MUJER ALQUIMIA * Programación Noviembre Rosas y Lunas

MUJER ALQUIMIA * Programación Noviembre Rosas y Lunas

El poder más grande que posee una mujer está en sus energías, es ahí  donde todo se transforma, donde todo toma forma, desde donde puedes crear la vida que deseas…pero…¿Dónde está tu energía en este momento?

 

Namasté y bienvenidas a la propuesta de Rosas y Lunas para el mes de noviembre, precisamente este mes estaremos trabajando nuestro poder de alquimizar activando los 3 centros de poder femenino y también creando grupos de acompañamiento para nosotras.

Estos espacios de este mes que se están entregando por primera vez en nuestra ciudad y que tendrás la oportunidad de vivenciar  van dirigidos a:

🌹 Mujeres que deseen sanar memorias de relaciones

🌹 Mujeres que están en el camino de trabajar su amor propio

🌹 Mujeres con el deseo de conocerse y empoderarse de su energía

🌹 Mujeres que quieren trabajar con la magia de la alquimia femenina y la sexualidad sagrada

🌹 Mujeres que quieren tener una iniciación a través de su propia energía, aprendiendo a limpiarla, canalizarla y dirigirla hacia la creación de la vida que quieren crear

🌹 Mujeres llamadas a elevarse del papel de víctimas al de creadoras

🌹 Mujeres que deseen enraizarse y aprender la magia de manifestar, materializar

🌹 Mujeres que quieran recuperar su salud sexual, mental, emocional y creativa

 

Si algo me ha enseñado este camino es que no puedo sostener un gran árbol y pedir que me de muchos frutos si no he labrado mi tierra y he echado raíces profundas y fuertes en ella. No importa lo que hagas o a lo que te dediques, la dedicación más fructífera que puedes tener es en ti misma, pues eres no solo la creadora, sino también la que sostiene tu realidad. Así que te invito a que observes tu realidad y la ames profundamente, pues solo a través del amor encontraremos el verdadero camino. Los ángeles, seres de luz y guías te llevarán hacía él, te acompañarán, te alentarán, pero definitivamente SERAS TÚ LA QUE CAMINA.

¿Caminamos juntas?

 

 

CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA 

“Yo soy suministro infinito” activando los códigos de la confianza en la abundancia de la vida

Fecha: martes 9 de noviembre PRESENCIAL

Hora: 5:00 pm 

Aporte económico: $20.000 COP

 

Eres merecedora de disfrutar de la abundancia en todas las áreas de tu vida, solo debes aprender a confiar en ella

 

Namasté, que bonito es seguir sosteniendo este espacio, y seguir compartiendo juntas nuestras experiencias y también agradecida de que cada una de ustedes se haya abierto a nuevas posibilidades.

Una de las premisas de la sanación angelical es empezar a abrirnos a nuevas posibilidades en nuestra vida, abrirnos a la posibilidad de que algo sea diferente y de que algo empiece a pasar de forma diferente.

Es el aferrarnos a nuestros viejos patrones, comportamientos y energía que nos mantiene estancadas, y tal como el agua que no logra fluir y continuar su ciclo, enfermamos, empezando en el alma y luego en el cuerpo.

Cuando reconocemos que somos energía, reconocemos también que somos movimiento, transformación y también somos infinitas.

 

Ese es el aprendizaje que viviremos en este penúltimo encuentro del año, de la mano de la Diosa Sedna, reconoceremos que así como nosotras somos energía, todo es energía y la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma y que si logramos conectar con esa fuente infinita que todo lo crea y que también está dentro nuestro, nos sabremos conectadas a ese suministro infinito, amoroso y abundante y lo manifestaremos en cada una de las áreas de nuestra vida y en nuestras siguientes creaciones. 

 

¿Estas lista?

Pocas veces reconocemos que tanto el origen de nuestros problemas como la misma sanación está dentro nuestro.

El poder que nos ha sido dado solo requiere ser descubierto para ser activado y manifestado. Cada vez que te conectas contigo desde el corazón sincero, estás abriendo las puertas de la sanación y de la elevación de tu propia existencia.

Acompáñanos en este círculo de sanación femenina donde estaremos activando los códigos de la Diosa del mar que nos recuerda el suministro infinito, la abundancia y que siempre hay más que suficiente para ti y para todos, tanto en bienes materiales como espirituales.

 

Para hacer tu inscripción ponte en contacto conmigo click aquí

 

 

TALLER DE INICIACIÓN EN DANZA DE LUNA

Mujeres que trabajan su luz a través del movimiento y la respiración 

Fecha: sábado 13 de noviembre

Hora: 2:30 pm 

Valor: $30.000

 

En unidad despierta tu amor abriendo tu corazón a la vulnerabilidad, el perdón y la libertad.

