LLAMADO DE LUNA LLENA

LLAMADO DE LUNA LLENA

Sostener nuestro propio espacio significa aprender a amarnos, significa aprender a poner limites, a soltar, a dejar ir aquellas personas y lugares que ya no están vibrando con nosotras, aprender a amarnos, es aprender a elegirnos, a ponernos en primer lugar, es tener el valor de seguir nuestros instintos, el palpitar del útero y de emprender un camino que al principio puedas experimentar en soledad, pero que luego verás que al igual que una llama tu camino empieza a iluminar el camino de alguien más. Estás llamada a creer en ti, a creer en tu palabra, a serte fiel en cada fibra de tu ser, ese es tu llamado.

María Magdalena

 

Hola chicas, desde este espacio que voy sintiendo también un poco más intimo, y aunque la luna hoy brilla en todo su esplendor, esa luz me muestra que es hora del recogimiento, que es hora de la verdad, que es hora de dejar de sostener mi vida desde el miedo y empezar a sostenerla desde el amor, aunque ese camino hacia el amor implique transitar todos nuestros miedos armadas de valor, de la espada de la valentía, de la promesa del gozo y de la ilusión de nuestra verdad.

Este camino que he recorrido más de una vez, que ya lo he hecho antes y que hoy me vuelve a citar, me vuelve a poner a prueba, me vuelve a llamar, pero me recuerda que no puedo llegar hasta ahí con todo el peso del pasado, que debo confiar en que ligera, liviana y libre es cuando puedo ingresar, abrir mi propio portal.

Estas palabras aunque vienen de mi alma, son también para ti.

y en este camino tú también estás invitada.

Voy haciendo ese recorrido a lo más profundo de mi verdad, pero no voy sola, como la maestría que he elegido, mi misión es compartirlo, por eso, si en medio de tu alma sientes el llamado, seremos llamas transmutando la oscuridad, alquimizando el miedo en amor, lo haremos desde la profundidad de nuestro ser, en el caldero oscuro de nuestro vientre y lo conduciremos a la luz del corazón desde donde el alma habla y de ahí, abriremos nuestra corona para que la sabiduría ingrese e ilumine nuestro sentir y sabernos conectadas, sostenidas y guiadas, y desde ahí continuar eligiendo.

Con estas palabras saludo a todas las mujeres y también a los hombres que me leen, porque todo el amor que logremos alquimizar también es para ustedes, para que en nuestro femenino sano, el masculino pueda descansar, por fin pueda descansar y juntos poder caminar.

 

Si deseas seguirme acompañando, precisamente aprovecho la luna llena para que solo aquellos seres que sientan seguir recibiendo estos compartires lo hagan. No les prometo cuando, ni cómo, solo lo que salga de mí para entregar en el momento que sienta sea menester hacerlo y no porque sea una estrategia para sostener una comunidad. Voy hacia algo más real, que es la libertad de elegir en dónde ponemos nuestra energía y con quien la compartimos.

Estaré realizando los círculos de sanación femenina, se vienen nuevos espacios y talleres, por ahora en formato presencial, donde estaré trabajando con ustedes los códigos de sanación, códigos de luz, canalización, alquimia del amor, anclaje de luz en compañía de nuestros ángeles y lo que nos vaya siendo entregado. Para quienes están en otros países y les gustaría algún taller o curso en formato virtual, no es sino que nos pongamos de acuerdo para organizarlo, estaré receptiva a sus propuestas.

Estoy y seguiré atendiendo las terapias con ángeles tanto presencial como virtual, la agenda de septiembre ya está llena y ya he abierto la de octubre para que puedan reservar, recuerden que me pueden contactar haciendo click aquí, ese enlace las lleva directo a mi whatsaap para poder atenderlas.

 

 

No siendo más, para quienes deseen unirse a la nueva comunidad de Aura Angelical, pueden unirse al grupo de whatsaap, ( ya que no estaré enviando más mensajes a sus números privados, todo se hará a través del grupo) Ahí estaremos compartiendo y en constante comunicación. Mi intención es compartir un mensaje, un camino para quienes deseen transitarlo y sientan que les apoya en la construcción y refuerzo del suyo propio.

Cuando salga la programación de los círculos y talleres de octubre ahí mismo se las estaré compartiendo para que elijan los espacios que más les llame y les guste.

 

ÚNETE AL GRUPO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Muchas gracias por leer, si sabes de alguien que quiera unirse puedes compartir este blog o el enlace directo del grupo.

 

 

 

Un adelanto…

Para quienes están más interesadas y también interesados, estaré abriendo por primera vez una certificación como facilitadoras de espacios de sanación, para quienes ya lo hacen o quieren hacerlo y aprender diferentes herramientas desde la canalización,  la conexión con ángeles y el sagrado femenino que les ayuden a sostener espacios ya sea formales o informales y apoyar el camino de más personas.

Pronto estaré entregando más información sobre esta certificación, se los adelanto porque este espacio es para personas comprometidas y que de verdad quieran profundizar en su camino y así se vayan conectando con este propósito y se preparen asistiendo a los círculos y talleres previos.

 

Un abrazo de luz

KEDEV Diana Bernal

Namasté

Leave your comment

Login

Lost your password?