EL FILTRO DE LA INTUICIÓN Y EL ORÁCULO INTERNO

EL FILTRO DE LA INTUICIÓN Y EL ORÁCULO INTERNO

 

El filtro de la intuición funciona como un espejo

Cuando nos sentimos atraídos hacia algo, un llamado a aprender algo nuevo, a leer un libro, a apuntarnos hacia algún curso, a incursionar en algún estilo de vida o simplemente a hablar con alguna persona y, posteriormente de esto que hemos elegido llega un gran mensaje que parece iluminar nuestra existencia y ayudarnos a dar un paso más en nuestro camino, tenemos que aprender a SENTIR, a sentir que lo que la otra persona o situación nos está mostrando, es un reflejo desdoblado de nuestra propia sabiduría interior.

Es por este motivo que muchas veces lo que oímos resuena con nosotras, y otras veces no.

Solo cuando hemos estado haciendo un proceso de transformación interna y estamos dispuestas a ir sacando “nuestros trapitos al sol”, es decir sacando a la luz aquello en nuestra vida que es momento de trabajar, llámense relaciones, cuidado propio, finanzas, paz interior, o alguna otra área. Es cuando esa situación que está saliendo a la luz, se refleja en el exterior diciéndonos: ¡Hey, es por aquí¡.

Y entonces empezamos a ver miles de situaciones relacionadas con nuestro tema en cuestión, algunas que nos generan disgusto y otras que se sienten como un bálsamo.

Deja que tu intuición te guíe, tu no tendrás que decidir ya si algo es bueno o es malo, dejarás a un lado la dualidad de la mente y la razón, para adentrarte al filtro natural de la intuición que se acopla al ritmo propio de tu vida y te conduce hacia lo que realmente debes trabajar, y no lo que te dijeron que deberías cambiar o hacer contigo y con tu vida.

De esto trata el despertar del oráculo interno, seguir tu guía interior, tu sabiduría, que no nace de la nada. Ella está dentro de la caja de Pandora que guardas en tu corazón y que espera ser abierta. Se abre cuando permites vivir con intensidad cada momento de tu vida.

Ama con locura, entrégate al máximo y sin miedo, llora, ríe, canta, danza, equivócate, atrévete, levántate y, vuelve a equivocarte. Resurge como el fénix, deja que tu corazón se quebrante y que de ti fluya toda la energía para ser sanada. Piérdete en el camino y vuélvete a encontrar, más sabia, más despierta. Que nada cierre tu corazón, se tan valiente para tenerlo abierto y dispuesto. Corre detrás de tus sueños y, cuando lo alcances, busca uno nuevo e ilusiónate otra vez, deja que la naturaleza te toque y te inspira cada día. Di no, di sí, duerme y descansa y trabaja intensamente por lo que quieres. La vida es una gran escuela, cada proceso, cada tiempo que atravesamos es cíclico, único y nos muestra algo diferente que aprender y una luz que encender e iluminar nuestro caminar interior, siempre hacia ti, siempre hacia nosotras, jamás yéndonos, siempre regresando, regresando a nuestro hogar en el que todo es cálido y perfecto en medio de nuestra imperfección.

Sigue tu intuición y recuerda que cada persona y situación del camino son ángeles que nos muestran lo que ya está dentro y que debemos recordar. Siempre con gratitud, con humildad, siempre desde y hacia el amor. Namasté.

 

Para trabajar conmigo puedes busca  la escuela onilne o la sección de terapias.

 

Leave your comment

Login

Lost your password?