SEGUNDA ENTREGA DE MAESTRAS DE LA LUZ: LIBERA EL MIEDO PARA BRILLAR

SEGUNDA ENTREGA DE MAESTRAS DE LA LUZ: LIBERA EL MIEDO PARA BRILLAR

 

“Y el camino se iría mostrando y el miedo se iría liberando y todo en algún momento empezó a ser más claro”

 

 

Este día vamos avanzando un poco más, como les había dicho al principio, ayer vivimos las primeras contracciones de ese despertar y hoy  ya avanzamos un poco más. Entre la duda y la incertidumbre de “lo que será”, está lo que ya es. Por eso el día de hoy vamos a trabajar junto con la energía del Arcángel Miguel una meditación canalizada que nos ayudará de la forma única que estas meditaciones trabajan, a ver qué es en realidad el miedo y cómo enfrentarnos a él en nuestras vidas.

Antes de escuchar la meditación, quiero contarte un poco más de cómo trabaja esta energía. Algo maravilloso que yo he aprendido de la mano de los ángeles y los seres de luz es que, el camino es muy diferente a lo que creíamos, incluso a lo que nos han enseñado, incluso de lo que nos han dicho sobre el “trabajo espiritual” o de cómo “crecer en nuestras vidas”.

Cuando empecé a canalizar, me di cuenta que la energía era muy amorosa (ya lo verás en la meditación) descubrí que no tenía por qué darle tantas vueltas a un mismo asunto, sino más bien rendirme ante él y permitir que me mostrara la verdad de lo que es. Así es, lo que vemos es una proyección de todos los códigos energéticos de los que estamos compuestos, esos códigos pueden venir de la luz y el amor o, pueden venir del miedo, los tomamos de la sociedad, de la familia, de los amigos, incluso del ambiente cuando nos vimos envueltas en situaciones de peleas o ambientes densos, incluso, viendo la televisión. Pero estamos aquí para despertar y corregir esos códigos, para recordar nuestra verdad porque solo nuestra verdad, ese código, esa esencia única donde guardamos toda la información que requerimos para vivir una vida desde la consciencia, la abundancia, el placer y la plenitud y la re-creación constante, cuando corregimos esos códigos se activa la esencia origen, es decir tu código original de luz, amor y abundancia y en la medida en que esa esencia despierta en ti, en que tu código origen se activa, va sanando el resto de energía distorcionada, por tanto es como dijeron los ángeles “enfócate en la luz”.

Fue lo que los ángeles me explicaron para hacer este trabajo, solo en la medida en la que diariamente nos permitimos impregnarnos de información que no ha sido distorcionada y que proviene de una fuente limpia, nuestra vida simplemente se transforma, no hay otra opción, es como cuando tú cambias un código de tu computadora o una formula de excel, el programa cambia, no corriges los resultados, corriges lo que hace que ese resultado sea como es. Eso es lo que te quiero mostrar. Y si quieres complementar un poco más esta información, te invito a leer esta información que canalicé hace unos días que se llama “La invitación del Universo” puedes leerla aquí. 

Te digo todo esto porque es parte del trabajo que estaremos realizando esta semana y que quiero que sepas que todo se trabaja desde la energía y que no hay que comprender nada ni actuar de ninguna forma o hacer algo para que esto funcione, esto es más mágico, esto funciona desde un estado de apertura y entrega en el que solo te tiras al vacío y disfrutas el proceso mientras tus alas se abren. Es así como opera la luz y es así como vive una Maestra de la Luz.

Te dejo con la meditación, es muy corta pero muy efectiva, hazla todos los días mientras esté disponible si así lo deseas.

Mañana te escribo nuevamente para que conozcas qué es exactamente Maestras de la Luz y te vayas impregnando de esta energía y dándole la oportunidad a qué tu capullo empiece a abrirse y la mariposa empiece a respirar.

 

ESCUCHA LA MEDITACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

 

NAMASTÉ

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?