LUNA NUEVA Y MERCURIO RETROGRADO

LUNA NUEVA Y MERCURIO RETROGRADO

Así es como se vive la vida, fluyendo, confiando, entregándose a cada experiencia, así es más bonito, más placentero, así vivimos mejor

 

Este 6 de octubre tenemos la energía de la luna nueva, pero además también nos han acompañado energías muy fuertes como la de mercurio retrogrado y también nos vamos alineando a una temporada de manifestación acelerada.

Muchas mujeres también suelen menstruar previo o con la llegada de la luna nueva, esto es un mensaje que nos recuerda que podemos integrar esta energía en nuestras vidas para vivir un proceso de renovación. Aquellas que ya no menstrúan y que han entrado a su plenipausia (menopausia), es un bonito momento para reconocer su sabiduría y para sentirse una sola con la luna y su renovación, libres y con ese poder de elección.

Podemos estar sintiendo ganas de limpiar y soltar, pero también, que por sí solos, muchas cosas, situaciones o experiencias se van desvaneciendo de nuestra experiencia, de nuestro ahora.

Con la influencia de mercurio retrogrado, el estrés, la ansiedad, la rabia, se hacen más fuertes e intensos. También el cansancio físico y el aparente caos. Sin embargo, la invitación de estos movimientos astrológicos es precisamente a PARAR, ya que todo el malestar que se nos presenta, tal y como lo vivimos en el síndrome pre-menstrual, es porque no hacemos caso de los mensajes de nuestra propia energía, ni de las del universo (que en realidad son las mismas, no somos separadas del universo, somos el mismo universo creándose).

Si estás en estas alineaciones, aprovecha. Es muy lindo cuando la vida nos da la oportunidad de re-organizarlo todo para así continuar más livianas, dar los siguientes pasos en mayor conexiones y aprender a no resistirnos a algo que es natural, que siempre ha ocurrido y que tal vez hasta ahora nos hacemos conscientes. Lo cual es también el motivo por el cual ahora escribo sobre esto, porque al ser que la energía, lo espiritual, ya no es algo desconocido e invisible, sino que cada vez, nos vamos acercando a vivir más desde este espacio, unos con mayor habilidad que otros.

Así que, estos son días, para respirar profundo cuando todo parece un caos

Para observar nuestros patrones de exceso de trabajo o de llenarnos de compromisos

Para ver lo que la vida nos está queriendo mostrar

Para fortalecer nuestra paciencia y la conexión con el silencio

Para dedicarnos a actividades o preguntarnos qué es lo que realmente queremos hacer, desde dónde queremos vivir nuestra vida

¿Estoy realmente alineada a mi energía que es la voz del universo en mi vida o aún me cuesta?

¿Soy cada vez más consciente de la magia que todo lo habita?

 

Pequeño ritual de Luna Nueva

Si estás menstruando, siéntate un momento y haz conexión con tu sangre, si no estás en tus días de luna roja (sangrado), entonces observa en qué momento de tu ciclo estás y conéctate con ella ( todo esto lo aprenderás a profundidad en el taller luna roja el próximo 22 de octubre, aún puedes inscribirte).

Ahora entra a tu respiración y llama a la energía de la luna, salúdala, reconócela.

Ahora saluda a la energía que representa mercurio en retro, reconoce que los momentos de pausa y de parar para hacer una revisión del orden que le estás dando a tu vida es una gran oportunidad, que no te de miedo mirar lo que ya es hora de renovar.

Siente esta conexión entre ti y el todo, siente que eres una estrella más del universo, conecta con toda esta energía y pon a tu cuerpo a vibrar en ella, conviértete tú misma en esa vibración y solo relájate en este sentir.

Ahora intenciona, qué es lo nuevo que quieres empezar a manifestar, cómo es esa vida que está esperando por ti. Visualízala, imagínala, siéntela, escríbela, dánzala y suéltala para que regrese a ti llena de magia.

Quédate unos minutos, y al finalizar escribe todo lo que este momento de paz te mostró y no analices los mensajes, solo agradece por ellos.

 

INVITACIÓN PRÓXIMOS TALLERES Y EVENTOS 

 

  • Taller de iniciación al oráculo parte 2

Un taller para aprender a usar el oráculo como una herramienta de crecimiento personal que precisamente te ayude a caminar tu vida desde el amor, la consciencia y la guía de los seres de luz. Será una compañía para toda la vida y te ayudará a despertar tu intuición y conexión contigo misma, recordándote que tú eres tu propio oráculo y guía.

Domingo 10 de octubre 10:00 am 

$35.000 cop

 

  • Taller Luna Roja, abrazando la mujer cíclica que hay en mí

Un hermoso taller de 3 jornadas donde podrás abrazarte y conocerte completa. Donde aprenderás como fluir con tus propias energías menstruales y las sincronías con la luna. Donde descubrirás que eres magia pura y desde ahí amarte y compartirte con honestidad.

3 Jornadas – Inicia viernes 22 de octubre 4:30 pm , continúa sábado 23 de octubre de 10:00 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 5: 00 pm

$60.000 cop

 

Para tomar los talleres escríbeme aquí 

 

Para sesiones de terapias, agenda abierta para el mes de octubre. 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?