

 

 

 

 

 

comments (2)

  1. Mónica osorio
    3 años ago Responder

    Diana, que hermosa canalización y lo mejor es q a mi sentir le hizo bien porq i en ti transparencia y me sentí identificada con muchas de las preguntas y los miedos.
    Gracias por expandir tu conocimiento. Mi mejor energía para ti, para mi, y para todos tus proyectos. Un abrazo

    • diana
      3 años ago Responder

      Gracias Mónica, la mejor energía para ti también.
      Bienvenida a este espacio.

Leave your comment

Login

Lost your password?