Namasté 🙏 quiero presentarte a mi nueva hija, se llama Danza de Luna, es una técnica más que decir canalizada, es una ofrenda, un regalo del universo para mí y de mí para las mujeres y los hombres que también se nutren de la energía femenina sanada que les podemos compartir.

Danza de Luna está basada en técnicas alquímicas del antiguo Egipto, danza del vientre, India y africana, el tantra Tao Yin, la respiración ovárica y sanaciones de útero canalizadas con la guía del camino de la rosa y María Magdalena. Como ves, es realmente un gran compendio que me tomó un tiempo integrar, pero que con amor y paciencia hoy lo puedo compartir y que igual, al ser una energía viva, de seguro se seguirá transformando y creando a sí misma.

🌹 En el primer taller de iniciación en Danza de Luna, recibirás más explicación sobre esta técnica y todos los beneficios tanto físicos como espirituales que te puede entregar al practicarla.

🌹 También haremos una clase completa para que la vivas en cuerpo y alma

🌹 Realizaremos una versión corta de activación uterina

🌹 Finalizaremos con un compartir de palabra y experiencias dentro de las participantes y de alimentos para celebrar.

🌹 Al finalizar el taller tendrás la opción de reservar tu espacio para tomar clases regulares de Danza de Luna que se estarán realizando 3 sábados por mes

💃 Algunos de los beneficios de integrar a tu vida Danza de Luna son:

1. Fortaleces piso pélvico y abdomen

2. Recobras el ritmo en tus caderas y en tu vida

3. Despiertas y activas tu energía sensual y sexual

4. Restauración física y energética de órganos femeninos y útero

5. Equilibrio de las energías yin yang

6. Aprendes a meditar y canalizar tu energía a través del movimiento

7. Logras enraizarte y conectarte contigo misma

8. Liberas tu abdomen y cintura de emociones reprimidas y acumuladas

9. Activación de tus senos, abrir el corazón y aprender a respirar el amor

10. Ayuda en la recuperación de enfermedades relacionadas con el útero y órganos sexuales externos

 

🌕 Aprenderás a mover tu cuerpo para liberar tus emociones, limpiar tu útero físico y energético, elevar la energía y conectarte a la vida. Traerás más placer a tu existencia y te convertirás en un canal de tu propia energía sagrada.

Para este taller no requieres ningún conocimiento en danza, es más, si eres bailarina o prácticas algún arte dancístico, Danza de Luna te pedirá y ayudará a liberarte de patrones técnicos que están impidiendo la verdadera expresión de tu alma a través del movimiento.

En este taller y en cada clase exploraremos la ciclicidad femenina, esa constante y aparente “inestabilidad” que es donde radica nuestra verdadera fuerza.

Para hacer tu inscripción ponte en contacto conmigo click aquí

 

 

 

TALLER INTRODUCTORIO AL ARTE DE LA SANACIÓN FEMENINA A TRAVÉS DEL USO DE HUEVOS YONI

Fecha: jueves 25 de noviembre

Hora: 5:00 pm 

Valor: $40.000

Tus energías son tu fuerza, son tu poder, cuídalas, nútrelas y permite que ellas mismas te sanen

 

Me hace un honor ser la primera mujer en compartir un taller de huevos yoni en nuestra ciudad. Siguiendo un llamado de acompañar a las mujeres hacia esa iniciación del cultivo de la energía femenina, de descubrir que somos la materialización del amor, de la belleza, somos los cuerpos de Isis, Afrodita, María Magdalena, de todas las Diosas de todas las culturas y, muchas aún no lo sabemos. Muchas de nosotras ni siquiera hemos disfrutado de un 2% de todo nuestro poder, de sanar, que no es más que regresar al contacto puro con nuestra alma, de reír y de llorar de placer al ver con claridad y tranquilidad el gran amor de la existencia y dejar que nos penetre y no sane en cuerpo, alma y espíritu.

Los huevos yoni son de tradición en la práctica del cultivo de la energía femenina taoísta, sin embargo, su uso también se remonta a muchas otras culturas y diferentes países.

La medicina del huevo yoni se da en todos los niveles tanto físicos como energéticos, su uso es sanador tanto para malestar físicos vaginales, uterinos, ayudando a sanar desde la perdida de la libido, falta de tono muscular pélvico, hasta temas de ovarios poliquísticos o desordenes hormonales.

A nivel mental, es un depurador de las memorias del inconsciente, por tanto, estos cristales también ayudan a mujeres que han sufrido de abusos o violencia sexual y psicológica.  También para quienes han perdido el gusto por la vida.

A nivel espiritual nos ayuda a reconectar con nuestra verdad, a poner limites sanos y a abrir el corazón.

Sus beneficios son innumerables y se van dando de forma única dependiendo de cada mujer y del proceso de sanación que empiece a vivir.

