¿CONOCES A GANESHA? deja tus preocupaciones

¿CONOCES  A GANESHA? deja tus preocupaciones

Ganesha, un semidios de la mitología hindú que ayuda a vencer los obstáculos, y en este post voy a ir más allá de la mitología.

Ganesha al igual que todo es energía, una energía consciente con un papel especifico en el equilibrio universal y en la ayuda al despertar. Una energía que llegó a mi junto con Lakshmi para traer a este mundo el programa de Mujer Abundante.

Ganesha es una energía muy dulce, suave, casi como un niño, es juguetona y despreocupada y siempre trae mucha paz. Al igual que un niño que nos saca del mundo adulto para recordarnos otra faceta de la vida. Hoy te quiero compartir el mensaje que me entrego esta mañana:

 

Vivir la vida, disfrutar su belleza, compenetrarse más con ella. Alejar las preocupaciones de nuestra vida porque solo manchan su belleza y no dejan que llegue la solución a su tiempo, en tiempos perfectos.

Compenetrarse más con la vida

¿ Cómo podemos compenetrarnos más con la vida?

Deja que la vida misma te muestre el camino. Cuando nos compenetramos con la vida, el miedo, la desconfianza y toda la energía que la ensucia solo siguen a la consciencia superior, ellos también son energías que buscan la luz. 

 

Un mensaje sencillo pero grande, así como la imagen de Ganesha; compenetrarnos con la vida, dejar las preocupaciones. Te invito a hacerte este propósito y cada día confiar más y preocuparse menos.

Puedes conectarte con esta energía cuando lo quieras, cuando lo sientas, escucha su mantra que lo puedes buscar en youtube o tan solo medita en él sin necesidad alguna y mantente abierta a que su energía se manifieste ante ti y te regale su mensaje.

Si quieres entrar en profundidad con estas energías, el programa Mujer Abundante tiene inscripciones abiertas hasta el 28 de noviembre, haz click en la imagen para más información o hacer tu inscripción.

 

 

 

 

 

Imagen de este post de Albert Dezetter en Pixabay 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?