NOTICIAS DE LA SEMANA: reflexionando con la luna nueva y aprendiendo a hablar nuestra verdad

NOTICIAS DE LA SEMANA: reflexionando con la luna nueva y aprendiendo a hablar nuestra verdad

 

Namasté comunidad, una excelente semana.

He tomado esta iniciativa de compartirles este espacio para nutrirse e inspirarse.

Durante la semana son tantos los aprendizajes y mensajes que voy recibiendo y me gustaría poder compartirlos todos, así que he elegido dedicar este espacio del blog cada lunes para compartirlos con ustedes, para que elijan el que más resuene en este momento y lo pongan en práctica durante la semana. Así como también información importante sobre nuestros próximos eventos y espacios de terapia.

Espero que lo disfruten, si les ha servido que lo compartan y que me escriban lo que más les ha gustado o llamado, me encanta leerlas siempre.

 

 

 

LO QUE NOS DICE LA LUNA

 

En esta sección quiero que hagamos consciencia de la energía que se está moviendo y del mensaje que nos trae.

Hoy 6 de septiembre tenemos toda la influencia de la luna nueva, no sé si tú también lo habrás notado, pero desde la última luna nueva del portal de león 8/8 muchos han sido los cambios en la vida de muchas personas, algunos han llegado con mucha inspiración para abrir nuevas etapas en la vida (viajes, cambios positivos de trabajo, nuevas ideas creativas, nuevas relaciones, oportunidades…etc.) Otros tal vez no han sido tan dulces, ha llegado un poco más con la energía de limpieza que no precisamente nos ha “invitado”, sino que como si no hubiese pedido permiso, llegó para llevarse lo que ya no vibraba en nuestra vida y era necesario que se vaya para nuestro avance, tal vez en ese momento no lo comprendimos, tal vez hasta ahora sigas aferrada al pasado. Pero créeme que nada pasa por que sí y sea lo que sea que esté sucediendo en tu vida, el universo te está haciendo un favor, dándote un empujoncito. Ahora depende de nosotras, abrazar la  nueva energía, sostenerla usando nuestro útero y nuestro corazón y permitir que con toda la fluidez, paciencia y amor, se vaya materializando.

Esta luna nueva de este mes puedes usarla para reflexionar acerca de los cambios que tu vida ha tenido el último mes, qué cosas se han ido, qué es lo nuevo que ha ido llegando, cómo te has sentido, escríbelo todo y así se irá aclarando, organizando y anclando la energía. También empieza a conectarte con aquello que quieres manifestar y planta esas semillitas, germinarán en el tiempo indicado.

 

 

 

ARTÍCULO DE INTERES:

CUANDO ABRES LA BOCA, TAMBIÉN SE ABRE TU CANAL VAGINAL. CUANDO NO DICES LO QUE SIENTES, MANTIENES TU ENERGÍA ESTANCADA.

 

 

Uno de los temas que me ha resonado mucho esta semana, es la relación de nuestra boca y garganta con nuestro cuello uterino. Por lo general, las mujeres reprimimos demasiado, no decimos lo que realmente queremos o nos es difícil expresar en libertad lo que sentimos. Cuando esto sucede, también la energía del útero y el canal vaginal se van estancando produciendo enormes cantidades de rabia, estrés y bloqueos en nuestra energía que al no lograr circular adecuadamente se va acumulando y se va volviendo una fiebre interior que nos enferma.

No es para asustarlas, solo quiero que hagamos consciencia de que actos aparentemente comunes y que todas hemos pasado por ellos en realidad nos afecta más de lo que creemos.

Por eso una de las funciones de los círculos de mujeres y los espacios de terapia y sanación es usando la voz. Facilitar y sostener un espacio donde podamos expresarnos con libertad, hablar de lo que queremos, de lo que nos duele o decir lo que simplemente tengamos y sintamos decir ese día. Aunque en apariencia no hagamos un trabajo directo sobre el útero, al usar nuestra voz y liberar las palabras desde nuestro corazón, todo nuestro sistema cuerpo – mente – energía se está beneficiando.

