MUJER MÁGICA – PROGRAMACIÓN OCTUBRE ROSAS Y LUNAS

MUJER MÁGICA – PROGRAMACIÓN OCTUBRE ROSAS Y LUNAS

Desde la antigüedad, las mujeres éramos consideradas un puente de conexión con lo invisible, con la intuición, con los elementos de la naturaleza, con los ciclos y ritmos del universo. Las mujeres eran sabedoras y vivían en plena conexión con su magia interior, en lugar de rechazarla, como muchas lo hicimos o lo hacemos hoy en día, aprendían a fundirse con ella y a vivir desde su propia naturaleza.

 

 

Namasté, para el mes de octubre dentro del espacio Rosas y Lunas de escuela de Ángeles Aura Angelical, un espacio dedicado a la sanación y el empoderamiento femenino, la sexualidad sagrada y  la conexión con lo divino, quiero dedicarlo a compartir con ustedes el despertar de NUESTRA MAGIA INTERIOR.

Nuestra magia somos nosotras mismas, está dentro de nosotras, pero un mundo en donde no hay espacio para el descanso, para sentir, para escribir. En un mundo donde todo va tan rápido y donde en apariencia las exigencias son tantas; las mujeres y también los hombres nos hemos desconectado de nuestros propios ciclos, ritmos y dones. Esta desconexión se nos muestra a través de enfermedades, cansancio, relaciones no plenas, profesiones con frustración, desconexión de la abundancia, en fin, se nos muestra en una desconexión con la vida que nos genera confusión y por ende, la búsqueda de la claridad.

Estos espacios nacen precisamente con la intención de que encuentres un lugar, una comunidad y una guía para recordar, reconocer y reconectarte a tu poder, a tu magia, lo cual de manera natural nos lleva a recuperar nuestro bienestar, nuestra capacidad de volver a soñar, de sentir placer y de estar en mayor armonía con nosotras mismas y con la vida.

Te doy la bienvenida.

 

 

El masculino y el femenino está presente en todo, no solo somos hombres y mujeres, somos la danza yin yang, femenino masculino, expresándose a través de un cuerpo y de una experiencia humana, siente tu energía, no rechaces ninguna, estamos llamados a la integración y a la unidad y cuando equilibras tu polaridad te sientes unida y unido a todo y a todos. 

 

 

 

CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA

Recordando la medicina del descanso, la tranquilidad y el silencio. Integrando los códigos de luz de la Diosa SIGE

Fecha: martes 5 de octubre 5:00 pm PRESENCIAL

Duración aproximada: 2 horas

Aporte económico $20.000 COP

 

Los círculos de sanación femenina se realizan cada mes en días de luna nueva, es un espacio para reunirnos, compartir y encontrarnos. Cada mes tratamos un tema diferente que nos invite a hacernos responsables de la creación de nuestra vida y desde ahí sanar.

Desde mi trabajo interno con Maria Magdalena e Isis, ellas me han recordado que nosotras, las mujeres, somos el gran cuerpo, el gran organismo que conforma a la Magdala, es decir, la sabiduría femenina, y que cuando cada una de nosotras siente y escucha el llamado, empieza a conectarse con esta sabiduría y la energía de estas guardianas empieza a asistirte. Existen diferentes arquetipos y representaciones de la granDiosa madre, cada una porta un mensaje, una enseñanza que al ser integrada como códigos de luz, nos acerca más a nuestra diosidad, a nuestra divinidad, nos permite ir integrando cada vez en mayor medida el cuerpo de luz Dorado, el cuerpo de la Diosa desd el cual se restaura el amor y así el sagrado masculino también pueda ingresar y juntos crear.

Esta información que recibí en mis canalizaciones me invitó a usar los círculos de sanación femenina para que cada una de sus participantes empiece a recibir y a sanar a través de los códigos y mensajes de las diosas en compañía y contención de los ángeles, arcángeles y seres de luz que apoyan la misión.

Si sientes el llamado, bienvenida. Recuerda que eres parte de un gran organismo.

Para hacer tu inscripción ponte en contacto conmigo haciendo click aquí

 

pdta: para quienes deseen tomar todos los talleres de octubre, al finalizar de este escrito encontrarán el valor del paquete del mes con su respectivo descuento. 

 

 

TALLER “EL CAMINO DEL ORÁCULO” PARTE 2

El oráculo como claridad hacia el camino que recorro dentro de mí misma

Fecha: domingo 10 de octubre 10:00 am PRESENCIAL

Duración aproximada: 3 horas

Aporte económico $35.000 cop

Abierto a hombres y mujeres

 

A mediados de septiembre realizamos el taller de iniciación en el camino del oráculo, y ya que este camino tiene mucho por enseñarnos y mostrarnos, hemos decidido abrir la segunda parte.

En esta segunda parte del camino del oráculo estaremos profundizando en aprender a hacernos las preguntas que nos lleven a encontrar respuestas que nos inviten a hacer el trabajo de transformación interior. Aprenderemos a usar el oráculo como una herramienta de sanación y a activar sus mensajes dentro nuestro y recibir la ayuda de nuestros guías a través de él.

