PRIMERA ENTREGA: EL MIEDO

PRIMERA ENTREGA: EL MIEDO

Hola querida lectora y, como te había dicho este blog lo que trae es sinceridad, así que prepárate un rato para mis historias. El titulo de este blog es “Primera Entrega: El Miedo”, siento que es una entrega, siento que es algo que vamos a soltar después de estos días, además es una primera entrega porque estamos en un parto, el parto de MAESTRAS DE LA LUZ, el nuevo programa online que abrirá sus inscripciones pronto y, así como todo tiene un proceso, Maestras de la Luz también. Y quiero que vivamos juntas su nacimiento, ese salir de su crisálida, porque ese vivir intensamente esos pequeños momentos es lo que nos hace volar alto.

Durante estos últimos días me había pasado algo extraño, si bien, he retrasado el lanzamiento de este programa poniéndome muchas excusas, también han pasado muchos sucesos a mi alrededor, principalmente en mi familia y en situaciones que me obligan sí o sí a crecer y avanzar.

Si no sabes que es Maestras de la Luz, quédate conmigo, en el camino lo irás entendiendo. Pero por ahora, ocupémonos de lo que podría impedir que esa Maestra nazca, que esa luz que hay en ti brille, que todo lo que estás lista para vivir, no suceda…Hablo del miedo.

Continúo con la historia…

Días atrás junto con todos mis procesos personales y familiares, el miedo empezó a hacerse muy presente, empecé a sentirme un tanto paranoica, mi sistema nervioso se vio afectado y todo mi ambiente también. Pero además de eso, muchas personas me hablaban de embarazos y yo ponía el salto porque en algún momento me salía de mi realidad y me preguntaba a mi misma ¿estoy embarazada? , pero luego reaccionaba y sabía que no era así; el punto era, por qué me asustaba tanto, porque me ponía tan a la defensiva. Anoche soñé también lo mismo, temas de embarazos.

Nosotras las mujeres somos creadoras, no solo de vida humana, sino de nuestra propia vida, nuestros propios proyectos, me dí cuenta que estaba completamente asustada de dar a vida este nuevo programa, que no solo es contenido o una enseñanza, es todo un proceso energético y una preparación que tuve que vivir para poder compartirlo a otras mujeres y, estaba aterrada, de alguna forma estaba frenando su nacimiento.

Nada es porque sí, ese miedo y ese terror que estaba sintiendo, es el mismo que vivimos no solo las mujeres, todas las personas pasamos por eso cuando estamos listas para crecer y nos aterra salir de nuestra zona de confort, enfrentarnos a algo nuevo, no sabemos qué vamos a hacer con eso.

Y fue así como entendí que Maestras de la Luz no puede nacer de una sola, que es un proceso. Que el nacimiento de tu Maestra interior es un proceso, que convertirte en ella es un proceso.

Justo esta mañana en mi meditación me decía a mi misma: “me siento como una mariposa saliendo de su crisálida” pero como cuesta, y recordé el parto de mi hijo Arturo, todo iba muy bien pero me asusté al final, me cerré y por poco freno su nacimiento, pero luego tomé un respiro y solo dí no un último esfuerzo, ni pujar, solo me dije a mi misma, tiene que nacer, no puedo dar vuelta atrás y le permití salir. Así nos pasa con todo. En ese momento comprendí que eso mismo me estaba pasando con Maestras de la Luz, pero no se trata solo de lanzar un nuevo programa, sino que esa enseñanza me muestra lo que muchas mujeres pasan para volverse a parir, para salir de sus crisálidas, para parir a su maestra interior, por eso estoy feliz y emocionada, nuevamente, no planee todo esto, solo me fue mostrado.

Así que vamos juntas paso a paso, lentamente, te acompañaré en tus miedos y tú en los míos y, juntas abrazaremos los miedos y les diremos: “vengan aquí, este es un lugar seguro donde vivir”.

¿Estas lista?

Yo ahora lo estoy, comprendí que no todo tiene que ser perfecto, solo debemos aprender que las cosas son como son y así son bellas, así son perfectas porque es lo que estamos listas para vivir y es en lo que debemos trabajar. Así que durante estos días, te voy a acompañar del miedo a la luz y luego te contaré más a profundidad como después de abrazar tus miedos tú puedes ser una Maestra de Luz, un canal de luz, amor y abundancia para ti y para los demás y darle vuelo a es mariposa. Empezó el trabajo de parto. Namasté.

 

Nos vemos en la próxima entrega con una meditación junto al Arcángel Miguel.

 

Leave your comment

Login

Lost your password?