MAESTRAS DE LA LUZ: TU VIBRACIÓN parte 2

MAESTRAS DE LA LUZ: TU VIBRACIÓN parte 2

Hola, hoy te traigo este nuevo escrito en mi blog desde un espacio de mayor libertad, desde un espacio que me está gustando cada día más, yo le llamo sinceridad. Un espacio donde no tengo miedo a guardarme nada y, si lo tengo, tengo también el valor para observarlos y reconocerlos.

Cada vez que empiezo a escribir, no lo pienso, LO SIENTO y lo voy plasmando.

Hoy me inspira la foto que tiene como imagen este post. Hoy veo a esa mujer y sé que soy yo, pero en realidad nosotras somos un conglomerado energético, me encanta poder mostrarte y plasmarte mi esencia, eso es lo que yo veo y siento cuando medito y me embarco en el mundo energético, pero ya te he comentado que, cuando regresamos solo traemos una parte de toda esa luz a nuestro cuerpo y a nuestra realidad física; eso sucede porque nosotras somos UN CONTENEDOR.

Ese contenedor es como la vasija, pero nuestra vasija es “expansiva” no está limitada, al menos no en la realidad sublime, pero en la realidad de la mayoría de las personas que no tienen consciencia de eso, esta vasija la limita sus pensamientos, sus creencias, sus miedos y toda cantidad de energía de baja vibración que han permitido ingrese a su espacio y se adueñe de él, porque cuando no tenemos consciencia es como si la dueña de la casa se hubiera ido y hubiese dejado la puerta abierta sin advertencia alguna.

Cuando la dueña de la casa vuelve, es decir la consciencia, nuestra consciencia de la vida, de la energía, de cómo funciona todo en realidad, podemos elegir qué si y que no entra en nuestro espacio energético y también expandir nuestro contenedor.

Expandimos nuestro contenedor para que podamos albergar en él cada día mayor cantidad de luz, mayor cantidad de dinero cósmico, mayor cantidad de programas que reflejen el mundo y la vida que queremos vivir. Y en la medida que trabajamos en ello, más es nuestra esencia la que reflejamos y la que otros ven y se pueden nutrir de ello, ya sea que lo tomen como inspiración o de alguna u otra forma seamos parte activa de su realidad.

Para ayudarte a entender esto de forma práctica, te comparto aquí un ejercicio que hace parte del programa de Maestras de la Luz que te ayuda a elevar tu vibración y expandir tu contenedor. Que lo disfrutes.

Si quieres aprender más de estas técnicas, pero más que eso, quieres realmente anclar la consciencia en ti y despertar a tu maestra interior y se ese canal de luz, amor y abundancia para ti y para el mundo, te invito a que hagas parte de Maestras de la Luz. Inscríbete aquí 

 

ESCUCHA EL EJERCICIO Y LA PRÁCTICA PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN AQUÍ

Leave your comment

Login

Lost your password?