EL AGUA SABE QUE ESTÁ UNIDA AL MAR – un post sobre trabajar y fluir –

EL AGUA SABE QUE ESTÁ UNIDA AL MAR – un post sobre trabajar y fluir –

Y elegí cada tarde sentarme a escribir, mientras respiro el movimiento de todo a mi alrededor, mientras me rindo a algo más poderoso que mi misma, mientras no sé dónde termina todo, más  se que es en cada segundo que termino una palabra y empieza otra. Este momento, este momento que yo misma he elegido o Él me ha elegido a mi.

 

Hola mis queridas lectoras, me alegra mucho regresar a escribirles en el blog, escribir es un momento de profunda intimidad para mi y voy a estar escribiendo cada día, según vaya fluyendo. ¿Y por qué regreso al blog?

Como saben, he venido en un profundo proceso de re-estructuración de mi vida, una integración con mi propósito y una forma de compartirlo al mundo. Esta nueva forma ya no es como lo hacía antes, ya no está ligada a mis deseos sin raíces, esta nueva forma nace de la paciencia, de la conexión, de la humildad y la rendición. Y es parte de mi misión, pues lo que te entrego aquí es energía, la misma energía que utilizo para escribirte.

Mi propósito se ha ido aclarando poco a poco y esta mañana después de dos días de haberme alejado un poco de mi centro y nuevamente intentar controlarlo todo, decidí nuevamente regresar a mi silencio interior y ver qué era lo que estaba pasando. Estoy justo en un momento de mi vida donde ha nacido mi primer libro y llega esa etapa del trabajo donde debes “contarle” al mundo lo que haces, lo que has hecho, y aunque debo agradecer que no lo hago todo como antes, observé que una parte de mi aún se sentía ligada emocionalmente a la aprobación o desaprobación de otras personas, lo cual no permite que las cosas fluyen como deberían.

Durante mi meditación solo recordé que todo se gesta primero adentro, que el esfuerzo externo solo debilita la verdadera conexión con nuestra fuente, que nuestro trabajo es mantenernos en plena conexión, siendo ese canal mientras recibimos y entregamos. Y la mente, la mente dice cuánto quiere, cómo lo quiere, dónde lo quiere, cuándo lo quiere… y el espíritu dice: “déjamelo a mi” ,tú ve hacia a tu alma, dile a ella que te muestre todo lo que puedes lograr y no lo debilites.

En un mundo en donde lo que haces y cuánto ganas por ello parece tan importante, esta nueva forma de trabajo que, en realidad no es nueva, es así como han obrado los grandes magos, oráculos y sacerdotisas guardianes de las memorias y la sabiduría de la tierra, es así como lo han hecho y lo siguen haciendo siempre. Esta nueva forma, no parece coherente con la necesidad de control del mundo allá afuera, pero tampoco es necesario analizarlo o pensar en como llegar, no necesitas saber como explicarlo, no necesitas “contarlo”, necesitas integrarlo para transmitirlo.

Así que aquí estoy, regresando a escribir para compartir o como me dijeron mis guías esta mañana:

Sentarse a canalizar, escribir y entregar.

Es tan simple…

Pero así pasa, la esencia es simple, es silenciosa, es tranquila, solo fluye, no se complica, si por un camino no funciona entonces es porque no es por ahí, busca como el agua el cauce y si no lo encuentra tiene paciencia y no demerita su trabajo, pues su persistencia formará la vertiente, pero el agua no está enfocada en formar una vertiente, el agua solo está fluyendo, el agua solo está disfrutando el camino, es más el agua que pasa una vez no es la  misma la segunda y no se pregunta si está trabajando en vano o muy duro para el agua que vendrá o si disfrutará de la vertiente que algún día se creará o tal vez no, ella sabe que es parte del todo, que es su pasado, que es su futuro y que está en todo, ella sabe cual es su destino, ella sabe que está unida al mar.

Seamos como el agua…

 

Gracias por leer, gracias por estar aquí, te agradezco también si te nace compartir este escrito, tal vez alguien más que tú conozcas necesita oír este mensaje del ejemplo del agua.

 

También aprovecho para invitarte, y lo estaré haciendo cada vez que tenga algo más para compartir. Al final de cada post encontrarás (si lo hay) una invitación a profundizar en estos conocimientos.

La invitación de hoy es para mi próximo taller vivencial y presentación de mi primer libro: “ESENCIAL” la esencia de cada mujer está en su corazón. En este enlace encuentras toda la información sobre el taller y, por supuesto, viene acompañado de un escrito.

 

Mientras mi alma fluya nos seguiremos viendo. Namasté.

 

 

 

Imagen para este post de evaychen de pyxabay – Ritual balines

Leave your comment

Login

Lost your password?