NUEVOS ESPACIOS EN ESCUELA DE ÁNGELES AURA ANGELICAL

NUEVOS ESPACIOS EN ESCUELA DE ÁNGELES AURA ANGELICAL

Hola chicas, estoy muy emocionada de poderles presentar estos nuevos espacios dentro de escuela de ángeles Aura Angelical.

Cuando los ángeles me fueron regalando la inspiración y esas primeras ideas que me hicieron sentir inspirada para tomar acción, mi paso más importante fue el de CONFIAR y el de limpiar mis INTENCIONES para que todo naciese desde el amor, fue así como he logrado disfrutar cada nueva creación, cada nueva entrega al mundo y sobretodo he disfrutado del crecimiento de este espacio tanto virtual como presencial y de esta hermosa tribu espiritual. Gracias por ser parte.

Como parte de esta integración de saberes que nos lleven a un camino más holístico y nos permita aprender y explorar la espiritualidad desde diferentes enfoques que nos lleven a recordar nuestra verdad, a regresar a nuestro poder personal, a reconocer el canal de luz que somos y a ponerlo en marcha y también a reconectarnos y sintonizarnos con nuestra verdadera abundancia, he abierto dos nuevos espacios de transformación presenciales.

El primero de ellos es:

 

DANZA DEL VIENTRE TERAPÉUTICA

Un espacio presencial enfocado en la reconexión con nuestro cuerpo, en despertar y aprender a escuchar nuestra intuición, sanar, canalizar y equilibrar nuestras energías creadoras yin yang, femenina y masculina y también hacer consciencia de la salud de nuestro vientre y el poder de reconciliarnos con nuestra feminidad.

NO es una clase técnica, es terapéutica, por tanto me enfocaré en ayudarte a conocer tu energía, a despertarla a través de las técnicas milenarias de estas danzas, a reconocer y sanar tu cuerpo, en especial la zona del útero y a abrir tu corazón. Por tanto no necesitas ni saber bailar, ni tener una figura “ideal” o expectativas exigentes, solo requieres darte la oportunidad a ti misma de reconciliarte con tu energía femenina y abrirte a nuevas experiencias.

Dentro de cada sesión habrá ejercicios de yoga, de danza hindú, árabe, tribal, manejo de la energía, apertura y armonización de chakras, meditación y ejercicios de canalización energética.

El horario es todos los sábados 2:30 pm

La inversión es de $60.000 COP mensuales

Son solo 8 cupos, así que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de noviembre y las clases empiezan el sábado 21.

 

 

 

SESIONES GRUPALES DE TERAPIA ANGELICAL 

Este es el segundo espacio que quiero presentarte y que me hace mucha ilusión. Este es un espacio que nace con la intención de brindar  a las personas la oportunidad de recibir varias sesiones de terapia angelical en el mes, incluso durante todo un año, para que reciban y sientan los efectos a profundidad de esta práctica de sanación vibracional energética y disfruten de verdaderos cambios en sus vidas.

Las sesiones están enfocadas en liberar miedos, estrés y ansiedad y transitar un camino que va del miedo al amor, ya que es el aprendizaje principal por el cual pasamos los seres humanos y los ángeles y seres de luz están aquí para apoyarnos.

Basados en los principios de unidad y energía, en cada sesión vamos a preguntarles a los ángeles qué nos quieren decir y en qué nos quieren apoyar a sanar, no hay error, si estás en ese grupo es porque tenías que recibir ese mensaje y esa sanación. Será una experiencia no solo sanadora, sino también divertida de aprender a soltar el control y confiar en la energía y la guía divina.

Son 4 sesiones al mes, obviamente tu puedes quedarte cuantos meses quieras, es un espacio permanente.

El horario es todos los miércoles 5:00 pm

La inversión es de $70.000 COP Imaginate, es lo mismo que cuesta una sola sesión de terapia presencial.

Esta es una forma maravillosa de apoyar tu bienestar, tu tranquilidad, tu paz interior y tu conexión con tus ángeles y la divinidad.

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 17 de noviembre y las sesiones empiezan el miércoles 18.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL POR POCOS DÍAS

Esta es una promoción especial que estará disponible solo hasta este viernes 13 de noviembre, te cuento de qué se trata:

Adquiere el paquete completo de clases de danza del vientre terapéutica + sesiones grupales de terapia angelical + un cupo en la membresía de escuela de ángeles por una inversión total de $160.000 COP

Recuerda que esta promoción solo es válida hasta el viernes.

Gracias por leer hasta aquí y si es lo que resuena contigo no lo dudes, recuerda hay que CONFIAR y limpiar INTENCIONES. Namasté

 

PARA INSCRIBIRTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO AQUÍ 

Leave your comment

Login

Lost your password?