MEDITACIÓN CON LA LUNA LLENA

MEDITACIÓN CON LA LUNA LLENA

 

Anoche le pregunté a Luna qué tendía para decirme y esto fue lo que me respondió:

 

Hola chicas, en el blog de hoy quiero compartirles una bonita meditación de luna llena que canalicé anoche y que nos ayuda a traer claridad y expansión a nuestra vida.

No soy mucho de rituales complicados, siempre creo que cada persona individualmente vive procesos diferentes pero siempre guiados por la energía universal.

La luna llena que tuvo su plenilunio el día de ayer,  sin embargo la meditación e información que e voy a compartir hoy sirve para los 3 días de luna que son antes, durante y después del plenilunio y por supuesto, para cada luna llena que tengamos la oportunidad de presenciar.

Personalmente tuve una luna muy consciente, a diferencias de las últimas lunas llenas en las cuales me desbordaba en emociones y nada parecía claro, esta vez fue totalmente diferente, sentí que iba integrando partes de mí, de eventos pasados, iba integrando a mi niña y a mi adolescente herida, las iba rescatando de escenarios e historias en las que había quedado atrapada, en las que había dejado entrar flechas a mi autoestima y a mi amor propio. Tuve conversaciones con mi yo del pasado y sus sueños y trajo un gran alivio a mi presente y también el impulso que requería para continuar.

Recuerda que tú eres dueña y soberana de tu energía, tú puedes hacer todo esto también, y por eso te invito a que hagas la meditación que me entregó la luna anoche.

 

Siéntate en postura de meditación yogui o una posición que sea cómoda para ti y en la que puedas sentir que tu energía fluye con libertad.  

Luego empieza a conectar con tu respiración, inhala y exhala por la nariz, busca que la respiración llegue hasta tu primer chakra. 

Una vez sientas que tu energía está fluyendo, visualiza la luna llena en frente de ti, tan grande como tu visión te lo permita, mantenla ahí en frente de ti, solo enfócate en sentir su energía, conéctate con ella y pídele que te muestre lo que tengas que ver, no lo controles, solo ábrete a la visión.  Es muy importante que te enfoques y concentres tu atención en el sentir. 

Luego permítele a le energía de la luna entrar en ti. Siente como toda su luz blanca va entrando en tu cuerpo, en cada una de tus células regalándote claridad, llenando todo tu cuerpo, cada célula de claridad y expansión. 

Es normal que al principio te cueste sentir esta luz o sientas que la luna se vuelve más pequeña o incompleta, de esto trata la expansión. Una vez empieces a sentir que la luz de la luna entra en ti y te conectas con ella, busca respirar suave y lentamente, no te afanes, suelta las tensiones, esto permitirá que la energía empiece a acoplarse y luego cuaando ya se vaya sintiendo cómodo, quédate ahí respirando por el tiempo que quieras, solo disfruta las sensaciones. Recuerda que la energía no se piensa, se siente y luego se traduce. 

Al finalizar la meditación tómate un tiempo para escribir todo lo que hayas sentido. 

Esta es una meditación que si la haces cada luna llena te va a permitir conectarte con las cualidades de la luna llena que son claridad y expansión y también la capacidad de soltar. Recuerda que la hermosa luna llena se prepara para vaciarse y darle paso a un nuevo inicio.

 

Si la haces recuerda compartir tu experiencia conmigo o en mis redes sociales, cuando hablamos de un mismo tema, este crece en nuestras vidas. FELIZ LUNA, NAMASTÉ.

 

TE RECUERDO TAMBIÉN QUE MAÑANA TENEMOS LA CLASE ESPECIAL “EL LENGUAJE DE LA ENERGÍA” Y TAMBIÉN HASTA EL 10 DE OCTUBRE ESTÁN ABIERTAS LAS PUERTAS DE LA MEMBRESÍA DE LA ESCUELA DE ANGELES AURA ANGELICAL A UN PRECIO SUPER ESPECIAL, TE INVITO A QUE CONOZCAS SOBRE LA MEMBRESÍA Y TODO LO QUE RECIBIRÁS POR ESTAR EN ELLA EN EL SIGUIENTE ENLACE: 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?