POR QUÉ NO PODEMOS INTERFERIR EN LA VIDA DE LOS DEMÁS PERO SÍ EN LA NUESTRA

POR QUÉ NO PODEMOS INTERFERIR EN LA VIDA DE LOS DEMÁS PERO SÍ EN LA NUESTRA

Hola, hoy les quiero compartir este mensaje que llegó a mi esta mañana en mi meditación.

“La vida es el sueño de cada uno, es tu sueño, es mi sueño. Todo lo que ves, cada persona, cada animal, cada casa, cada situación es una proyección de lo que hay dentro de ti. Cada persona sueña y en sus sueños va construyendo, o mejor dicho, va proyectando su mundo.

¿Por qué los mundos coinciden? es decir, ¿por qué interactuamos las personas?

Aunque no lo veamos a los ojos físicos, cada ser humano es un plano dimensional, la realidad que percibimos son planos dimensionales superpuestos que, cuando se encuentran con frecuencias similares conectan unos con otros llegando a nuestro plano el reflejo del sueño de alguien más. Eso incluye que elevemos nuestra frecuencia a un nivel que nos permita conectar con los ángeles y seres sin cuerpo físico, recordando que todas las realidades y factores de tiempo co-existen en un solo instante, lo que nos aleja o acerca es nuestro nivel de consciencia y percepción de la realidad, la cual se puede alterar en cuestión de segundos si así lo elegimos.

Es por este motivo que, por más que quieras cambiar a una persona o interferir en su camino, debes recordar que es su sueño y que no puedes cambiar nada en él porque lo que tú ves es solo una proyección holográfica, para cambiarlo realmente tendrías que entrar en el plano energético de esa persona y quitar el código correspondiente  a lo que no te gusta y poner otro en su lugar. Lo cual es un poco no solo complicado, sino por decirlo de alguna forma, energéticamente ilegal y karmático.

Dejando a un lado la explicación cuántica, me voy a un lenguaje más sencillo. La única realidad que vives es la tuya propia, la que has proyectado es tu propio campo dimensional y que, para cambiar tu realidad o lo que no te gusta de ellas, debes ir primero hacia adentro, es decir hacia ti misma y cambiar el pensamiento, creencia que proyectó aquello en el plano material.

Cuando nuestro campo dimensional, es decir nuestra existencia energética está  limpia, limpia de creencias, limpia de energías provenientes de agentes externos, limpia de ruido, podemos crear una realidad más acorde a nosotras mismas, más real, es decir, lo que yo llamo una realidad creada desde nuestra esencia.

Nuestra esencia es ese deposito vibratorio donde están los sueños y deseos de nuestra Alma y el filtro a través del cuál pasan las ideas del universo a nosotras. Al limpiar nuestro campo energético y fortalecer  lo que nosotras somos en realidad, lo demás simplemente es cuestión de tiempo para verlo manifestado en el plano físico, ver el trabajo de nuestros sueños, el dinero que necesitamos, la pareja que vamos a amar y nos va a amar, etc.

¿cómo puedes hacerlo?

La herramienta más sencilla y eficaz es la meditación, solo con aprender a respirar y a silenciar el ruido interior empieza a suceder la magia, empiezas a despertar la consciencia. La consciencia es la luz que ilumina nuestra realidad cambiando de una percepción de miedo y escasez por una de amor y abundancia y, cuando nuestra percepción ante la vida cambia es porque estamos haciendo un buen trabajo interior y cuando esa percepción es más amorosa y abundante eso seguirá siendo lo que siga manifestando, más de lo que sí está más ligado a una vibración original de la esencia y la consciencia.

Una vez hemos ido hacia adentro a través de la meditación y hemos hecho el trabajo de limpieza energética, recuerda que cuando hacemos la limpieza, luego hay que poner algo en los espacios vacíos que quedaron, asegúrate de que esas cosas sean las que quieras vivir en tu experiencia material y, como un consejo personal, antes de poner los caprichos del ego o lo que parecen “necesidades”, pregúntale primero a tu alma o a los ángeles que te muestren qué es lo que estás lista para vivir en este momento y, te aseguro que lo que sentirás y posteriormente vivirás será mucho más grande y mejor de lo que tu mente alcanza a imaginar.

En el próximo post te cuento cómo hacer para que aquello a lo que le hemos abierto espacio en nuestro mundo interior se manifieste en el  mundo exterior.

 

Namasté

 

Si no quieres perderte de ningún artículo de mi blog, te invito a hacer click aquí para suscribirte a mi newsletter y te llegará cualquier nuevo post o información siempre a tu correo.

Toda la información que comparto aquí gratuita y en mis programas de pago, tienen como finalidad acompañarte a seguir el llamado de tu alma y ser un canal de luz y abundancia para ti y para los demás.

 

Y también aprovecho para invitarte a mi próximo taller en la ciudad de Pasto para aprender a conectar con nuestra Esencia y es también la presentación y entrega de mi primer libro. Tanto si quieres participar en el taller o si quieres comprar el libro, escríbeme directamente a mi wapp haciendo click aquí 

 

Click en la imagen para leer más sobre el taller.

 

 

 

 

Imagen para este post tomada de Jonny Lindner en Pixabay 

Leave your comment

Login

Lost your password?