SANANDO NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO Y FINANZAS ENERGÉTICAS

SANANDO NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO Y FINANZAS ENERGÉTICAS

 

Hola, hoy te escribo este post después de una profunda sanación y aprendizaje recibido del cual estoy muy agradecida y con el cual comprobé que nuestra verdadera vida está al otro lado del miedo. Que avanzar a pesar de toda la angustia que podamos sentir es quitarnos un peso de encima y caminar livianas en el mundo.

 

Te comparto el punto de partida para sanar nuestras finanzas.

Y este aprendizaje está relacionado directamente con nuestras finanzas energéticas, con la imperiosa necesidad de llevar claridad, certeza y confianza en los movimientos energéticos que realizamos que se verán reflejados en nuestras finanzas externas. Definiendo finanzas como la forma en la que administramos un determinado flujo de energía, llámelo dinero, energía sexual, tiempo, creatividad, etc.

 

Mientras continúo escribiendo, baño de luz todo esto y todos los miedos, todas las personas que lo leen y todo lo que la energía, y todo lo que el dinero se ha significado para mí a lo largo de mi vida, en la historia de mi familia y lo que he visto reflejado ahora en mi realidad actual.

 

Lo primero que quiero compartirte son tips de manejo de la energía del dinero a nivel práctico para que de esta forma nos vayamos empoderando de esta energía y lo más importante, podamos sentir cómo nos sentimos con respecto a esto, cómo se siente nuestro cuerpo y nuestro pecho, al leerlas sé muy consciente de lo que sientes al respecto e imagínate haciéndolo, ya que esto te dará claridad de cómo se manifiestan tus miedos en este tema.

 

  • Hablar de montos de dinero con voz firme y cuerpo expandido, decir SÍ cuando quieras realizar un pago o una compra y decir NO igualmente con voz y cuerpo firme cuando definitivamente sabes que no es algo en lo que quieres invertir una expresión de tu energía como lo es el dinero y, esto me lleva al siguiente punto:
  • ¿sabes exactamente qué es lo que quieres? si es así, entonces no hay errores, ni robos, solo encuentras los caminos para conseguirlo y al final recuerda sentirte agradecida por todo lo que facilito que cumplieras tu cometido.
  • Mientras realizas compras, pagos, transacciones, pide compañía de los ángeles, siente su presencia y baña de luz de abundancia cada movimiento que estés realizando. Recuerda hacer esto en cada momento, siempre que sientas que hay un miedo que te impide avanzar, llama a tus ángeles, diles que te acompañen a dar ese paso y que te ayuden a ver el miedo con consciencia.
  • Me di cuenta de lo importante que es mantenerse al tanto de nuestras finanzas, de leer con claridad el monto de dinero que estamos entregando y también recibiendo.
  • De saber cuánto una entidad o persona te cobra exactamente por sus servicios cuánto puede ser el valor en caso de que sean necesarias transacciones o cambios de divisa.
  • De contar el dinero que manejas en efectivo y de saber cuánto dinero hay en tu cuenta o el cupo de tu tarjeta.
  • De agradecer por cada posibilidad de usar el dinero en cosas que realmente te gustan y también de pagar por servicios que recibimos constantemente y que por lo general pasamos por alto y no notamos su invaluable valor, entre ellos la energía eléctrica, el agua, el arriendo de la casa, etc.

 

El miedo y los bloqueos de tu abundancia pueden estar en algo tan insignificante para nosotros como organizar los recibos, o leer con claridad todo lo que a transacciones se refiere o saber cuánto ganamos y cuánto gastamos. Detrás de cada pequeña acción hay todo un paquete de creencias que nos muestran el estado verdadero en el banco universal energético y es ahí dónde está el verdadero trabajo.

 

Todas estas situaciones aunque se ven reflejadas en el tema del dinero, en realidad son patrones que se repiten en varias situaciones de nuestra vida. No subestimemos nuestro poder y nuestra energía.

Yo lo veo hoy a través del dinero, pero el dinero es energía al igual que todo en la existencia. Así que si no me gusta saber cuánto pago exactamente por algún producto o servicio, lo más seguro es que haya miedo también en lo que entrego en una relación sea cual sea. O que me cierre energéticamente a recibir cualquier flujo de energía de ayuda hacia mí y quede expuesta al rechazo o abandono.

El dinero también está ligado al flujo de dar y recibir, al flujo natural de la abundancia, si nuestra relación con este flujo es negativa, entonces también lo será el flujo de dinero. Y el dinero no es el fin, es solo una parte que refleja cómo está fluyendo nuestra energía, tal como lo refleja una relación, un trabajo, un emprendimiento, una decisión importante, etc.

 

Dejar de poner al dinero como obstáculo en nuestra vida para evitar avanzar y afrontar lo que cumplir nuestros deseos y manifestar conscientemente la vida que queremos vivir significa.

 

Manifestar la vida que queremos no es un cuento de magia donde todo son flores y de repente levantas una piedra  ahí está lo que siempre estuviste buscando, recuerda que la manifestación requiere de una manifestadora y esa eres tú, somos nosotros los seres humanos los que llevamos a la experiencia a la energía. Por tanto, recuerda que el último paso en la manifestación es que tú levantes el dedo y presiones el botón.

