LA INVITACIÓN DEL UNIVERSO

LA INVITACIÓN DEL UNIVERSO

 

Me gusta pensar que yo misma me he traído hasta aquí y he promovido este encuentro conmigo, yo he aceptado la invitación del universo.  D.B

 

El universo tiene esta invitación para todos nosotros

 

Hola querida lectora, primero que todo quiero darte la bienvenida a este espacio de mi Blog si es la primera vez que pasas por aquí, si no me conoces, estoy en un camino en de-construcción; un camino que se construye y se destruye cada día, un camino en el cada noche muero para renacer al día siguiente, cada día es una purga, una limpieza y un despertar de un destello más de luz. No es un camino fácil, pues me ha pedido una gran entrega, un salto al vacío y una profunda confianza en la vida, y esto es algo que he ido construyendo ladrillo a ladrillo día tras día. Va empezando una nueva etapa en mi vida y por ende una nueva eetapa en mi blog, pues me encanta escribir y es este medio el que uso para compartir mis vivencias, y entre ellas incluidas todo lo que el universo y los ángeles me cuentan, así como el escrito que traigo hoy para ti, te advierto que es un poco largo, así que espero te olvides del tiempo y te fundas en las palabras tan maravillosas que solo el amor nos puede entregar, de corazón que este compartir aporte a tu camino y también nos tomemos un café juntas encontrándonos decididas a aceptar la invitación del universo.

 

 

A continuación un texto canalizado, un mensaje de los seres de luz que nos apoyan en este caminar.

 

EL CAMINO DE LA LUZ

 

Cuando el despertar es inminente y todos sabemos que algo está ocurriendo y que algo nos remueve por dentro, es un llamado, es un fuego que no puede esperar más…Es el llamado de nuestra propia vida, el llamado de nuestra propia esencia, el llamado de nuestro padre, madre, ancestros, del origen, de ese lugar energético de dónde venimos que hoy nos revela su luz.

Y entonces el camino se iría mostrando, se iría revelando poco a poco, lentamente, con paciencia, con la paciencia que te piden los ángeles para que aprendas a vivir la vida más lento, disfrutándote y fundiéndote con cada instante. Entendiendo que el camino se construye con nuestra propia energía, desde nuestras propias experiencias, que en realidad nada está dicho y somos nosotras quienes tenemos la última palabra en nuestra propia vida, porque es nuestra porque somos nosotras su centro, su origen y su fuente.

Y mientras el camino se va mostrando, la vida va sucediendo, todo alrededor se va organizando.

Solo debes confiar en el proceso y sumergirte en él, ser parte de él.

 

Poco a poco las personas van sintiendo el llamado, dicen los ángeles, buscan herramientas que las lleven a conectar con eso que buscan, cuando en realidad se buscan a ellas mismas porque es desde el fondo de su ser desde donde ese llamado fluye. Los niños que han nacido en los últimos tiempos ya vienen con ese llamado más fuerte, más despierto, más activo, para ellos es más natural; en cambio, para muchos de ustedes, apenas los sienten y es nuevo, pero ES, es algo que no pueden evitar.

Si deciden seguirlo, si deciden dejar el mundo e ir hacia su interior , lo encontrarán, encontrarán el origen de sus dudas, preguntas, inconformidad, ese sentir que no encajan y sabrán que, es ahí mismo donde nacen sus preguntas, su llamado, que también está la respuesta.

No todos lo atenderán, pero aquellos que ya lo están haciendo, la invitación es a que se acojan a la luz, pues todo es energía y la energía tiende a polarizarse y puede llevarlos para un extremo u otro, busquen mantener su centro, busquen siempre regresar a su verdad, busquen siempre su propia luz. Cuando estén allí sabrán que son luz y que ya nada les falta y sentirán ese amor y compasión que nace de esa fuente por compartir lo que son, lo que en realidad son y ahora han encontrado.

Bienvenidos todos los trabajadores de la luz, este camino puede parecer largo, pero es real, pero está aquí hoy para ustedes si eligen seguirlo.

 

Todo lo anterior encaja perfectamente en lo que están viviendo, pues los deseos que nacen de ustedes y los retos que se presentan en sus vidas, hacen parte de este camino, hace parte de su crecimiento y evolución, de lo contrario su alma no lo pediría, ustedes no lo hubiesen pedido cuando eligieron venir a la tierra. Pero están aquí  y eso es lo que importa, no dejen que esto los distraiga o les haga creer que “no es espiritual” porque no es así. Absolutamente todo es espiritual, solo que ustedes no han aprendido a verlo así, pero ahora lo verán, hasta lo más mínimo que nace de ustedes viene de un poderoso movimiento energético que ustedes mismos accionaron, ya sea que usen su energía, su fuerza y su poder para destruirse los unos a otros o para construirse a sí mismos y por tanto forjar un nuevo camino en construcción en la tierra para toda la humanidad.

Elijan ver todo como espiritual y entonces se alinean a la luz, entonces se mostrará el camino, entonces vivirán otra verdad.

