Mensajeros de la Luz

Mensajeros de la Luz

MENSAJEROS DE LA LUZ

UNA INVITACIÓN DE LOS ÁNGELES PARA TRANSFORMAR LA FORMA EN LA QUE VES Y VIVES TU VIDA. 

11 días para pasar del miedo al amor

 

Todo en la vida es un ciclo y, es como el mar que va y viene, que sube y baja, y todo está siempre en constante cambio.

Unas veces estamos arriba, y otras veces abajo, pero ninguna es buena o mala, es solo parte del proceso de la vida que nos muestra sus diferentes contrastes.

Aquellas personas y también nosotros mismos que a veces estamos pasando por situaciones difíciles de escasez, necesidad, pobreza, pérdida o dolor. Son momentos en los cuales nos hemos alejado de nosotras mismas y de la fuente de abundancia universal.

En la montaña rusa de la vida, nada es permanente, ni todo está dicho. Lo más importante es este recorrido humano que hemos venido a hacer y ayudar a que otras personas vean que siempre, siempre hay esperanza, que hay luces en medio de tanta oscuridad y nuevas puertas en medio del camino.

Además, en tejer nuestra red, en unirnos como hermanos y re-integrarnos como energía, ahí está nuestra verdadera fortaleza y el regreso a nuestro origen y dar cabida a la frase que dice:

 

“Nada real puede ser amenazado y nada irreal existe”

 

Haz lo que puedas, a tu medida, a tu tiempo, a tu ritmo, pero siempre y siempre, comparte de tu abundancia con aquellos que te rodean, no porque tengan menos que tú o sean menos que tú, todos somos iguales, somos amor, solo que en determinados momentos nos alejamos de nuestra verdad, a la que siempre nos es posible volver.

Vuelve a tu origen, regresa a tu camino, abre los ojos y ve la luz en medio, dentro y alrededor de todo lo que te rodea. Cuando te conectas con la divinidad y el amor que da vida a todo, Este se conecta contigo y le das espacio en tu vida para que empiece a transformarla y sanarla.

Siempre con total gratitud por cada momento que pasa, porque es perfecto, es lo que tenías que pasar para abrir tu corazón, fortalecer tu mente y entregarte a la fuerza de tu espíritu y continuar tu camino de un ser de luz que vive una experiencia humana.

 

RECUERDA: siempre hay esperanza. Mira dentro de ti, cierra los ojos y, por un momento agradece todo lo que estás viviendo y pídele a Dios, a los ángeles, que te abra los ojos para que hacia donde dirijas la mirada veas la luz, sientas el amor y hables de paz y esperanza.

 

Cierra los ojos, vuelve hacia adentro y conecta con lo más profundo de tu dolor, para que estés tan presente, que al dolor no le quede más opción que desarmarse y liberar la luz y sabiduría que guarda dentro.

Siempre hay esperanza.

Comparte los buenos momentos y también los malos, todos hacen parte de la vida y son diferentes matices de lo mismo. Nuestra verdadera fuerza está en la unión, ayuda a que otros vean su luz.

 

Gracias, Gracias, Gracias.

Un mensaje de los ángeles para el universo entero.

MENSAJEROS DE LA LUZ.

 

 

 

LA TOTALIDAD

 

Vamos preparando nuestra energía y activando nuestro poder.

Cada día al despertar y en cada momento que lo sintamos, vamos a cerrar nuestros ojos y envolvernos en un abrazo de luz y amor en nuestra totalidad. Abrazar nuestra sombra, abrazar nuestra luz. Agradecer, meditar en ello y, atendiendo a que siempre todo está en constante transformación como pelotita de ping pon pasando de un lado a otro. Nosotros somos los espectadores, los que observan, los que disfrutan del juego y tienen una visión objetiva porque abarca La Totalidad. No está a favor de un bando ni del otro, mira La Totalidad y disfruta de ella porque entiende que todo es lo mismo.

Una vez alcanzada esta paz interior, la emanamos al mundo, al universo entero en forma de luz a través de nuestra respiración, para que otros se llenen de nuestra energía y también puedan ver la vida en su TOTALIDAD.

