EL MUNDO DE INFINITAS POSIBILIDADES

EL MUNDO DE INFINITAS POSIBILIDADES

Hola, hoy quiero hablarte de “El Mundo de Infinitas Posibilidades”, seguro esta frase no es nueva para ti, pues se usa mucho en los temas de abundancia y manifestación; a mí es una frase que me encanta, pues efectivamente me abre a un mundo de infinitas posibilidades, pero no caigas en la trampa, entiende de qué se trata este tema y aprende a darle un buen uso en tu vida, no sea que te pierdas entre tantas posibilidades.

Cuando trabajo con la técnica de mindfulness angelical y la transformación cuántica, estamos constantemente accediendo al campo de infinitas posibilidades que es el campo cuántico donde pasado, presente, futuro y miles de realidades más ocurren en una misma de linea espacio-temporal de una sola persona y de cada persona, efectivamente es infinita. Accedemos a ella para transformar creencias limitantes que nos impiden conectar y tener una vida más expansiva aquí y ahora en el mundo terrenal.

Somos todos energía, solo que la energía viaja a través de diferentes planos, de diferentes mundos y va pasando de uno a otro haciéndose en unas direcciones más densa, como lo experimentamos aquí en la tierra y en nuestro cuerpo, y en otras direcciones más sutil, tal como el mundo de los ángeles, arcángeles y el mismo punto cero del espíritu o universo, o Dios, o como quieras llamarlo; pero siempre es energía. Las creencias limitantes son energía sin base, es decir que no tienen una fuente infinita que las alimente, se alimenta de pensamientos y energía de otras personas y se mantiene circulando haciéndose cada vez más densa. Otro tipo de energía más expansiva como lo son los pensamientos positivos y la consciencia que surge de la auto observación, tiene una conexión directa a la fuente del espíritu, es ahí desde donde se nutre y tiene la capacidad de crear, no de limitar la creación.

En el proceso de abundancia y manifestación, es muy importante que aprendamos a identificar con cuál de estos dos tipos de energía nos estamos conectando y en qué niveles nos estamos manteniendo.

Ahora bien, para transformar estas creencias limitantes, ejemplo: si queremos un nuevo trabajo o cambiarnos de ciudad, podemos creer que es muy difícil o que no es posible, en este momento solo podemos decir: ¿por qué no? , me abro a un mundo de infinitas posibilidades, gracias; es en ese momento cuando abrimos la mente a que otras situaciones pueden ser posibles .

Ahora, ¿a cuales situaciones? hay miles, hay infinitas y nos podemos perder en ellas y podemos terminar sin manifestar ninguna o no la que exactamente queríamos. Para liberar esto hay dos caminos, el primero, aprender a elegir lo que sí queremos y plantarnos en ello, confirmando cada día con certeza y seguridad. El segundo, este es el que yo aplico y el que a mi me funciona, es conectarnos a nuestra esencia y al camino de nuestra alma, a los ángeles y pedirles que nos muestren qué estamos listas para vivir justo ahora, qué experiencia que nos lleve a un nivel más de crecimiento, expansión y evolución; esta ultima requiere de mayor paciencia, pero en mi experiencia, es la que más satisfacción nos brinda y sobretodo paz con nuestro presente mientras todo se va alineando en nuestro camino.

Y esa ha sido la enseñanza que llegó a mi en ejemplos cotidianos justo el día de hoy, pude ver como las personas no es que no tengamos opciones o que no tengamos abundancia, es que no nos enfocamos y no nos decidimos. Así que te invito a probar estas dos técnicas:

 

La primera:

Cuando veas que algún pensamiento sale y te limita y te dice que no es posible o que es difícil o que no sabes cómo, solo dile ¿por qué no? y suelta.

 

La segunda:

Siempre pregunta a los ángeles o a tu alma qué es aquello que está  lista para vivir, para traer a este mundo material y sigue el llamado fielmente aunque no conozcas el siguiente paso.

 

 

TE INVITO A QUE CONOZCAS MI NUEVO PROGRAMA ONLINE “MUJER ABUNDANTE”

 

Leave your comment

Login

Lost your password?