También volveremos a realizar la activación del arquetipo de la sacerdotisa tal como lo hicimos en el primer taller, que es el que nos permite activar la intuición para dar y recibir mensajes y estaré guiando la meditación de integración de la sanación de los mensajes del oráculo.

¿Quienes pueden asistir al taller? 

Personas que hicieron el taller de iniciación al camino del oráculo

Si no asististe al taller de iniciación debes tener al menos un conocimiento o manejo básico del oráculo.

 

NO ES UN TALLER PARA personas que aún no saben qué es un oráculo cómo y para qué sirve, ya que esos temas los tratamos en la primera parte.

Abriremos un nuevo taller de iniciación al camino del oráculo entre diciembre del 2021 y enero del 2022.

Para tomar este taller ponte en contacto conmigo haciendo click aquí.

 

 

TALLER LUNA ROJA 

Conociendo a la mujer cíclica que hay en mí

Fecha: Viernes 22 y sábado 23 de octubre

Duración del taller: 3 jornadas.

Viernes de 3: 00  a 5: 00 pm, sábado de 10:00am  a 12:00 pm y de 2:30 pm a 4:30 pm

 

El taller Luna Roja, conociendo a la mujer cíclica que hay en mí, es un taller vivencial que marca un antes y un después en la vida de cualquier mujer. Llevo más de 10 años vivenciando y aplicando los conocimientos del ciclo lunar en mi vida y puedo decir que desde el primer mes que empecé a aplicarlo empezó a despertarse una gran sabiduría en mí, aprendí a conocerme mejor, aprendí a identificar la relación de mis etapas del ciclos menstrual con las energías de la luna y a abrazarlas en lugar de rechazarlas, y puedo decir que más de 10 años después me sigo sorprendiendo de todo lo que voy aprendiendo de mi sangre, de mi útero, de mi cuerpo, de mi mente, de mis emociones y de ese viaje continuo que mes a mes realizo hacia el autoconocimiento y la sanación.

El taller Luna Roja ha ayudado a muchas mujeres también a sanar su útero y su mente, no solo a nivel físico, sino también emocional y del campo de energía sutil. Muchas incluso con empezar a relacionar la forma como se sienten con la energía de la luna ya van despertando su magia y sanación interior.

Este taller va dedicado y entregado a todas las mujeres por derecho propio. Todas, sin excepción alguna deberíamos conocer cómo conectarnos y fluir con el gran poder que se nos fue entregado, el arte de menstruar, de ser cíclicas y de estar ligadas a la sabiduría y la magia de la luna.

 

Esta es mi ofrenda, y el valor económico que he elegido de intercambio es netamente significativo.

En este taller aprenderás:

 

  • Conocimiento de la energía lunar y sus influencias en tu cuerpo femenino y en tu psique de mujer
  • Conocimiento de tu ciclo menstrual y su relación con las energías lunares
  • Conocimiento de tu ciclo menstrual y su relación con tu psique
  • Conocimiento de tu ciclo menstrual y su relación con tu cuerpo físico
  • Conexión con los 4 arquetipos femeninos
  • Cómo empezar a llevar un diario lunar que te permitirá integrar todos estos conocimientos y ponerlos en práctica
  • Atender los mensajes de tu ciclo menstrual
  • Significado y aplicación del ritual siembra de luna

 

Este taller lo trabajaremos desde el compartir de experiencias, de hablar sobre la forma cómo nos estamos relacionando con nuestra energía cíclica, qué tan fácil o difícil nos es fluir a lo largo del mes con nosotras mismas, cómo es nuestra relación con los días del sangrado menstrual, cómo es nuestra relación con nuestra energía sexual creativa. Qué cambios experimentamos a lo largo del mes, desde la forma de pensar, sentir, relacionarnos, comer y vestir.

 

Meditaremos y nos moveremos abrazando nuestra ciclicidad para fundirnos con ella y dejar de estar separadas de nuestra naturaleza del SER MUJER. 

 BIENVENIDAS TODAS LAS LLAMADAS A SANAR SU CUERPO, SU MENTE Y SU ESPIRITU

 

Aporte económico taller luna roja: $60.000 cop 

 

 

 

SI DESEAS TOMAR EL CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA + EL TALLER DE ORÁCULOS ´+ EL TALLER LUNA ROJA, TIENES UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 10% 

 

Valor paquete del mes de octubre $103.000 cop

 

Esta opción tiene las siguientes condiciones:

  • No es aplazable o intercambiable para talleres o eventos de los meses siguientes
  • Si por alguna razón no puedes asistir a uno o varios de los eventos, no se realizan cambios o devolución del dinero
  • En caso de no poder asistir puedes regalarle el cupo a alguna amiga
  • No es abonable para otros espacios como terapias, eventos virtuales, etc.

 

Gracias por ser parte de Escuela de Ángeles Aura Angelical y el espacio de sanación femenina Rosas y Lunas.

 

ORGANIZADORA: 

KEDEV Diana Bernal 

Facilitadora de espacios de sanación

Canalizadora y activadora de códigos de luz

Terapeuta holística angelical

Sacerdotisa del código de la rosa 

Maestra de danza del vientre

Maestra de yoga

Caminante de la sexualidad sagrada y alquimia femenina

Hija, hermana, amiga, amante, esposa, madre, mujer

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?