2020 PREGÚNTALE A TU ALMA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

2020 PREGÚNTALE A TU ALMA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

Hola chicas y feliz 2020, un año que promete en todo sentido. Venimos de un recorrido energético en el que ya pasamos la noche y vamos viendo los primeros destellos de luz que anuncian un amanecer.

Numerológicamente, 2020. El 2 nos habla de la sacerdotisa, es decir la energía femenina, tenemos dos veces 2, lo que suma 4; el 4 son las bases firmes, las estructuras para el crecimiento y/o la expansión. Crecimiento y expansión desde la energía femenina. Si quieres hacer un trabajo energético con la energía femenina y la abundancia, te invito a conocer mi programa Mujer Abundante, que pronto abrirá nuevas inscripciones.

Ya sea que estés leyendo este post los primeros días de enero o días o meses después, esta información siempre te va a servir. No soy una mujer de rituales complicados, me gusta sentir el momento y después hacer, sin preocuparme por nada más.

El primer día de enero, desperté con una energía de mucha introspección y también de mucha plenitud y emoción por todo lo que vendrá. Te cuento que para este año decidí hacer un compromiso muy grande conmigo misma y con algo que he querido manifestar desde mucho antes y es compartir mi mensaje vía online, por eso en el 2020 no habrán clases o eventos presenciales. Un compromiso requiere abrir espacio, soltar lo que ya cumplió su ciclo y comprometerse con lo que quieres manifestar. Y un compromiso requiere un trabajo diario, primero siempre desde adentro para que afuera todo fluya sin lucha y sin forzar nada, sino que el camino se te vaya abriendo y mostrando poco a poco mientras permaneces conectada a tu centro, alineada a tu verdad y viviendo desde tu esencia.

Ese sueño que ahora ya es para mi una realidad y ahora me comprometo en verla crecer, tuvo su primer chispazo en el 2016 y, aproveché también el último día de año (tú la puedes hacer ahora si lo deseas) para hacer una evaluación de todo lo que me ha traído hasta aquí, pues si conoces de mí, sabrás que no fue fácil para mí estar en este punto y, mientras escribía la información que mi alma de daba contándome el por qué y para qué de ese primer llamado y experiencias del 2016 y todo lo que se desató de ahí en adelante hasta ahora, solo pude dar gracias y entender que por duro que haya sido fue perfecto y tuve las experiencias necesarias que tenía que vivir para aprender a rendirme y poder ser ese canal y que mi yo pudiese oír a mi alma claramente y seguir sus locuras y vivir de esta forma, lo que yo llamo: un camino sin camino.

Así es el llamado del alma, una vida sin grandes planes porque nuestra mente jamás podría alcanzar a imaginar lo grande que nuestra alma pide vivir, por eso saco a la mente de todo esto y a las listas de intenciones o las técnicas para manifestar que normalmente se usan, las he intentado, las he puesto en práctica, pero lo que a mi realmente me ha funcionado, es conectarme al presente  y dejar que el universo me sorprenda, como te digo, si le pregunto a mi mente, me tendría que tomar el trabajo de discernir qué es desde el miedo, qué es desde el amor, qué es desde mi escasez, qué es desde mi abundancia…En cambio, yo voy más ligera, TODO LO QUE EN ALGÚN MOMENTO SON TUS VERDADEROS DESEOS, EL PLAN DE TU ALMA, YA VIENE IMPREGNADO EN FORMA DE CÓDIGOS DE LUZ EN TU ESENCIA, por tanto, solo debemos ir a ella, limpiar el  espacio energético para que la esencia salga a brillar y te muestre lo que está listo para manifestarse en tu vida, te sorprenderá todo lo que te puede mostrar. (encuentra la meditación para conectar con nuestra esencia en Farmacia para el Alma, aquí en mi página).

Desde que hago esto, solté todos mis grandes planes y vivo más tranquila, liviana, confiando en la vida y, lo mejor, es que todo es un gran aprendizaje y siento la plenitud de estar haciendo lo que realmente quiero, pues vivir desde mi verdad es para mi lo más importante, sea cual sea; pues nuestra verdad al principio puede verse o sentirse con mucho miedo, pero ese es el punto de partida y, también he aprendido a amarla cuando la encuentro así, porque esa es LA VERDAD de lo que hay, entonces, como dicen los arcángeles: todo el laberinto de la mente se cae para darle paso al amor y a la luz, ese laberinto del ego son los miedos, pero cuando aceptas tu estado energético actual tal y como es, esos miedos desaparecen porque tú ya has elegido verlos de frente y la verdad brilla.

Así que hoy he decidido compartirte cómo hice lo que sería algo similar a una lista de intenciones pero, dejando espacio para que el universo me sorprenda.

