HERRAMIENTAS DE AUTOSANACIÓN #1

HERRAMIENTAS DE AUTOSANACIÓN #1

La vida es un viaje de ida y vuelta

 

Namasté querida lectora, querido lector.

He sentido nuevamente el llamado a escribir (no solo a eso, también volver a pintar, danzar, descansar, la naturaleza, mi naturaleza).

Escribir es algo que requiere práctica y por ende disciplina. Aprender a expresar lo que sentimos y plasmarlo en el papel a través de palabras que conforman frases y luego se vuelve un escrito que contiene un mensaje, es una habilidad, más que intelectual es emocional, que adquirimos en la medida que lo practicamos.

Ya les he contado que mi historia con la escritura comenzó desde muy niña con los diarios que me regalaban, y que se ha convertido en una gran amiga de sanación, ya que es mi confidente, a quien puedo contarle todo lo que me pasa y no espera que lo redacte bien, no espera que tenga coherencia alguna y, lo mejor de todo no lo juzga, ni critica, ni aconseja.

Escribir es una actividad que descubrí terapéutica y que además me ayuda a canalizar, por alguna razón, cuando estoy sentada frente al computador y mis dedos se mueven en el teclado, de repente solo puedo sentir mi intensa conexión con mi respiración, con mi energía subiendo y bajando y hormigueando por todo mi cuerpo y, sin darme cuenta, esa hermosa energía se ha apoderado de mis manos y de algo que va mucho más allá de la inspiración, de algo que va mucho más allá del deseo de comunicar, se vuelve un hermoso despertar. 

Cuando me sorprendo escribiendo memorias y mensajes que para mí son completamente nuevos, entro en el sueño, entro en la magia, entro en la posibilidad de lo imposible y luego me siento invadida de puro amor y gratitud.

Siempre estoy invitando a las mujeres a que lleven un diario, hay diferentes formas de llevarlo y muchas guías para hacerlo, desde escribir un diario de gratitud, uno de sueños, uno lunar o uno de manifestación. Todos tienes un matiz y una intención exterior diferente, pero en tu interior, funcionan de la misma forma, te ayudan a sacar lo que tal vez no te has permitido expresar por otro medio y también a aclarar tus emociones, tus sentires, tu vivencia, tu valiosa experiencia.

 

 

Yo escribo y lo comparto cuando me siento más en mi etapa invernal, es decir, cuando mis energías de bruja empiezan a despertar y me siento más conectadas con ellas. La energía invernal, de Crone o de la bruja, hacen parte de las cualidades de la mujer, es uno de sus arquetipos, pues todas experimentamos esa magia que reside dentro nuestro, esos momentos en los que sabemos debemos cuidar nuestra energía, alejarnos del mundo para conectar con lo más sincero, nuestra voz interior. Otra cosa es que lo hayamos negado, sepultado y olvidado. En un mundo donde todo va tan rápido ¿Quién se sienta a escribir lo que le está pasando? , con suerte visitamos a una amiga o a un terapeuta, pero la escucha realmente profunda es la que te haces a ti misma, y para eso, la vida nos regala ciclos, momentos, hay tiempos para todo.

Y desde aquí, yo te comparto este mensaje, para invitarte a que pruebes diferentes herramientas de conexión con tu mundo interno, ya sea con la escritura o desde la meditación de autoobservación, la contemplación de tus pensamientos, emociones y de todo lo que vaya surgiendo, de encerrarte un momento a solas, a no hacer nada, lejos del celular, lejos de las exigencias, a que mires a ver qué pasa cuando te das un espacio para ti.

 

 

Si te interesa profundizar en ti, aprender a observarte a través de la escucha profunda, de la escritura consciente guiada por las fases lunares y tu ciclo interior femenino y desde ahí experimentar una auto-sanación a nivel tanto físico como espiritual, te invito a mi primer taller presencial de LUNA ROJA. Una experiencia que toda mujer debería tener, pues somos un maravilloso misterio por ser descubierto. A veces esperamos que sean nuestros padres, amigos o pareja quien descubra ese misterio, pero nadie podrá verlo si tú no lo has visto primero. 

 

Fecha: viernes 22 de octubre de 3:00 a 5:00 pm  y sábado 23 de octubre de 10:00 am a 12:00 pm y de 2:30 pm a 4:30 pm    (3 jornadas) 

Valor: $60.000 cop

 

Si te animas a hacerte este fin de semana de regalo por favor contáctame aquí

Te recuerdo también nuestros otros eventos este mes:

Martes 5 de octubre 5:00 pm – Círculo de sanación femenina Rosas y Lunas  – $20.000 COP

Domingo 10 de octubre 10:00 am – Taller del camino del oráculo parte 2  – $35.000 COP

SI QUIERES ASISTIR A LOS 3 ENCUENTROS EL VALOR TOTAL ES DE $ 103.000 COP

 

v

 

Leave your comment

Login

Lost your password?