21 DÌAS DE TRANSFORMACIÒN CON ARCÀNGEL JOFIEL

21 DÌAS DE TRANSFORMACIÒN CON ARCÀNGEL JOFIEL

21 días de transformación con el Arcángel Jofiel

Un libro que te ayudará a recordar tu verdad, a conectarte con tu mundo mágico, con la magia que eres, la luz que eres, el amor que eres.

Porque ha sido el AMOR el que te ha traído hasta aquí

 

 

 

Yo he puesto aquí mi trabajo, mi tiempo, mi entrega a mi camino con fe y devoción. Gracias

Gracias a mi pareja y a mi hijo que jugaban detrás de la puerta mientras yo escribía

Gracias a la vida que me sostuvo y me sostiene en su inmenso amor y abundancia

Gracias al Arcángel Miguel que no se apartó de mi lado durante toda esta canalización y escritura

Gracias a mi alma escritora

Gracias porque el amor me ha traído hasta aquí y hoy se multiplica al compartirlo

Gracias a ti que has llegado hasta aquí y hoy lees este libro

 

 En caso de querer compartir este libro, enviar el texto original. Cualquier cita tomada o extraída de aquí, hacer referencia como una canalización de Diana Bernal 2021.

Para ponerte en contacto con nosotros visita www.dianabernalterapias.com

 

 

BIENVENIDO, BIENVENIDA

 

 

EL LIBRO DEL ARCÁNGEL JOFIEL Y UN MUNDO MÁGICO LLAMADO BELLEZA Y ARMONÍA

 

Estoy aterrorizada de empezar a escribir este libro, después de todo, al igual que lo es trabajar con los ángeles, nunca sabes a dónde te lleva, nunca sabes en qué termina, pero desde un principio sabes, que será una aventura fantástica, tal y como estoy segura que será este libro. Y, antes de llegar a donde el Arcángel Jofiel seguramente quiere llegar y, me agrada, porque desde ya, lo único que puedo sentir es que este será un recorrido mágico. Un recorrido mágico que he elegido escribir todos los días. Este libro está escrito con magia, este libro estaba listo para nacer. Bienvenido y bienvenida a esta aventura.

Primero, quiero empezar contándote de qué se trata esto de vivir de la mano de los ángeles, recibiendo su ayuda o, simplemente dedicándote cada día a reconocer su presencia en tu vida y en la tierra.  Y, esta es una de las invitaciones que nos hace el Arcángel Jofiel, de empezar a trabajar con la magia que nuestra Alma está lista para canalizar.

Debo decirte que no sé con exactitud el tema central de este libro, lo intuyo, sé que es magia y sé que el Jofiel nos llevará a ti y a mí a conectar con ese mundo mágico lleno de belleza, lleno de armonía y lleno también de nosotros mismos, del brillo de nuestra Alma y los mensajes de nuestro Ser. Todo lo que vas a ir leyendo, va fluyendo al instante, después de todo, tienes derecho a leer el trato que hice con el Arcángel. Jofiel, trato que surgió después de una breve charla angelical cuando no sabía qué hacer con mi vida, cuando me sentía desconectada y, ya que te cuento esto, también aprovecho para decirte que todo está conectado entre sí, así que no es casual la forma como yo me sentía y el mensaje que él tiene para nosotras.

Es su ayuda.

 

El trato dice así:

 

“Arcángel Jofiel, sabes cómo es mi vida, pero prometo dedicar unos minutos cada día, todos los días, a recibir tus dictados amorosos, ahí estaré, lista, emocionada, agradecida, bendecida, abundante, porque esto es maravilloso y me siento muy afortunada de poder hacerlo, así que, desde hoy, cada día unos minutos, empezaremos a escribir este libro, juntos. “

 

Y así es como empiezo y, Él con paciencia está aquí, cuando llegó este primer momento y nacieron estos primeros párrafos.

Te advierto que este libro es una mezcla de mi forma de ver la vida cuando los ángeles están ahí para embellecerla, aligerarla, llevarte flotando en sus alas, recordarte tu verdad y la sutil forma de sus mensajes guiando cada paso de nuestra vida. Gracias Arcángel Jofiel. Empezamos.

