ROSAS Y LUNAS iniciación a los círculos de sanación femenina

ROSAS Y LUNAS iniciación a los círculos de sanación femenina

 

ROSAS Y LUNAS

TALLER ESPECIAL PARA MUJERES E INICIACIÓN EN LOS CÍRCULOS DE SANACIÓN FEMENINA

 

“La unidad, la palabra, tu vientre y tu conexión como fuente de sanación”

 

 

 

Este es un espacio para encontrarnos, para expresarnos, para volvernos a conocer y para encontrar un camino conjunto donde la energía pueda ser liberada, transformada, alquimizada y devuelta a su origen que es el amor.

 

 

Namasté chicas, después de un tiempo de no abrir estos espacios, hoy quiero dar inicio a esta nueva etapa con este hermoso taller que estoy preparando para ustedes, para nosotras.

Rosas y Lunas es la experiencia en donde junto con más mujeres podrás expresarte libremente sin miedo al juicio y con la única intención de soltar y sanar, reconociendo que tu estado natural es ser sanación, es el amor y ser amada, es la abundancia y manifestar abundancia, es ser luz y compartir tu luz.

Te darás cuenta cómo a través del círculo tu palabra deja de ser queja para ser apoyo, para ser sanación, para ser tu verdad, tu poder, tu guía, tu propia luz y esencia.

 

 

En este taller tendrás la oportunidad de que si nunca has hecho un círculo de mujeres, conocer uno, y si ya has estado en alguno, llevar tu amor a más mujeres que igual que tú han sentido el llamado.

En este espacio también les compartiré, cómo podemos sanar en conjunto, en femenino, conectar con nuestros ángeles y guías, aprender a canalizar nuestra propia energía y potenciarlo todo gracias al poder de la unidad.

Tal vez llevas mucho tiempo escuchando la conexión con el corazón, pero en nosotras llegamos a nuestro corazón a través de nuestro útero y parimos nuestros sueños también a través de él.

Te invito a este espacio donde podrás iniciarte y conocer más de la medicina circular, de la medicina del sagrado femenino, de cómo te apoyan tus ángeles y tus guías espirituales y como canalizar la energía para sanar.

 

PRÓXIMO TALLER: 

FECHA: martes 24 de agosto del 2021

HORA: 5:00 pm

LUGAR: casa Neshamá carrera 40 #18-36 Pasto Nariño

APORTE: $20.000 COP

RECOMENDACIONES:

Traer agua para hidratarse, alimentos para compartir, ropa cómoda y si prefieres con la que te sientas muy femenina.

 

Para reservar tu cupo escríbeme haciendo click aquí

las reservas se hacen con pago anticipado ya que el cupo es limitado. Gracias por tu comprensión

 

 

 

Con cariño Diana Bernal creadora de Escuela de Ángeles Aura Angelical y Maestras de la Luz. Terapeuta angelical, iniciada taoísta, maestra de danza y yoga, canalizadora, facilitadora de círculos de mujeres certificada, activadora de códigos de luz y  Sacerdotisa de la Rosa en formación.

 

 

 

comments (2)

  1. […] MÁS INFORMACIÓN AQUÍ […]

    • diana
      4 meses ago Responder

      Hola, para información escríbeme por favor aquí

Leave your comment

Login

Lost your password?