 

Ten a mano papel y lápiz, un espacio tranquilo donde no te molesten y música suave, si te gustan las velas y los aromas también: 

 

  1. Ten claro tus valores, desde ese lugar energético desde el cuál realmente quieres vivir. Ejemplo: paz, tranquilidad, salud, bienestar, amor, abundancia, sabiduría, compartir, servicio, etc.
  2. Siéntate y tómate unos minutos para meditar, para entrar en silencio, respirar, libera uno a uno todos los pensamientos que vayan llegando y conéctate con la energía de este 2020 y pregúntale que tiene listo para ti. En el fondo todas sabemos lo que es. Ejemplo: este es el inicio de una nueva década, en mi caso y como te conté al principio, este ciclo por el que estoy pasando empezó a finales del 2016 y termina a finales de este 2020 y mi compromiso más grande es seguir los deseos de mi alma y esos todos los sabemos. ¿cuál o cuales son tus deseos más grandes? 
  3. Planteare eso que quieres vivir en forma de pregunta, te lo explicaré con un ejemplo: supongamos que quieres tener muchos viajes, si aún no sabes  a dónde pero quieres viajar, entonces la pregunta sería : ¿a dónde será mi primer viaje este año? ; si ya sabes a dónde quieres viajar, supongamos Aruba, pero no tienes más detalles de tu plan, entonces la pregunta sería: ¿qué me quiere mostrar ese viaje a Aruba?; si ya sabes el lugar y la fecha y el motivo que te lleva hasta allá, entonces ya tienes un plan y por tanto solo escribe: gracias por esta experiencia que el universo me invita a vivir sé que daré lo mejor de mi en ella. Y así con todos y cada uno de tus sueños.
  4. Escribirlo en forma de pregunta sirve en caso de que si eres como yo que no tiene muchas cosas definidas y te gusta que el universo te sorprenda, entonces lo mejor es siempre dejar que tu alma responda y resuelva el resto. 
  5. Evita hacer preguntas empezando con un “cómo” . Ejemplo: ¿Cómo haré para ir a Aruba? o  ¿Cómo haré para ir de viaje este año a muchos lugares? o ¿cómo voy a encontrar una pareja, un trabajo…?. El cómo nunca nos corresponde a nosotras, el cómo déjaselo al universo, tú ocúpate del resto.
  6. Lo divertido de este juego es que debes tener un diario especial para estás preguntas y cada vez que vayas recibiendo luces o pistas sobre ellas, las vas escribiendo y verás como tus preguntas poco a poco se empiezan a resolver y vas viendo como tus sueños se cumplen, habrás trabajado en ellos y por ellos, no desde un acción tensa o forzada, sino desde una acción inspirada. No tendrás una interminable lista de cosas por hacer, sino que te darás cuenta que vas un paso a la vez y que toda tu energía va puesta en ese pequeño primer paso que te llevará a resolver tu pregunta, tu sueño, pero el verdadero sueño cumplido será todo lo que aprendes en el camino.
  7. Es un ejercicio muy útil para despertar tu intuición
  8. Cumples lo que tu alma está lista para vivir sin prisa, sin afán, limpiando los miedos que se te vayan mostrando y disfrutando el camino conociéndote cada día y confiando más en ti misma.
  9. En el camino te vas dando cuenta que muchos de nuestros planes son de “relleno” es decir que venían de un espacio de carencia y con cariño y amor lo sueltas, vas aligerando tu vida y vas conectándote más a tu verdad.
  10. Al final del post encuentras una lista de preguntas de ejemplo.

 

Me alegra mucho haberte compartido este ejercicio, y sigo enamorada de este vivir. No sé si alguien más ya lo descubrió, lo que sí sé es que el primero de enero me desperté, me senté a meditar y a sentir y esta fue la información que llegó a mi para poder vivir el plan de mi alma desde mi esencia y espero que también te ayude a ti a hacer lo mismo.

 

Feliz 2020

 

Pdta: aquí en Farmacia para el Alma encuentras la meditación para hacer los primeros 11 días de año de “una nueva vida”  también la meditación de “Conectando con mi esencia” recuerda que estás meditaciones individuales son gratis, son mi entrega para ti.

 

 

EJEMPLO LISTADO DE PREGUNTAS

  • ¿Cuál será mi primer viaje del 2020?
  • ¿En qué lugares viviré y conoceré en el 2020?
  • ¿Cuándo iré al retiro que me prometí?
  • ¿De qué será este retiro?
  • ¿Quién será mi nuevo socio de trabajo?
  • ¿Dónde voy a celebrar cada triunfo cumplido?
  • ¿A quién conoceré durante los primeros tres meses de este año?

Y deja que vuele tu creatividad, no hay limites, solo la profunda conexión contigo y una vez lo escribas, debe ser algo con lo que realmente estés comprometida. Si has puesto la pregunta sobre ¿cuándo haré el curso de mujer abundante? 😉 o cuál será mi próximo taller de bienestar?, una vez el universo y tu alma te muestren el primer paso, y esto es quizás lo más duro (haré otro post sobre el tema) debes saber que debes invertir toda tu energía (tiempo, talento, dinero) en ello y en materializarlo. Así funciona. Así que si te llega el mensaje sobre el curso que inmediatamente sabes es el que tienes que hacer, no le pongas peros, en ese momento, todos los recursos que lleguen a ti, créeme, el universo te los pone para que TE CUMPLAS. Recibe.

Namasté.

 

Leave your comment

Login

Lost your password?