¿Cómo mides qué es mucho o poco? el código de la escasez

¿Cómo mides qué es mucho o poco? el código de la escasez

Hola, primero quiero empezar este post diciéndote que todo lo que plasmo y que todo lo que he plasmado proviene de mi trabajo en el camino de ser una Maestra de la Luz y lo que quiero enseñarte es a generar esta conexión para que tú también lo puedas hacer, no igual que yo, porque tú tienes una esencia y es a través de ella que lo haces y eso es lo que te hace única y diferente.

Hoy he titulado esta entrega : ¿cómo mides qué es mucho o poco?

Si todo en realidad es energía.

Me dí cuenta que esta es una DE  LAS GRANDES ENSEÑANZAS QUE DEJÓ EN MI VIDA MAESTRAS DE LA LUZ.

Ese código de la escasez es el que hace que te hagas esta pregunta constantemente en todo y con todo, con la comida, con el dinero, con el tiempo, con tus dones, con lo que crees tener (porque es una ilusión), incluso, con el amor que damos o recibimos y, esta pregunta que sale como juez a verificar lo que hacemos, nos aísla, nos desconecta de la abundancia que podemos experimentar ya sea con otra persona o con oportunidades de la vida.

Esta pregunta apareció en mí y fue muy notoria, y te lo muestro de la siguiente manera:

Mi consciencia me alumbró esta pregunta cada vez que aparecía en mi mente e hizo que me sintiera irresistiblemente incómoda con ella y que no pudiera avanzar en lo que estaba haciendo hasta no resolverla.  Esto es lo que había detrás de lo que aparentemente era.

Así que no avancé en la creación de este programa hasta no resolver esta pregunta y como conclusión llegó a mi la luz, luz y sabiduría que te compartiré completa en el módulo de abundancia y dinero, y que dice algo así:

 

No hay ni mucho, ni poco, ni más, ni menos. La energía penetra los límites de tiempo y espacio. Para la magia, para los milagros, no hay limites, no hay mucho ni poco, no hay “podría”. Hay lo que es, lo que en realidad es y muchas veces no ves. Hay lo que es y lo que le das la orden de lo que sea, así que puedes darle la orden a la situación y decirle que estás lista para ver todo lo que PUEDE SER Y ES PARA TI EN REALIDAD, en una realidad alineada a tu esencia, a tu verdad y en la medida que puedes regularla, contenerla y soportarla.

 

Y con esta valiosa entrega, que es la última gratuita de Maestras de la Luz, solo quiero esperarte dentro del programa para enseñarte cómo en términos prácticos se maneja todo esto que se lee en palabras y lo apliques a tu vida. Siento que esto ha llegado donde ha tenido que llegar y ha hecho el trabajo que tenía que hacer en la medida que mi canal y me contenedor lo permitió, y por eso sigo trabajando diariamente ene ello porque reconozco que mi energía impacta el universo, así como la tuya también lo hace porque eres un canal de luz y puedes ser una MAESTRA DE ESA LUZ.

GRACIAS por haber llegado hasta aquí, namasté.

 

Leave your comment

Login

Lost your password?