ROSAS Y LUNAS DICIEMBRE “CONEXIÓN DIVINA”

ROSAS Y LUNAS DICIEMBRE “CONEXIÓN DIVINA”

Namastè 

Aunque no llevemos una tradiciòn catòlica o nos guiemos por el calendario gregoriano, todos nos vemos impregnados de esa sensaciòn del fin de año. Por eso, desde el espacio de Rosas y Lunas quiero transmitirte una forma consciente de llevar nuestros ciclos, de honrar nuestro camino, nuestro caminar, nuestros proceso, de recordarnos creadores y creadoras de nuestra realidad y de nuestro destino, de recordar que cuando nos empoderamos de nuestra energìa, de nuestra existencia y la consagramos al poder divino que es el mismo universo, pero que tambièn somos nosotras mismas porque no hay nada separado de nada, en ese momento establecemos una conexiòn divina que nos lleva a ese estado de paz, confianza y creaciòn. 

Asì que bienvenida a todo lo que estaremos vivenciando este ùltimo mes del año 2021, y espero verte en todos los encuentros o en los que màs resuenen contigo. 

Quiero aprovechar tambièn para recordar que no hacemos esto porque lo necesitemos, lo hacemos porque nos regresa a nuestro centro, a nuestra esencia y a todo lo que en alguna parte de nosotras sentimos como VERDAD. 

 

 

 

CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA

“Regresando a la verdad de quien soy” Conexión con María Magdalena 

 

¿Quién eres? ¿de donde vienes? ¿hacia donde vas? O tal vez la pregunta seria ¿Hacia dónde quieres ir?

 

¿HACÌA DÒNDE QUIERES IR?

 

Te lo has preguntado alguna vez, ¿te atreves a preguntártelo en este momento?

 

En el círculo de sanación femenina de este mes, estaremos trabajando con la energía de María Magdalena. Una sacerdotisa que nos recuerda el poder de ser mujer, pero también el amor incondicional, la unidad, nos recuerda que no estamos separadas de nada y que es nuestra sensación de separación el origen de nuestro sufrimiento. Sus enseñanzas y energía nos invitan a que podamos volver a nosotras mismas y a integrar el verdadero amor en nuestras vidas, ese verdadero amor que nos permite reencontrarnos con nuestra esencia y desde ahí tener el valor de seguir nuestro camino.

Así que la pregunta que guiará nuestro círculo es:

¿Hacia dónde quieres ir?

Ya no es momento de dejar nuestra vida al azar, de creer que somos víctimas del tiempo y el espacio. Es momento de recibir las enseñanzas de nuestra consciencia, conectar con la confianza y elegir hacia dónde vamos, por qué y para qué estamos eligiendo ese camino y, si esta vida que estamos viviendo y las acciones que tenemos día a día, nos están apoyando.

En este círculo vamos a tener la oportunidad de darnos ese espacio sincero y seguro para reflexionar sobre esto, pero también para recibir el impulso energético para darle un leve giro a nuestra existencia que nos acerque más hacia eso que realmente nuestra alma sabe que somos.

Y esa es mi invitación, que solo le demos un pequeño giro, varios pequeños giros harán el gran cambio.

Y por eso en este círculo me quiero apoyar de la energía y de las enseñanzas de María Magdalena o también conocida como maestra Leydi Nada, porque desde mi experiencia, el trabajar con su acompañamiento me ha ayudado a ver con amor mi verdad y a elegir por encima de todo esa verdad que se va materializando en mi camino.

Así que te espero. También puedes invitar a todas las mujeres que sientes pueden recibir este mensaje, entre más mujeres nos unamos en un mismo propósito más se ancla esta información que son códigos de transformación en nuestra realidad.

 

Entre las asistentes al círculo estaré rifando un cupo para la ceremonía de María Magdalena de activación uterina

 

Fecha: Jueves 9 de diciembre 

Hora: 5:00 pm

Aporte económico: $20.000 COP

Lugar: casa Neshamá

 

 

 

 

CEREMONIA DE MARÍA MAGDALENA DE ACTIVACIÓN UTERINA PARA HOMBRES Y MUJERES 

“Alineación con la Matriz Divina”

 

La activación de útero es un llamado a todas las mujeres que deseen trabajar con este, su órgano de poder. A todas aquellas mujeres que sienten el fuego arder en sus vientres, a todas las mujeres que sienten pueden usar su energía sexual para algo más de lo que la sociedad les ha enseñado, que saben que pueden empoderarse de su energía y empezar a re-conducirla en pro de su propio beneficio, sanación y despertar tanto a nivel personal como colectivo. Y también un llamado a todos los hombres que quieran re-unirse con su energía femenina y sanar su linaje materno.

