LA INTUICIÓN Y EL EMPRENDER

LA INTUICIÓN Y EL EMPRENDER

Hola, en el post del día de hoy te quiero compartir un poco mi experiencia como emprendedora, precisamente ahora que estoy en la creación del curso de Mujer Abundante y también desde el momento en que elegí escribir un libro y todo lo que eso ha traído hasta ahora.

Si bien, cuando nació en mí la idea de empezar a compartir más de mi trabajo a través de las opciones de Internet  y la comunicación virtual, estudié mucho sobre el tema y, obviamente lo tuve que hacer porque no tenía ni idea sobre sitios web o cursos en linea, fue una hermosa época que luego me llevó a investigar más sobre marketing, estrategias de ventas y también sobre efectividad en las emprendedoras, pero esto también empezó a generar mucha tensión en mí y me sentía cada día más agobiada entre tanta información, exigencia y técnicas de cómo entregar mi mensaje. Me cansé de todo eso y decidí descansar un tiempo. En ese tiempo de descanso surge mi libro y todo lo que he hecho hasta ahora, fue cuando solté el control que todo surgió y aquí es donde empezó a jugar un papel vital la intuición; un día en medio de mi angustia y de negarme a ser tan estructurada en un negocio, lo ángeles me dieron mucha paz cuando me dijeron:

“no viniste a hacer lo mismo que los demás, viniste a traer una energía diferente, confía” . Esa energía era energía más femenina.

Borré de mis redes sociales todas las cuentas que seguía sobre el tema de emprendedoras y empecé a confiar más en mí. También dejé de hacer listas de tareas interminables y a preocuparme por estar siempre compartiendo algo para mantener un nicho activo, en ese momento fue cuando conocí mi esencia y entendí que todo debía ser gestado y parido desde ahí. Si has leído mi libro, verás que te hablo de que la esencia puede tener un color, una forma, una figura, una imagen o un símbolo que se presenta único para cada persona y que dice mucho de ella misma, de su pasado y de su futuro.

Empecé cada mañana a meditar en mi esencia y, siempre que tenía que tomar una decisión en cuanto  a mi trabajo, la tomaba cerrando los ojos y conectándome con ella, sintiéndola y, sabía que si tenía que elegir algo tenía que ser lo que me hiciera sentir conectada a mi, a mi esencia, a la imagen que yo veía de ella. Y así empecé a hacerlo hasta que cada vez era más natural y fácil.

Al día de hoy, y tal como nació Mujer Abundante, no hice planes, ni un calendario, ni una estructura con fechas y contenido, solo iba compartiendo lo que sentía en el día. Eso es muy importante, si nos mantenemos conectadas al presente podremos canalizar información y, la información canalizada tiene bases sólidas lo cual genera una construcción paso a paso, que aunque no sepas lo que venga confía en que es el paso correcto. Y de esta forma no hubo preocupación, todo lo contrario, siempre que meditaba y me decía, hoy tengo que grabar la clase u hoy tengo que escribir un correo, etc, la misma energía de la abundancia solo me decía: regresa al presente, cuando llegue el momento sabrás que decir, y así fue y así sigue siendo. Igual que este post, no lo planeo, me abro, llega y escribo. Sé que si llegó a mi es porque debe ser entregado y trae un mensaje importante para mis lectoras, nada es casual, todo está conectado y todo tiene un propósito divino.

Sigo aprendiendo y cometo errores; a veces pienso que no estoy haciendo suficiente, que mis ventas deberían aumentar, tengo miedo del mañana, pero sé cual es el camino y vuelvo a mi respiración, y vuelvo a mi misma y reconozco y agradezco por estos miedos y creencias que se hacen presentes y de aquella situación que los activó, porque entonces sé que sigo en el camino correcto y que solo al ser consciente de ellos puede hacerme cargo, llenarlos de luz y volver a alinear esa energía a mi esencia.

Siempre me digo que mi trabajo no es mio, soy una mensajera. Hace muchos años consagré mi energía a entregar medicina, y hace un año materialicé este camino y soy consciente de él, por tanto, todo es perfecto, todo va siendo guiado y sé que es para mi mayor bien y el de las mujeres que conectan conmigo, así vivo en paz y esto le ha dado un profundo sentido a mi vida.

Todo este camino y este aprendizaje también debe ser compartido, pues la vida me ha puesto en el camino muchas mujeres que necesitan conectar su vida a su misión y su misión a la energía de la luz y estoy feliz de hacerlo con este compartir.

 

Por estos días está mi programa Mujer Abundante (click en la imagen) está con inscripciones activas, te invito a revisar la información y si conectas con él, no lo dudes, bienvenida. De hecho y fue mi experiencia, el primer paso para desbloquear mi abundancia fue invertir en ella, y también escucha aquí el audio de la abundancia y la energía del dinero que está muy energético. Namasté.

 

 

 

Imagen de este post de Pexels en Pixabay

Leave your comment

Login

Lost your password?