Elijan ver todo como sagrado, con respeto, con amor, con confianza, si eligen ser luz nada contrario a eso podrá ser para ustedes, todo a su alrededor revelará la luz.

 

Hay situaciones que simplemente mostrarán su verdad y es que son una distorsión proyectada de su propia energía no integrada, esas proyección desaparecerán ante su verdad, habrán otras situaciones que cambiaran la forma en la que las viven; pero todo, absolutamente todo tendrá un solo origen y un solo fin, si aprenden a vivir desde ahí, se abrirá un universo entero frente a ustedes donde todo lo que alguna vez parecía importante ya no lo es y donde todo toma el carácter de sagrado y aprenden a conectar con ello desde la sacralidad que merece ser mantenida y sostenida.

 

Vivir desde la luz es nuestra invitación, no se compliquen la existencia, dejen que la energía haga el trabajo, ustedes son los canales, los puentes, sin ustedes, la energía no podría circular de aquí hacia allá y viceversa, hagan su trabajo con amor, sanen sus relaciones, perdonen su pasado, perdonen los futuros que han creado, amen su presente, amen su vida tal y como es, vivan desde su luz.

 

El trabajo es más sencillo de lo que parece, pues solo una elección, un recordatorio de cada día, mientras cada día se alinean más a la luz van entrando a nuevos planos dimensionales más sutiles, primero lo van haciendo sus capas de energía menos densas y por eso les parecerá que están empezando a vivir desde otros mundos, con nuevas sensaciones, pero poco a poco y sin darse cuenta, todos sus cuerpos, todas las capas energéticas de las cuales están compuestos se van sutilizando y se van cargando de más luz, así van iluminando diferentes planos de su consciencia, hasta que lleguen a vivir su consciencia en una totalidad luminosa y los planos densos desaparezcan para ustedes.

 

El proceso de asención se hará diferente para cada uno de ustedes, según cada uno esté listo. Pero se hará, ya se está haciendo, ya muchos lo han venido experimentando y esos muchos son los que comparten mensajes en la tierra que tienen que ver con nuevas enseñanzas, nuevas filosofías de vida, que hablan como si hubiesen descubierto un nuevo mundo y es que es así, es que lo están haciendo y, al compartirlo, al compartirle a ustedes a través de la forma como ellos han elegido, mejor dicho, como su Ser ha elegido, ellos traen a estos planos menos sutiles esa luz, eso le llaman canalizar de alguna u otra forma, muchos seres han elegido por el llamado de su alma ser canales de luz, información y  energía, vivir entre dos mundos y han recorrido un largo camino para llegar a serlo, un camino que los ha llevado a un encuentro muy profundo con su sombra, pero han salido victoriosos de ahí.

 

Hay mucha luz que está siendo traída a esta tierra, aprovecha toda oportunidad para impregnarte de ella de cualquier forma que puedas recibirla. Solo lo sientes, solo lo sabes, permítete vivir desde ahí.

 

Eso es todo lo que tengo para decirles por ahora, por ahora nuestra invitación es hacia la luz.

 

Paz y luz de corazón a corazón, del corazón del núcleo, de la fuente que está conectado a todos nosotros y nos alimenta y es la vida.

 

Antes de terminar hice la siguiente pregunta:

¿Fuentes exactas para recibir más luz?

Todo aquello en el que sientas trasciendes los planos de la mente y te lleva a un contacto profundo con todas tus terminales a una nueva y sutil dimensión de sensaciones sutiles que te cambian de vibración. Como todo aquello que hace que surja de ti estas sensaciones.

 

Hasta aquí este mensaje, proviene de una fuente con una misión diferente a la de los arcángeles, aunque yo siempre a todo le llamo “ángeles” pues para mi, la palabra ángel significa “energía de Dios que viene a la tierra” ; hay diferentes niveles de estás energías, con diferentes misiones, tienen diferentes nombres con los que los podemos identificar, tal como el mensaje que les acabo de compartir, proviene de una fuente universal de sostén de energía,  son miles de consciencias en coro a una sola voz comunicándose, por eso y para esto, siempre pidan ayuda a lo más cercano que sientan a ustedes, llámenle amor, paz, sabiduría, ángel de la guarda, Dios, Diosa, Universo, Ser superior y por supuesto y, no menos importante o sabio o energético, su propia sabiduría interior, ustedes mismos.

 

Con cariño entrego este mensaje, no es complicado, no se trata de vestirnos de blanco y meditar todo el día, por mi experiencia les digo que es todo lo contrario a la idea que nos han vendido de espiritualidad, es lo más humano que podemos experimentar y, entre más nos acerquemos y aceptemos y amemos todo lo que en esta mente-cuerpo-alma humana nos pasa, más cerca estaremos de nosotras mismas y por ende más cerca de Dios, fuente, energía pura. 

Les deseo un feliz camino de luz entre risas y llantos, entre gozos y desdichas, pero siempre desde la consciencia que es el placer infinito de poder observarlo todo y reconocerlo parte de un mismo todo. Namasté. 

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?