El punto aquí, es que la sanación ocurre cuando después de haber identificado un patrón que frena tu vida, y de dejar de hacer lo que querías debido a ese patrón y moverte fuera de la zona del miedo hacía la zona de valor y realizar lo que quieres.

Cuando enfrentamos nuestros miedos también nos enfrentamos a las posibles crisis, ataques de pánico, rabia, violencia, todo con el fin de “defendernos” y para eso, los ángeles están ahí a tu lado enviándote su energía para entender que esto no se trata de dinero o de relaciones o del miedo en sí. Temas que muchos creerán no tiene relevancia, créeme que el dinero ha sido factor incluso de muerte o suicidio, lo cual implica que es algo que debemos prestar la importancia CONSCIENTE, no la del afán de “tener más” todo lo contrario, este post pretende invitarte a darte cuenta de que todo en esa vida se trata crecimiento y expansión espiritual que es en realidad lo más importante en nuestra existencia, nuestro verdadero propósito de vida que, a veces, queda relegado por darle más importancia a la forma que es pasajera y es solo un reflejo de nuestro poder creador y que en cuanto nos hacemos conscientes de esto y de nuestro poder, podemos también cambiar esa realidad inmediatamente.

 

Esto te permitirá experimentar una ligereza y una tranquilidad que no tiene precio alguno, que es invaluable y que quien la experimente verdaderamente, sabrá que es innegociable, que es lo más valioso que un ser humano puede experimentar aquí en la tierra y que es la verdadera materia prima para seguir creando.

 

La verdadera sanación empieza dentro de ti y en un determinado momento te invita a llevar esa sanación al nivel de la materia y ese es el que más suele costar porque para el ego conlleva riesgos. Podemos hacer una meditación y decimos que se siente lindo, hacernos una terapia energética y ya está, pero que nos digan que hay que poner en riesgo lo que creemos nos pertenece en el mundo de la forma, entonces si lo pensamos más de una vez.

Pero este es un paso inevitable dentro de la verdadera sanación, tomar acción inspirada. Una vez damos ese paso, el último paso de la manifestación, entonces encontraremos que nuestro poder es invencible y que nada en este mundo nos puede detener y seguir sanando nuestros miedos y mostrándoles que no hay por qué temer y que una nueva realidad es posible.

 

Esto también me ha hecho hacer consciencia (que es muy diferente a saber o entender, hacer consciencia no se refiere a haber leído algo o saber algo, se refiere a que lo has entendido a nivel de mente, cuerpo y espíritu y ahora simplemente lo sientes y ya es una parte de ti que puedes UTILIZAR. Un conocimiento que no se ha hecho consciente no se puede usar, solo conoces su forma y no su profundidad, por tanto carece de la energía suficiente para ser implementado y transformado a través de ti. )

 

Explicado esto continúo…

Esto me ha hecho hacer consciencia del valor de mi energía, de lo unidas que están el amor y la administración. De saber que yo soy la dueña de mi energía, y tú debes saber que tú eres la dueña de tu energía, un recurso infinito con el que realizas transacciones de tu existencia. Y que debemos aprender a elegir dónde lo ponemos, en qué lo invertimos y qué esperamos recibir a través de esa inversión. CLARIDAD, claridad en torno al manejo de nuestra energía, eso quiere decir, claridad en absolutamente todo lo que hagas en tu día que es una expresión de tu energía. Incluida el dinero.

Y amor hacia ella, y entender que no tienes por qué regalarla o cederla solo para complacer a otras personas e intentar llenar sus vacíos y su escasez, esto es algo que les corresponde a ellos y, lo mejor que tú puedes hacer para ayudarlos es enseñarles a través de tu vibración a valorar su propia energía, solo así, cuando tengas tu campo energético fuerte y bien administrado, entonces podrás sostener el campo energético de otros para que ellos encuentren que al igual que tú lo hiciste, ellos también pueden reconocer su abundancia y hacer un uso adecuado y armonioso de este recurso infinito e ilimitado que da vida a todo cuanto vemos con nuestros ojos físicos.

Estamos en este camino, la meta o el cartón de graduadas como expertas en estos temas no existe, yo estoy en mi propio proceso de aprendizaje y tú en el tuyo y, en el nivel en el que cada uno de nosotros se encuentre, nos estamos acompañando, nutriendo y sosteniendo. Por eso no esperes a ser la “maestra” para compartir tu historia, con un solo aprendizaje que hayas conseguido, por pequeño que creas que sea, puede ser una gran motivación para alguien que está pasando por un momento en el que no ve la luz y tú puedes iluminar su camino.

 

Te invito también a realizar la meditación de transformación para liberar bloqueos, esta fue la que yo usé para empezar esta sanación y compartirte hoy todo esto, empecé trabajando mi energía para manifestar las situaciones indicadas que me llevarán a enfrentar mis miedos y sanar.

 

ESCUCHA LA MEDITACIÓN AQUÍ

Namasté.

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?