 

 

La activación de útero es una forma de restaurar el poder que reside dormido en esta zona de nuestro cuerpo. Las activaciones no son únicamente de útero, en realidad se han venido realizando activaciones de todo el cuerpo humano en los últimos tiempos, así como de sus cuerpos energéticos.

La activación de útero es una reconexión con la matriz creadora, con la madre divina y también con nuestra madre biológica, pues de su matriz venimos, en su matriz, tal como una reina, dentro de su templo a través del ingreso del espíritu de vida en cada esperma del hombre, se gestó vida, su útero cobró vida, se convirtió en un planeta, un cosmos gestante para un nuevo ser humano. Cuando se realiza la activación de útero, no es solo para quien la hace y para quien la recibe, sino también para aquella que le dio la vida.

La activación de útero también se intenciona para la humanidad, para todas las mujeres que aunque no estén presentes en la ceremonia, que aunque no reciban directamente esta activación, la activación hace que también el gran útero despierte, es decir la consciencia uterina cósmica, aquella que nos recuerda el lugar donde se gesta la vida, el espacio energético donde todo es creado, ese espacio donde el espíritu puede tomar forma y materializarse en aquello que desea en conexión con los pensamientos de la humanidad. Por tanto, la activación uterina también es un llamado a la gran mente, a la mente colectiva.

Cuando sanamos el útero, también se sana el inconsciente colectivo, pues somos las mujeres las portadoras de los pensamientos de la humanidad en nuestro vientre, de todos los hombres con los que estamos y estuvimos y de los pensamientos que ellos poseen que no son solo los suyos, son los que carga de su madre y de su padre y de todos sus ancestros. Al limpiar nuestras memorias uterinas, también limpiamos la mente colectiva, pensamientos más limpios. Abrir el espacio para que nuevos pensamientos puedan ser gestados y por tanto nuevas creaciones.

El mundo está  lleno de memorias que se repiten una y otra vez, y se repiten en el vientre de cada mujer, en los úteros sagrados femeninos. Cuando eres mujer, debes hacerte consciente de este poder y limpiar tu hogar (vientre energético) periódicamente, y de la misma forma mantenerlo activo, vivo, cumpliendo su función de transformador energético y de órgano creador.

En esta 1° ceremonia de activación vamos a realizar una limpieza de memorias, tanto de la madre que nos dio la vida, así como de todas las parejas ya sean hombres o mujeres con las que hemos tenido algún tipo de acercamiento sexual, y también de aquellas con las que nos hemos involucrado desde nuestro pensamiento ya sea de forma consciente o inconsciente (esas personas o parejas que se repiten en nuestros seños) , con el fin de dejar un espacio  limpio para poder ser activado equilibrando su energía lunar y solar y posteriormente encender sus códigos de luz.

En el caso de los hombres, ellos podrán a través de esta activación, limpiar las memorias que guardan de su madre y de la forma como ella se relacionaba con su padre, pues esta relación fue tu primera visión del masculino, al limpiar las memorias de tu madre, tendrás la oportunidad de equilibrarte con la energía femenina para ejercer tu energía masculina desde un lugar más sano y libre. Así como también para aquellos que tienen pareja o aquello que estén buscando pareja y deseen establecer y crear una relación próspera y consciente donde su energía no se desgaste y por el contrario juntos puedan crear.

Mensaje canalizado por Diana Bernal

 

A esta ceremonia pueden asistir todas las mujeres, de todas las edades y condiciones (embarazo, sin útero físico, niñas sin su menstruación…) Y también hombres de todas las edades y cualquier condición.

 

 

Fecha: Domingo 12 de diciembre 

Hora: 10:00 am 

Lugar: por definir 

Valor: $25.000 COP

 

 

CLASE ESPECIAL DE DANZA DE LUNA FIN DE AÑO

“Soltando con gratitud lo que ya fue, la que ya no soy”

 

Quiero compartir una clase especial donde a través del cuerpo, el movimiento y el ritual, le demos cierre a este año.