La finalidad de este taller es precisamente introducirte en el uso de esta medicina, pues desde mi experiencia, llevar un acompañamiento consciente y un apoyo mutuo es lo que hace que podamos recibir y sostener los beneficios de forma consciente y aprendiendo de lo que vamos explorando.

En este taller te contaré:

  • Qué son y cual es el uso de los huevos yoni
  • Cómo funciona su medicina
  • Su relación con la geometría sagrada y la curación a través de la activación de la luz
  • Cuál es el proceso a llevar a cabo para empezar a usarla en su vida
  • Estaré resolviendo dudas que siempre se presentan y que al resolverlas te abrirás la posibilidad a todo un mundo dentro de ti
  • Meditación de conexión con tu cuerpo y  la medicina de la geometría sexual sagrada y los cristales
  • Te compartiré mi experiencia directa con el uso de estos cristales

Una vez hagas el taller podrás elegir estar en el grupo de apoyo para el uso de huevo yoni y puedas poner en práctica todo lo aprendido en el taller en grupo, junto a más mujeres, así la intención se vuelve más fuerte. Un grupo que abriré este año para acompañar a las mujeres a sanar sus relaciones, amor propio, salud sexual, autoestima, revitalizarse y volver a abrir su yoni, su corazón y su mente a la vida.

Para este taller no necesitas tener el huevo /cristal , solo abrir tu mente a conocer que desde el cuerpo sanamos el alma y así podemos conectar con una espiritualidad enraizada, abundante y fructífera.

 

Para hacer tu inscripción ponte en contacto conmigo click aquí

 

 

Paquete promocional de noviembre: 

Círculo de sanación femenina + Taller Danza de Luna + Taller de huevos yoni $ 80.000 COP

Círculo de sanación femenina + Taller Danza de Luna + Taller de huevos yoni + sesión de terapia holística $148.000

 

 

Creadora y Facilitadora:

Mi nombre es Diana Bernal, Kedev es mi nombre iniciático y traduce “la servidora”, la devota.

Tengo 34 años de edad, me dedico a facilitar espacios de sanación.

Soy bailarina con más de 17 años de experiencia, desde hace 14 años acompaño a mujeres a través de la danza, el yoga y la meditación.

En el 2014 empecé a canalizar de forma espontánea y a conectarme con mis primeros guías, energías femeninas.

En el 2017 empecé mi trabajo con los Ángeles, ellos llegaron a mi vida y de la mano de arcángel Miguel, hasta ahora, canalizo y entrego sus mensajes de sanación a través de mis terapias y escritos

Soy iniciada Taoísta desde mis 23 años y actualmente sacerdotisa del camino de la Rosa. Una orden tan Antigua como la Lemuria donde las mujeres nos ponemos al servicio del amor y desde nuestra propia sanación compartimos este camino a través de nuestros dones junto con las técnicas y diferentes sensaciones que nos han sido entregadas.

Me formé como terapeuta angelical nivel profesional certificada y también Facilitadora de círculos de mujeres del Klan de la Luna y de la comunidad de Mujeres que Despiertan. Estudiante de abundancia y energía del dinero de la comunidad de Mujer Holística.

Mi camino está aquí para transformarme a mí misma, mi misión es anclar y activar códigos de luz  y desde ahí poder servir. Actualmente realizo sesiones de terapia Holística con ángeles, círculos de sanación femenina, acompañamiento personalizado de guía espiritual y facilito espacios de sanación a través de diferentes talleres mensuales donde comparto las herramientas que me acompañan en mi camino.

He creado el espacio Rosas y Lunas para llevar a las mujeres a caminar con raíces firmes, útero lleno de vida, corazón abierto al amor y mente iluminada y guiada por el gran espíritu.

Gracias por estar aquí.

 

 

 

AGENDA PARA SESIONES DE TERAPIA HOLISTICA ABIERTA PARA NOVIEMBRE

 

 

 

Las sesiones de terapia holística angelical están diseñadas para brindarte un acompañamiento en algún tema puntual de tu vida. Durante cada sesión nos enfocamos en tu intención, pedimos la guía y los mensajes de los ángeles y energías de alta frecuencia que nos estén acompañando, realizamos el proceso de canalización terapéutica a través del cual realizamos una re-organización energética con constelación angelical a través del oráculo, sanación con energía angelical, acceso a tus registros y sanaciones de algún tema pendiente en tu vida.

Cada sesión es completamente diferente dependiendo de la persona y el tema a tratar, pues cada quien está en un punto de su vida y los ángeles nos muestran qué es lo que está listo para liberarse y qué es lo que está listo para manifestarse. Los diferentes seres de luz nos dan una guía amorosa y nos recuerdan que el proceso de sanación no se trata de otra cosa que regresan a nuestro verdadero origen: EL AMOR.

Para agendar tu cita ponte en contacto conmigo click aquí

Valor de la sesión $75.000 COP / $30 USD

También se realizan sesiones y acompañamientos a distancia.

 

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?