 

 

MENSAJEROS DE LA LUZ

GUÍA PARA REALIZAR LAS MEDITACIONES

 

Cada día podemos y vamos a enfocarnos en sanar un aspecto de nuestra vida y, una vez abracemos esa área que requiera de nuestro amor, compartiremos esa energía enviándola a todas las personas y a cada rincón del mundo y el universo hasta donde logremos expandir nuestra luz.

Vamos a realizar 11 días de meditaciones con la técnica de transformación cuántica angelical. Una técnica en la que permitimos que la energía de los ángeles y los seres de luz nos ayuden a reprogramar creencias, limpiar patrones y activar códigos, de forma que nuestra energía eleve su vibración y nos conecte con una realidad más elevada de nosotras mismas, cambiando el filtro por el cuál vemos el mundo, pasando de una forma limitada y con miedo a una nueva forma posible más luminosa, amorosa y abundante. Y aumentando aún más su poder sanador porque al final de cada meditación serás guiada para compartir esta energía con el mundo y el universo.

  • es muy importante que se realice cada meditación sin saltar un solo día.

 

  1. Día 1: meditación para activar la energía del perdón
  2. Día 2: Meditación para activar la energía de la gratitud
  3. Día 3: Meditación para activar la energía de la abundancia
  4. Día 4: Meditación para activar la energía de la salud
  5. Día 5: Meditación para activar la energía creativa
  6. Día 6: Meditación de sanación de relaciones y activar el amor propio
  7. Día 7: Meditación para activar los milagros en tu vida
  8. Día 8: Meditación comprensión de la totalidad
  9. Día 9: meditación para activar la fluidez
  10. Día 10: Meditación para conectar con nuestra verdad- registros akashicos
  11. Día 11: Meditación para compartir nuestra sanación y abrirnos a dar y recibir.

 

MENSAJEROS DE LA LUZ ES UNA REPROGRAMACIÓN COMPLETA DE NUESTRA FORMA DE VER Y VIVIR LA VIDA, PASAR DE VIVIR DESDE EL MIEDO A VIVIR DESDE LA EXPANSIÓN Y EL AMOR.

 

“Todo proceso de sanación es esencialmente una liberación del miedo”

 

Durante estos días nos vamos a enfocar en trabajar en nuestra auto-sanación a través de meditaciones que nos ayudan a conectar con emociones de más alta vibración y a transformar el miedo en amor.

Y hay algo más aún más importante, y es que cuando le damos paso al compartir, a lo que en el budismo se conoce como metta pavana – compartir el amor – este proceso de sanación es aún más fuerte y poderoso, porque cuando reconocemos y nos incluimos dentro de la totalidad del universo junto con todos los seres que en él habitamos, se forma un aura de protección y elevación inquebrantable.

Si sanas tú sanamos todos, y si todos sanamos, estamos construyendo un mundo mejor.

 

 

COMPARTIR – COMPLETAR EL CICLO DE LA ABUNDANCIA

 

Yo te invito a que sanes compartiéndote estas meditaciones que son parte de mi trabajo y la expresión de mis dones en este mundo para con los demás. Cuando tú las haces, me ayudas a mí a cumplir mi propósito y te ayudas a ti a traer más bienestar y a sanar tu vida y a conectar con la energía del amor. Cuando tú conectas con la energía del amor y decides compartirlo y retribuir, ayudas a que otros inicien su proceso de sanación y que yo también continúe creciendo en este trabajo, e invitas a que esta energía y la vida sea reciproca también contigo.

 

Esta actividad de Mensajeros de la Luz se realizará a través de un grupo privado de whatsapp, en el que cada día tendrás a tu disposición la meditación a realizar, hay un valor de donación para participar de este grupo de Mensajeros de la Luz.

 

Opción 1 de donación: $11.000 (pesos colombianos)

Opción 2 de donación: $20.000 (pesos colombianos) o más, según lo que tu corazón sienta dar.

Tu donación la realizas a través de transferencia bancaria  879-650640-34 Bancolombia cuenta de ahorros Diana Bernal y una vez realizada te pones en contacto conmigo para ingresarte al grupo. Mensajeros de la luz empieza el jueves 26 de marzo. (mínimo 5 personas)

 

Para formar parte o escríbeme aquí

 

 

 

 

One Comment

  1. Nancy montenegro
    4 meses ago Responder

    Me interesa formar parte de grupo

Leave your comment

Login

Lost your password?