CONÉCTATE CON TUS ÁNGELES

CONÉCTATE CON TUS ÁNGELES

 Aún recuerdo cuando me di cuenta que en mis meditaciones estaban apareciendo las palabras de otros seres que no eran precisamente las mías y que desde ese momento empecé a albergar la posibilidad de que fueran ángeles. 

 

Hola, hoy a través de este escrito quiero compartirte mi experiencia con los ángeles y tal y como me lo han pedido, abrirte ese espacio, ese camino para que tú también te conectes con ellos.

Por si no me conoces bien, mi nombre es Diana Bernal , descubrí hace un poco más de 3 años que recibía mensajes de los ángeles y que sabía canalizar, un año más tarde empecé con la guía del arcángel Miguel y Rafael a compartir sus enseñanzas.

Además de eso, tengo varias prácticas que me ayudan a mantenerme de forma holística para vivir desde mi espíritu esta experiencia humana.

Siguiendo el llamado de mi Alma y de mi propósito, decidí crear Escuela de Ángeles Aura Angelical. Un día los ángeles me guiaron a tener claridad acerca de la misión de mi Alma, pero que además esa misión se podía materializar en esta tierra de forma creativa, explorando mi creatividad y lo que yo deseaba explorar, experimentar y los retos que quería afrontar, recordándome que todo en esta vida es una oportunidad para crecer.

La escuela de Ángeles es para mí un espacio muy especial porque mi intención principal era tener un espacio para compartir en total libertad y que además las personas que ingresarán en él tuviesen acceso a un acompañamiento muy completo, por eso aquí encontrarás cursos, masterclass, meditaciones, activaciones energéticas y la comunidad virtual.

Y ahora estaré compartiéndote el nuevo curso.

 

CONEXIÓN CON LOS ÁNGELES 2.0

Ya que son muchas las personas que tienen un interés puntual en conectarse con los ángeles, y tal vez tú seas una de ellas, para ti entonces fue creado este curso.

Un curso en el que paso a paso, con mi experiencia y la guía de los arcángeles te ayudo a abrir tus canales de conexión con el mundo angelical. No es un curso teórico porque conectarse con los ángeles no se hace con la mente o el intelecto, es un curso práctico donde expandes tu energía, elevas tu vibración, activas la consciencia del mundo espiritual y te abres a nuevas posibilidades y a recibir la ayuda del mundo invisible que siempre ha estado ahí pero ahora puedes acceder a él. 

Si te llama la atención, no lo dudes. Recuerda, si te da miedo, hazlo aunque sea con miedo.

A veces le damos demasiado importancia o creemos que la inversión que podamos hacer en un curso, un libro, una terapia, es como si estuviésemos poniendo en juego nuestra vida y lo ultimo que queremos hacer es equivocarnos y por eso pensamos demasiado antes de “tomar el riesgo”. En realidad nada es tan importante como para perder nuestra paz, el dinero está a nuestra orden a nuestro servicio, esperando que le demos una dirección hacia aquello que queremos ver crecer en nuestra vida. No es tanto el curso, es realmente la conexión que tu eliges establecer que hace que todo realmente valga la alegría hacerlo.

Te invito a leer más de la membresía en este enlace. 

En esa misma página a la que te conduce el enlace encuentras los botones para ponerte en contacto conmigo vía whatsaap y explicarte como puedes hacer tu suscripción.

 

  • Este curso está diseñado para que todas las personas lo puedan realizar
  • No te preocupes si la tecnología no es tu fuerte, tenemos el grupo de whatsaap para guiarte y además el acceso a la escuela es sumamente sencillo a través de un enlace y contraseña accederás a todo el contenido de la escuela
  • Aprenderás a desmitificar la conexión con los ángeles y también te dará nuevas herramientas para facilitar tu vida
  • Además del curso, mensualmente tendrás una masterclass con nuevas herramientas para acompañar tu camino

Si resuena contigo te invito a conocer más aquí 

 

 

Namasté.

Leave your comment

Login

Lost your password?