Así que la invitación para que la pongas en práctica esta semana es: HABLA, exprésate, canta, di lo que quieres decir. Y si sientes aún te cuesta, únete a nuestros círculos de mujeres o con gusto te acompaño a través de las terapias holísticas que estoy facilitando.

Cuéntame ¿Cómo te sientes con tu expresión? ¿crees que sale del corazón o te limitas en la palabra? ¿dices lo que tú realmente quieres o lo que los demás quieren escuchar? ¿Qué tan complaciente te has vuelto?

 

 

EVENTO DE LA SEMANA

TALLER DE ORÁCULOS

 

 

 

Y me encanta ir presentándoles el primero de muchos talleres que estaré entregando para despertar toda nuestra magia femenina, para despertar la sacerdotisa que vive en cada una de nosotras, para que hagamos uso de todo aquello que por naturaleza se nos fue entregado.

Espacio Rosas y Lunas

🔮Taller de conexión con los oráculos 🔮

Los oráculos son instrumentos que nos permiten conectar con el mundo invisible, con lo espiritual y también con las propias respuestas de nuestro inconsciente.

A través de un oráculo podemos acceder a una conexión y un mensaje más profundo que nos brindan los seres de luz para ayudarnos a encontrar nuestro camino a través del reconocimiento de nuestra propia verdad.

Un oráculo bien usado, te ayuda a despertar tu propio poder sanador, tu propia intuición y a reconocer que la conexión reside dentro tuyo y que está disponible para ti siempre y que todos los seres de luz te están acompañando y acuden sin demora a tu llamado.

En este taller aprenderás:

🔮Qué es y diferentes formas de usar un oráculo. Tanto para responder a preguntas como para hacer canalizaciones y activaciones energéticas y recibir ayuda de los seres de luz.

🔮 Cómo elegir tus oráculos y hacerles su respectiva limpieza y sintonización

🔮 Cómo hacer lecturas para ti y diferentes formas de uso propio

🔮 Cómo hacer una lectura simple y limpia para alguien más si sientes el llamado.

🌹El taller se realizará dentro de los principios circulares y tendrás la oportunidad de practicar con más mujeres y también de resolver las dudas y preguntas que surjan.

🌕Será un espacio para reconectar con nuestras memorias de los tiempos en que nos sabíamos conectadas a todo y donde la intuición y la magia eran nuestro estado natural de vivir.

Te esperamos en Casa Neshamá

Fecha: domingo 19 de septiembre
Hora: 10:00 am
Valor: $ 35.000

PDTA: si tienes un oráculo llévalo, si sientes el llamado compra uno para el taller o si no, lleva uno o varios libros que para ti sean significativos y sean parte de tu camino.

 

 

SESIONES DE TERAPIA HOLÍSTICA

Un regalo para conectar contigo y recibir la guía y la sanación de tus ángeles y guías

 

 

Hace unos años empecé a dar terapia con ángeles, a lo largo de la experiencia, de todo lo nuevo aprendido, de ir entregándome a mi misión, pero sobre todo, de ver los casos que atendía en consulta y el anhelo de poder ofrecer a las mujeres y también a hombres la oportunidad de no solo recibir la energía y el mensaje de sus ángeles, sino de ayudar y acompañar a que estos mensajes sean traídos a la consciencia y podamos hacer un trabajo interior profundo, traigo a compartirles el nuevo espacio de Terapia Holística.

En este espacio, un tanto diferente al que ya conocías pero conservando su esencia, vamos a trabajar con meditación, canalización, oráculo terapéutico, escritura consciente, por supuesto la guía y los mensajes de los ángeles para llevar a cabo procesos de sanación y transformación personal desde una profunda introspección y contención.

El valor de la terapia seguirá conservando este año el mismo valor $75000 COP / $16 USD

Y ya te puedes agendar para este mes de septiembre, quedan algunos cupos disponibles.

 

 

Espero te haya gustado este espacio que estaré compartiendo cada lunes

Con amor Diana Bernal. Abrazos de luz

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo haciendo click aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?