EMPIEZA A CULTIVAR TU ENERGÍA FEMENINA, EL PODER Y SANACIÓN EN TI

EMPIEZA A CULTIVAR TU ENERGÍA FEMENINA, EL PODER Y SANACIÓN EN TI

 

El cultivo de la energía femenina es el arte ancestral de todas las Devadasis, Geishas y Sacerdotisas celtas y del antiguo egipto, de las abuelas Mayas y de todas nuestras antepasadas que conocían y vivían desde el tesoro que les fue entregado: ser  mujeres.

 

 

Namasté, hoy quiero hacerte la invitación a este espacio de CULTIVO DE LA ENERGÍA FEMENINA.

Si te preguntas de qué trata cultivar la energía femenina, sucede que desde la antigüedad, tanto hombres como mujeres conocían el valor de los flujos y ciclos de las mujeres, reconociendo en ellos los elixires tanto de la vida como de la muerte y la transformación y, por tanto, mirando a las mujeres como las portadoras de estos misterios y también reconocían su conexión con los mensajes del cielo. Los pueblos de la época (llámese pueblos a las comunidades establecidas en determinadas regiones, unidas por sus creencias, cultura y camino), sabían que la mujer estaba también conectada a los misterios de la madre tierra, y por ende, como honra a la pacha mama, al espíritu de Gaia, a la gran madre cósmica, enseñaban y promovían en las mujeres desde su niñez a ser conocedoras de este gran poder, pero a su vez de su gran responsabilidad. Pues si ellas no cultivaban estas energías, de igual forma la madre tierra poco a poco se iría desnutriendo al igual que las mujeres e irían perdiendo su poder, y el desequilibro de la fuerza yin (femenina) y yang (masculina) traería la pérdida de la conexión en la humanidad.

Y sí, todo esto pasó, y mucho tiempo después lo vivimos desde la caza de brujas, la inquisición, el oscurantismo, un gran tiempo de desequilibrio energético que en nuestra época actual junto a todos los seres de luz que nos guían nos llaman a re-establecer y, por eso, el primer llamado se hizo a las mujeres.

Las mujeres y también hombres, nuevamente estamos recordando esta sabiduría, muchas mujeres dedicadas a guiarse entre sí, otras portadoras de mensajes de los seres de luz, de la sabiduría del sagrado femenino y masculino, pues es en este re-cordar que las energías vuelve a su armonía natural.

¿Sientes el llamado?

 

Y aunque es colectivo, se da de forma individual, cada una de nosotras recorre su propio camino con sus experiencias y dones únicos, pero nos acompañamos las unas a las otras, así nos volvemos un organismo más fuerte que pueda sostener en unidad la gran transformación. Nos volvemos puentes y canales para anclar los códigos de luz y sabiduría en nuestros vientres y parirlos a la tierra, compartirlo con nuestros hijos y nuestras parejas y transmitirlos a más hombres y mujeres.

 

 

¿Te gustaría iniciarte en el cultivo de la energía femenina, de descubrir que todo tu poder reside en ti y que a través de tu cuerpo puedes entrar en contacto profundo contigo misma, con tu energía. Que tú guardas el gran misterio y que al despertarlo te vuelves la mujer canalizadora, creadora y abundante que siempre has sido y, que en el fondo de tu alma sabes que puedes volver a ser? 

 

Entonces te invito al primer taller de LUNA ROJA, este es el primero de una serie de talleres, acompañamientos y ceremonias del cultivo de la energía femenina.

En el taller Luna Roja podrás iniciarte en los misterios de la menstruación y las energías lunares, a reconocer los mensajes de tus sangre y cómo usar sus energías para renovarte y sanarte mes a mes. Ahí donde reside la sabiduría de la transformación y la gestación de tus nuevas creaciones, el primer contacto que puedes empezar a tener con tu gran misterio.

En este taller trabajaremos con meditaciones y canalizaciones para conectar con los 4 arquetipos femeninos.

Aprenderás el significado de cada fase lunar, cómo usarlo para crear y fluir en tu vida y qué te dice tu menstruación referente a cada fase.

Aprenderás técnicas y prácticas para el cultivo de la energía lunar femenina que es la energía menstrual y también de la energía solar femenina.

 

El taller se desarrollará en 3 jornadas:

Inicia viernes 22 de octubre de 4:30 pm a 6:30 pm

Continúa sábado 23 de octubre de 9:30 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 5:00 pm

 

Un regalo único para ti, porque tú eres la creadora y sostenedora de tu existencia, tú energía sostiene tu universo.

 

Bienvenida.

Valor $60.000 COP

 

 

Nota de la Autora:

Si bien mi camino del cultivo de la energía femenina empezó muy temprano a mis 15 años de edad, en el pasar de cada experiencia y, aunque parecía que a veces me alejaba de él, estaba solo aprendiendo más de mí, de todas mis facetas y deseos manifestándose. Cuando llegaron los ángeles a mi vida y descubrí que mi poder de canalizar estaba activo, lo reconocí dentro de mí, empezó un camino de ascensión hermoso que me llevo a conocer y sentir en cada partícula de mi cuerpo y de mi ser la energía de amor y luz que son los ángeles y los arcángeles. Un camino desde mi corazón hasta mi coronilla y de ahí hacía todos los cielos. Desde allá desde todo lo alto hacia donde cada día me transportaba, sentía el llamado de mi Úthero (así como me enseño María Magdalena que era su nombre, con una h en medio que significa el vacío y el canal de la garganta y el portal vaginal). Poco a poco, y con mucho miedo, fui bajando a mi profundidad, la vida me pedía enraizarme y empezar a caminar con mis propios pies mi misión. Si bien extrañaba mi hogar estelar, era hora de reconocerme como hija de la tierra. Ahí la energía de la diosa, la energía lunar me invitarían a ver que toda esa luz angelical era hora de llevarla hasta el úthero y parir espacios, experiencias, empezar a materializar todo ese amor. Es por eso que siento escribirte esta nota, porque todo es una sola energía, y el llamado siempre será según los tiempos divinos, no los tiempos de la mente, escucha tu corazón y aunque el camino parezca incierto, si lo sigues, siempre será tu abundancia.

 

Ponte en contacto conmigo aquí para hacer tu inscripción al taller o recibir más información 

 

KEDEV, Diana Bernal

Facilitadora de espacios de sanación con ángeles y servidora del sagrado femenino y masculino

 

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?