SALIENDO DE MERCURIO RETROGRADO Y ENTRANDO A LA LUNA LLENA

SALIENDO DE MERCURIO RETROGRADO Y ENTRANDO A LA LUNA LLENA

Namasté

Se va terminando el tiempo caótico que, recordemos que lo percibimos así porque mercurio retrógrado significa revisión, transformación, reordenamiento en todo sentido, es nuestra resistencia al orden del amor y lo que genera el caos.

Estos días ya están por terminar y todo “va regresando”, se siente como si nuestro carro fuera mucho tiempo de reversa y ahora hay que ir frenando para continuar, pero no puedes arrancar de una, debes parar, respirar y mirar hacia donde vas y la luna llena nos da el impulso y la fuerza para esto.

Así que estos días previos a la luna llena y saliendo de mercurio retro, puedes sentirlos con más cansancio físico, pero también con algo de ansiedad. Esa ansiedad puede parar si comprendes que la claridad va entrando, se te va mostrando aquello se procesó, se limpió y si te van mostrando las nuevas propuestas para que elijas el camino a seguir.

Quería compatir este escrito más que como recomendaciones a seguir, para que empieces a ser más consciente del flujo energético, para que te tomes la vida con calma y observes quú te dice tu propia energía tanto desde adentro como desde afuera.

 

EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA ESTOS DÍAS 

En un espacio tranquilo y en silencio, enciende una vela, cierra tus ojos y ve conectando con la respiración, siente que la respiración te baña limpiando cualquier energía estancada que se esté resistiendo a fluir y también relajando las tensiones del cuerpo físico, mental y emocional.

Sigue respirando con esta intención de limpiar, soltar, alinear y liberar.

Experimenta como en ese espacio de “dejar de sostenerlo todo y analizarlo todo” vas encontrando un vacío.

Ahora visualiza una luz blanca que se desprende de tu corazón e ilumina todo a tu alrededor, en esa luz vas permitiendo que los mensajes de la luna llena y de tus ángeles lleguen de forma suave y clara, visualiza que vas abriendo espacio en tu vida para recibir guía y claridad, quédate ahí unos segundos.

Da gracias a todo lo que es necesario que se vaya.

Siente confianza de todo lo nuevo que se te puede mostrar, no te afanes, aún no es el momento, solo estamos abriendo un espacio de calma y claridad para continuar.

Quédate aquí por el tiempo que quieras.

 

FELIZ REGRESO Y ENTRADA A LA LUNA LLENA

NOS SEGUIMOS ACOMPAÑANDO

ABRAZOS DE LUZ

DIANA BERNAL KEDEV

 

 

Próximo taller de LUNA ROJA, este viernes y sábado 22 y 23 de octubre. Un espacio para reconocer nuestro poder en nuestra ciclicidad, a abrazar nuestras energías, conectarnos y fundirnos con ellas y recibir estas herramientas para establecer una relación con nuestra energía para toda la vida.

 

Cupos disponibles, valor $60.000

Para hacer tu inscripción ponte en contacto conmigo click aquí

 

 

 

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?