 

En esta clase especial tendremos:

  • Ceremonia de fuego para soltar lo que nos dejó este año
  • Danza de conexión con la energía divina e infinita y llenarnos de luz
  • Meditación de intención y conexión con el 2022
  • Compartir de abundancia

No requieres experiencia, no es una clase técnica. Danza de Luna es un sistema que te ayuda a canalizar tu propia energía, a conectarte con ella y convertirte en un canal de luz, amor y sanación a través de la liberación de patrones y emociones estancadas y la intención de vovler a tu esencia.

 

Entre las asistentes a este encuentro especial de Danza de Luna estaré rifando el libro “El depertar de la diosa” de Antonina Canal

Es un libro que fue mio y ahora quiero compartirlo con alguien más. Para participar del sorteo debes asistir a la clase especial, pero también haber estado presente en las actividades, talleres o encuentros de este y/o del último mes

Fecha: sábado 18 de diciembre 

Hora: 2:30 pm 

Valor: $25.000

Lugar: casa Neshamá

 

 

CÍRCULO DE GRATITUD Y ABUNDANCIA

 

Una de las formas de elevar nuestra vibración y transformar nuestra vida es conectar con la energía de la gratitud y la abundancia. En este 1° Círculo de gratitud y abundancia mi intención es sembrar la semilla de muchos círculos más de abundancia donde podamos empezar a conectar con la verdadera abundancia en nuestra vida, a conocer esta energía desde el plano más sutil, al plano más material, empezar a crear espacios abundantes y a manifestar nuestra vida con tranquilidad y confianza.

Te invito a conectar con estas dos energías, con sus ángeles y con todas las buenas intenciones para empezar un nuevo ciclo y también cerrar con gratitud todo lo que ya queda atrás.

 

Fecha: martes 21 de diciembre 

Hora: 5:00 pm 

Valor: $25.000

Lugar: casa Neshamá

 

 

RECUERDA QUE SI TU INTENCIÓN ES ASISTIR A TODOS NUESTROS ENCUENTROS PARA REGALARTE UN FIN DE AÑO LLENO DE LA MEJOR ENERGÍA, PUEDES OPTAR POR PAGAR EL PAQUETE COMPLETO QUE INCLUYE DESCUENTO

Asistencia a todos los eventos: $85.000 COP

 

 

Para hacer tu inscripción y reservar tu espacio ponte en contacto conmigo haciendo click aquí, este enlace te lleva directo a mi chat de whatsaap

 

Creadora y Facilitadora:

Mi nombre es Diana Bernal, Kedev es mi nombre iniciático y traduce “la servidora”, la devota.

Tengo 34 años de edad, me dedico a facilitar espacios de sanación.

Soy bailarina con más de 17 años de experiencia, desde hace 14 años acompaño a mujeres a través de la danza, el yoga y la meditación.

En el 2014 empecé a canalizar de forma espontánea y a conectarme con mis primeros guías, energías femeninas.

En el 2017 empecé mi trabajo con los Ángeles, ellos llegaron a mi vida y de la mano de arcángel Miguel, hasta ahora, canalizo y entrego sus mensajes de sanación a través de mis terapias y escritos

Soy iniciada Taoísta desde mis 23 años y actualmente sacerdotisa del camino de la Rosa. Una orden tan Antigua como la Lemuria donde las mujeres nos ponemos al servicio del amor y desde nuestra propia sanación compartimos este camino a través de nuestros dones junto con las técnicas y diferentes sensaciones que nos han sido entregadas.

Me formé como terapeuta angelical nivel profesional certificada y también Facilitadora de círculos de mujeres del Klan de la Luna y de la comunidad de Mujeres que Despiertan. Estudiante de abundancia y energía del dinero de la comunidad de Mujer Holística.

Mi camino está aquí para transformarme a mí misma, mi misión es anclar y activar códigos de luz  y desde ahí poder servir. Actualmente realizo sesiones de terapia Holística con ángeles, círculos de sanación femenina, acompañamiento personalizado de guía espiritual y facilito espacios de sanación a través de diferentes talleres mensuales donde comparto las herramientas que me acompañan en mi camino.

He creado el espacio Rosas y Lunas para llevar a las mujeres a caminar con raíces firmes, útero lleno de vida, corazón abierto al amor y mente iluminada y guiada por el gran espíritu.

Gracias por estar aquí.

Si requieres una sesión de terapia personalizada conmigo escríbeme aquí

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?