Esencial, taller vivencial y presentación del libro

Esencial, taller vivencial y presentación del libro

Cuando te rindes ante el camino, esto es lo que sucede…

 

Esa mañana me levanté y sentí ese llamado hacia la meditación, ese llamado que solo se presenta cuando hay una información que estoy lista para recibir y entregar. Ahí, en medio de la quietud y el silencio solo llegó, el título y las primeras palabras con las que daría a luz a ESENCIAL, mi primer libro.

No conocía el resto del camino, no sabía lo que vendría más adelante, ni siquiera sabía si sería algo público, solo sentí que era lo que tenía que hacer, fue un llamado tan profundo y tan vívido que era lo único que en ese momento tenía claro en mi vida, sabía que todo lo demás se iría desenvolviendo en el camino. Así que dediqué mis tardes a dejar que la inspiración pase de mi Ser a mis manos y se convierta en palabras.

 

La historia de cada mujer es única, es invaluable, es un tesoro del universo. Nada ha sido en vano, todo lo que has hecho es una expresión de ti misma.

Cada mujer es tan valiosa, porque guarda en su vientre el poder de la creación, así es de igual de valiosa su historia, su historia es única como su esencia.

Y entonces ella dijo: ESTOY LISTA

Y aceptó su misión y creyó en ella misma y en la voz de su alma, y en los ángeles y en que el universo mismo la sostenía y sería guiada hasta el final de su camino. Y entendió que todo lo que hacía no era solo para ella, era para todas las mujeres del mundo que algún día la oirían. Oirían su propia historia. 

texto del libro Esencial

 

Y así nace ESENCIAL, y junto con él un nuevo camino y una nueva energía que invita a todas las mujeres a conectar con su esencia, seguir el llamado de su alma, a convertirse en ese canal y es ahí, en ese momento de rendición frente a todo lo que creímos es la vida, es ahí cuando la magia ocurre y todo llega, nos volvemos la puerta abierta para que lo que tenga que nacer nazca, vivir esta aventura de dejarnos sostener y sorprender por la vida. El trabajo es 100% interno, no hay nada afuera que hacer, hay un SER que descubrir.

Como mujeres somos muy poderosas, hemos sido dotadas de intuición, de corazón y útero, 3 centros vitales que si nos alineamos con ellos, cesa la lucha, cesa la autoexigencia, cesa el control, todo se calma y volvemos a ese espacio de silencio y de quietud interior en donde el encuentro con nosotras mismas es lo más importante, el fluir con nuestros ciclos y la conexión con la madre tierra. El poder de nuestra unión circular y de traer a este mundo una nueva energía, cada una lo hará a su forma, según su esencia, sus dones.

No es lo que haces, es lo que Eres, y lo que somos es fluidez, es calma, es paz, es amor, si nuestro contenedor está lleno de estos códigos de luz, entonces ese es el camino.

Y este llamado dice:

 

Deja de luchar, respira, cierra los ojos y regresa a tu centro, a la conexión contigo misma, siente el pulso de tu corazón, siente el pulso de tu vientre, conéctate con el pulso de la madre tierra. Descansa, respira y descansa, suelta, suelta todo y déjate guiar.

 

Es ahí cuando nuestra vida toma sentido.

 

Si sientes el llamado, si este mensaje llegó hasta ti, si ha conectado con una parte de ti, no lo dudes, no lo pienses, solo sigue tu corazón, te aseguro que por ahí es el camino donde todo lo tienes, nada te falta, todo es perfecto, donde estás en tu propósito. Espero verte en este hermoso círculo, en este taller para sanar nuestra historia, conectar con nuestra esencia y el poder de nuestros sueños. Sigue el llamado.

 

 

NUESTRO ENCUENTRO:

DÍA: Sábado 19 de octubre

LUGAR: El Nido , carrera 24 #20-10 , 2° piso. Pasto Nariño

HORA: 5:00 pm a 7:00 pm

 

El valor del taller es de $70.000  e incluye el libro como regalo, este valor es para las 19 primeras chicas inscritas antes del 12 de octubre, después el valor aumenta, también incluirá el libro pero tal vez tengas que esperar unos días para entregártelo, por eso las inscripciones están abiertas desde ya. Un abrazo

informes e inscripciónes Waap 313 640 4504 ENVÍAME TU MENSAJE A MI WAPP PERSONAL AQUÍ

Leave your comment

Login

Lost your password?