Sucede algo especial cuando llamamos y llega a nosotras la energía de un arcángel, él llega con una misión, con la misión de ayudarnos a completar una tarea del Alma, llega porque en algún punto de nuestras vidas necesitamos esa ayuda, que mas que una ayuda, es un recordatorio de algo que  olvidamos, olvidamos que nosotros podíamos salir de ahí y nos desconectamos tanto de esa verdad que empezamos a creer que todo andaba mal en nuestra vida y que habíamos sido abandonados y nos preguntamos ¿Qué hago aquí? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué hago ahora?

Pero no estamos solos, jamás lo estamos, así que el cielo manda su ayuda, quizás en la forma de un libro, de un audio, de un video, de otra persona que nos dice algo que cala en nuestros adentros y nos RE-CONECTA a nuestro poder, al recordatorio, a la verdad que dice:

 

“Nada es más grande que ti mismo, ninguna situación es más grande que tu poder, tú eres el creador y la creadora de tu destino y de tu realidad presente, en este mismo instante puedes cambiar todo esto”.

 

Y por eso llegó el Arcángel Jofiel, porque está aquí para mostrarnos su mundo mágico, así que por unos instantes, mientras dura la lectura de este libro, vas a elegir CREER, no creer en lo que yo te digo, sino creer en lo que tu corazón siente y sabe que es real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA 1

EL ARCANGEL JOFIEL TE ENTREGA UNA FLOR

 

“Un día bajó Jofiel y vino con un recordatorio para la humanidad, vino a recordarnos que la verdadera belleza es como la de las flores, que la verdadera devoción es como la de una flor, que la verdadera vida se plasma como la plasman las flores, pero sobretodo, al entregarnos esta flor, vino a recordarnos que nosotros somos esas flores, y eso, es lo que habíamos olvidado.”

 

Habíamos olvidado que antes de que nuestra memoria de esta vida estuviese presente, existíamos como espíritus libres, libres de la presión, libres de la mente y del ego. Éramos espíritus puros y nuestra completa felicidad provenía de nuestra existencia, no necesitábamos absolutamente nada más, con saber que existimos era suficiente, con saber que somos, era suficiente, con reconocer que éramos una expresión del más puro pensamiento y deseo de Dios, con eso ya lo sabíamos todo, sabíamos todo lo que teníamos que saber, sabíamos que si proveníamos del más puro pensamiento y deseo de Dios, entonces nuestra única misión era ser lo que él es, existencia, transformación, belleza, amor, vida y muerte, un ciclo, un respiro, un suspiro en medio de la creación, pero que aunque sea un suspiro de menos de un segundo, nuestra existencia ya habrá valido lo suficiente como para haber sido creados y, que lo único que nos pedía, era ser fiel a nuestra esencia, fiel a la esencia con la cual se nos fue impregnados en el mismo instante de nuestra creación y ,así viajamos por el universo entero, hasta el punto de olvidarlo todo, pero no del todo, porque hay algo que jamás podremos dejar de ser, NUESTRA ESENCIA. Y, tarde o temprano, las flores florecerían y la información que llevamos dentro no podría permanecer dormida para siempre, y empezamos a recordar y al recordar, todo pareció un poco más confuso, pero:

Tranquilos, esto es lo que hemos sido siempre, es lo que vinimos llamados a ser, la máxima expresión de la magia y la belleza, que algunos llaman Dios.

¿Puedes sentirlo? ¿Puedes sentirte de esta forma? Solo siente y visualiza esta flor en tu corazón.

 

Las anteriores fueron las primeras palabras y la primera historia que nos regaló el Arcángel Jofiel para dar inicio a este escrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas saber cómo sigue esta historia y poner en práctica las enseñanzas de arcàngel Jofiel, estaré haciendo una nueva entrega de este escrito cada semana a través de nuestro grupo de whatsaap Comunidad Aura Angelical, puedes unirte haciendo click aquí.  

 

O si deseas adquirir el libro completo en formato PDF para impresiòn + un mensaje / dedicatoria  canalizado de arcàngel Jofiel  especialmente para ti o para regalar a alguien, escrìbeme aquì

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?