BIENVENIDA A MUJER CREADORA * ENCUENTROS DE LUNA

BIENVENIDA A MUJER CREADORA * ENCUENTROS DE LUNA

 

Mujer Creadora es un espacio para ocuparte de ti misma, un espacio privado, solo tuyo, solo nuestro, en el que no entra nadie más que nuestra presencia descalza, desnuda, lista a re-inventarse y salir de ahí renovadas. Mujer Creadora es un espacio para rejuvenecer a través del despertar de nuestras propias energías y de volver a soñar y sonreír.

 

Hola y bienvenida nuevamente, hoy te estoy escribiendo desde mi blog ya que Mujer Creadora también es para mi una historia que compartir, pues desde hace mucho tiempo he querido tener y poder crear un espacio como este, se ha venido gestando, nutriendo desde mucho antes y, hace algunas semanas por fin tuve la total claridad de cómo sería este espacio, qué tendría, que compartiría en él a las mujeres, qué les voy a aportar desde mi visión, desde mi esencia, desde lo simple, desde lo tranquilo, desde ese punto donde todo se transforma, tuve la claridad incluso de cómo se vería, se sentiría y entonces, supe que estaba listo para nacer y ser activado. Por eso hoy, en luna nueva estoy aquí para que con toda esta energía puedas conocerlo, sentirlo, disfrutarlo y amarlo.

Empiezo por contarte que Mujer Creadora es un espacio que estará abierto permanentemente en el cual te compartiré todas las herramientas que a mí me han llevado a lograr 3 de mis principales búsquedas en la vida:

  1. La paz interior y exterior
  2. El placer diario en cada acto
  3. La creatividad, crear siempre algo nuevo, vivir nuevas experiencias

Y todo esto unido que conforma cómo aprendí a vivir desde mi pequeño y grandioso mundo.

Llegar a saber eso me tomó un tiempo, aclararlo me tomó un tiempo más, empezar a vivirlo un tiempo más, y en ese camino conocí muchas herramientas que me ayudaron a lograrlo; ya sea que tú busques lo mismo o algo diferente o, quizás no sabes qué buscas, Mujer Creadora te brindará ese espacio para que lo descubras, lo encuentres y lo vivas.

Estas herramientas que conocí y aplico todos los días de mi vida, las he dispuesto en 5 espacios que encontrarás en Mujer Creadora.

Lo que nos cuentan la luna y los ángeles” *  “La puerta mágica” *  “ El encuentro íntimo” * “Abrazar nuestras dudas” * “La meditación musical”

Y en cada espacio habrán audios o videoclases que estarán disponibles para ti, no como una forma de absorber más información o enseñarte algo, este no es un espacio de palabras o tareas por hacer, es un espacio de sentires, todo lo que pondré aquí para ti es para que lo vivas desde el cuerpo, no desde la mente. Y por eso, hoy te grabé un audio para que lo conozcas y lo experimentes tal y como es.

 

Mujer Creadora es el espacio al que regresamos cada vez para estar con nosotras mismas sin exigirnos nada a cambio, solo para amarnos tal  y como somos.

Mi misión en este espacio es que encuentres la confianza y la conexión en la vida y en ti misma, conozcas tu poder creador, lo despiertes y vivas desde él.

 

Podría aquí extenderme mucho más, pero para eso tendré todo este 2020 para irme compartiendo contigo mes a mes, con calma, con tranquilidad, con fluidez. Así que te invito a que primero te tomes un espacio en tu día y escuches el audio que grabé para ti y, segundo también aquí abajo dejo un enlace donde encuentras la página de Mujer Creadora, ahí está toda la información de su contenido, de cómo funciona, la explicación de cada uno de los 5 espacios, el valor simbólico de la suscripción y todo lo que necesitas saber.

 

Conoce todo sobre Mujer Creadora haciendo click aquí

 

¿Qué cuando abren las inscripciones?

La membresia abre esta semana y seguro recibirás un “mensaje extra” a tu wapp para avisarte y verás que en la página de la membresía se activa el botoncito azul para que puedas hacer tu suscripción. Y te recuerdo que el contenido se publica y se libera una vez al mes con cada luna llena.  El primer contenido estará disponible el lunes 9 de marzo.

¿Qué cuántos cupos hay?

El número que mi vientre pueda contener, sostener, nutrir y parir.

 

Una vez al mes, cada luna llena, tenemos este espacio para adentrarnos. envisionar, intuir, respirar, meditar, llenarnos de amor, de confianza, de rendición, entrega, activar nuestro poder creador y dar  vida a nuestros sueños. Cada mes, cada luna, nos conectamos al universo, despertamos nuestra energía y damos vida a visiones que vienen de nuestra alma, se gestan en nuestro vientre y viven en nuestro corazón. 

Mujer Creadora

Audios – Videos – Canalizaciones – Lecturas – Meditaciones – Música – Movimiento – intimidad – Descanso – Conexión – Creación

 

Dale click a la imagen que te lleva al audio que tengo muchas ganas de que escuches desde la tranquilidad de tu espacio en silencio.

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?