LA ABUNDANCIA Y LA CONFIANZA EN LA VIDA

LA ABUNDANCIA Y LA CONFIANZA EN LA VIDA

                                       

 

   Hola, lo que te comparto a continuación es un texto canalizado de la energía de la abundancia, esto quiere decir y si no tienes muy claro qué es la canalización, es una forma de recibir información de otras consciencias o energías, en este caso de la energía de la abundancia o del ángel de la abundancia como te sientas más cómoda conectándote con ella. Al recibir esta información estamos haciendo una corrección de falsas creencias y códigos distorcionados y esto nos acerca a la nuestra verdad, a la verdad de la abundancia y a cambiar nuestra forma de percibir el mundo. 

 

“El milagro se define como el cambio de percepción del miedo al amor” U.C.D.M

 

 

Para ver la abundancia en tu día a día aquí y ahora, debes aprender a confiar. Si llegan los pensamientos de escasez, debes recordar tu norte, la abundancia  no tiene pensamientos de escasez porque para ella eso no existe, no está en su realidad, no está alineado a la máxima verdad del amor universal.

Cada vez que lleguen esos pensamientos, recuerda que no existen, que no son tu realidad, que tu realidad es alinearte día a día a la abundancia y confiar en ella.

Suele ser difícil confiar en la vida cuando vivimos con miedo. Con el miedo que absorbimos de nuestros familiares mientras crecimos, con el miedo que nos infundan las noticias, las palabras de otras personas, el mismo miedo flota en el ambiente y nos conectamos a él. El miedo está ahí y eso nos aleja de experimentar una vida abundante, nos quiere mantener seguras en lo conocido porque la abundancia es lo desconocido, es lo que no hemos vivido  y que tampoco sabemos si es real.

Unas personas muestran diferentes versiones de la abundancia, la abundancia es una energía que vino aquí a permitir que tu esencia se exprese en libertad, es la tierra fértil donde ella puede brillar. Por tanto, toma tonalidades diferentes dependiendo de lo que cada alma vino a hacer a esta tierra, por eso es importante que no te hagas  a una idea de lo que es la abundancia porque te estarás alejando de lo que la abundancia vino a ser para ti.

Debes abrirle la puerta, permitirle que se exprese en tu vida, agradecer lo que tienes día a día porque no sabes en qué momento la abundancia está abonando el terreno para que disfrutes de esa plenitud que tu alma anhela, pero solo hasta que estés preparada para dejar todo condicionamiento, todo miedo y lanzarte a vivir tu propia vida, podrás disfrutar de tu abundancia, única para ti, a tu medida, con el único objetivo de darte un espacio seguro en el cual vivir. La abundancia te ama, la abundancia solo espera a que dejes de buscarla afuera, a que dejes de pensar en ella o de cómo sería  o de cómo es y te abras a verla en realidad.

Hoy, ve a tu casa y mira todo lo que tienes en tu vida, a agradece por cada cosa, hasta lo que te parezca lo más mínimo y verás como la abundancia se ha ido manifestando en tu vida siempre, pero tú la has despreciado porque has estado buscando lo que ves en algo externo, la abundancia es a tu medida, crece y se expande a tu medida, es lo que tiene que ser para ti de una forma única.

Si cada día te conectas a la abundancia, la llamas, la saludas, la ves a tu alrededor, empezarás a amar tu vida tal y como es, todo lo que llega y todo lo que se va, lo verás como perfecto porque así es, así ha sido siempre. Y entonces será tu amiga diaria y te  mostrará tu verdad, tu camino, que sucede aquí y ahora.

No esperes a que sea como quieres, es como es y es lo que a muchos les cuesta aceptar, salirse de su mente para adentrarse a su corazón con humildad y entender el gran camino y la gran misión por la que están aquí en la tierra, la abundancia no es lo que tienes, la abundancia eres tú y para el universo eso es suficiente y lo único importante, todo lo demás desaparece, pero tú eres eterno en el universo, tu esencia abundante es eterna y quiere ser valorada en esta tierra.

Valora lo que tienes, a las personas con las que compartes, cada  momento de tu vida y entonces cada día será mostrada tu verdad y manifestaras en abundancia porque la abundancia forma el contenedor ideal para ti, a tu medida, a la medida que tu alma esté lista para nacer día tras día en este plano, en la medida en la que tú se lo permitas.

Escucha a tu alma y déjala nacer y crea un entorno abundante para ella desde el trabajo en ti misma, en no hacerte al miedo, en  no darle poder a tus creencias negativas, en no darle poder a lo que no lo tiene, piensa siempre en esto: la abundancia es lo único real en mi vida y no hay nada más aparte de ella, es la única opción en mi vida, ser abundante y vivir en abundancia. No como me dijeron, en este momento permito que la abundancia se me muestre en mi vida y me muestre el camino. Gracias.

Cada vez que tengas un pensamiento que no está alineado a la abundancia, escríbelo y sácalo de ti, observalo y reconoce lo que hay dentro de ti pero no eres tú y repite: la abundancia es lo único real en mi vida, y mira a tu alrededor y busca por lo que estás agradecida, así vives en abundancia.

¿te quedó claro? Ya no hay nada en tu vida aparte de la abundancia, dentro de ti está toda la fuerza necesaria para reconocerlo en tu mundo y no permitir que otras energías ocupen tu vida, tu energía, tu tiempo.

 

Si deseas conectar a profundidad con la energía de la abundancia haz click aquí para inscribirte en el porgrama de Mujer Abundante 

Leave your comment

Login

Lost your password?