MUJER ABUNDANTE * PROGRAMACIÓN ROSAS Y LUNAS ENERO 2022

MUJER ABUNDANTE * PROGRAMACIÓN ROSAS Y LUNAS ENERO 2022

¿Qué nos dice la energía de este mes? 

 

 

Enero empieza con la frase MUJER ABUNDANTE, como un impulso, como una fuerza que recibimos con amor y paciencia, con lentitud y fluidez, pero con firmeza, tal como lo hace la energía femenina.

Mujer Abundante no es algo que queremos ser, es algo que permitimos vaya despertando dentro nuestro, nos vaya mostrando nuestras creencias, aquellas con las que estamos creando nuestra existencia, y con amor, nos recuerde el poder de elegir, el poder de crear y el poder de elegir desde dónde estamos creando. Mujer abundante nos recuerda que hay dos caminos, el del miedo o el del amor, el de la abundancia o el de la escasez.

Este es el recordatorio que viviremos este mes de la mano de nuestros diferentes encuentros.

Siento que está siendo un mes con bastante movimiento energético, la energía entra con fuerza y si no estamos bien plantadas nos tumba. La enseñanza más grande que nos puede traer la energía de este 2022 es RESPIRAR DESDE NUESTRO CENTRO, porque aunque la marea parezca agitarse, no es más que el reflejo de nuestra propia fuerza, y tenemos nuevamente dos opciones, el miedo o el amor. El miedo que hace que temblemos y nos dejemos arrastrar por esta marea, o el amor que nos recuerda que nada ni nadie puede hacernos daño y que nosotras siempre elegimos como afrontamos las situaciones de la vida.

En este 2022 seguimos echando raíces, esta vez más profundas, pero ya no nos vamos a quedar ahí, es hora de crecer y florecer. Crecer y florecer a veces asusta, nos hemos acostumbrado a ese lugar calentito de confort, pero de alguna forma, el alma siempre pedirá salir de ahí para seguir su camino.

 

 

Tranquila, es seguro crecer, tus raíces se pondrán a prueba, pero ya has pasado suficiente tiempo fortaleciéndote, es momento de confiar en ti y en el trabajo que has hecho en ti misma, por ti misma y también por los que te rodean. Es momento de salir de ahí mujer y mostrarle al mundo quien eres, la flor que eres, la luz que eres, la diosa que eres. Es hora de que te levantes, de que eleves tu pecho y eleves tu rostro, mira al cielo, ahí está tu lugar. Miras al cielo porque ahora tienes suficientes raíces para pararte firme en la tierra, para saber hacia donde vas, hacia dónde quieres ir, desde la seguridad de tu vientre, desde la conexión a tu corazón. Ahora es el tiempo de tu corazón, de volverte a enamorar, de volverte a ilusionar, y también de volverte a equivocar, por qué no. Habrán nuevos comienzos y con ellos nuevos retos, pero ahora estás lista para afrontarlos, con más madurez y sabiduría, lo único que te puedo decir es: CONFÍA EN TI. Porque solo eso te salvará de la ilusión y te abrirá las puertas de tu verdad y, cuando esa puerta se abra, solo tú podrás ver lo que hay dentro, algo que tal vez, jamás has imaginado, pero que lo has construido tú. Feliz viaje que nos espera, siempre contigo, siempre con ustedes todos los seres de luz que apoyamos a la humanidad.

 

 

Con este mensaje ya vamos sintiendo que los primeros meses de  este año estará gobernado por el elemento agua, elemento que se relaciona a las emociones, a la energía del segundo chakra (útero y próstata). Que el agua siempre es un espacio de transición, pero es un espacio ideal para encontrarnos y para sacar a la luz todas las herramientas que ya tenemos. Este año gobernado por el mar, por las diosas del agua, muy presente la energía de arcángel Haniel, el que nos ayuda a cambiar la perspectiva cada vez que nos vemos atrapados en nuestra rigidez. El agua nos enseña a fluir y a recordar el valor de la vida, a defenderla y a sacar todas nuestras fuerzas por ella. Pero luego llegaremos a tierra, momento de descansar y como siempre nuevas cosas vendrán. Disfrutemos el viaje y embarquémonos en esta aventura.

Y para mí es un honor también acompañarlos con todo lo que hay para compartir, aquello que nos nutre y nos recuerda siempre nuestra verdad.

 

 

Si te gustaría tener tu lectura de oráculo personalizada con el mensaje de tus ángeles, diosas y guías para este año y para cada mes en especifico, puedes solicitarla. Recibes un audio para que lo escuches las veces que lo requieras con los consejos de tus guías, ángeles y seres de luz que trabajan contigo. Estas lecturas te ayudan a darle una dirección a tu vida desde la vibración de tu corazón, te ayudan a alinearte más a tu misión y propósito y también te regresan a tu estado natural de abundancia. 

El valor de este servicio es de $60.000 cop / 20 usd 

Recibes la guía general y el consejo para cada mes del año 

Te recuerdo que no es una lectura predictiva, es una canalización con los consejos de los seres de luz para que enfoques tu energía hacia el amor y la abundancia en tu vida y la co-crees desde ahí. Tú siempre tienes el poder de elegir y tomar tus propias decisiones. 

 

Para reservar tu lectura escríbeme directamente haciendo click aquí (se entregarán en orden de pedido) 

 

 

 

Acompañanos en los eventos que tendremos 

 

 

 

CÍRCULO DE SANACIÓN FEMENINA ROSAS Y LUNAS 

 “aprendiendo a crear nuestro espacio sagrado”, lugares y diosas de poder para conectar con lo divino 

 

Los círculos de sanación femenina son ese espacio que nos permite regresar a nosotras mismas, que nos ayuda a nutrirnos de la energía de todas y a aprender algo nuevo sobre la magia de ser mujer, bruja, maga, chamana, y de despertar lo místico y mágico. Bienvenidas todas las que sientan el llamado a entrar al círculo de Rosas y Lunas. Contar con el apoyo femenino y recibir herramientas para la vida nos recuerda que estamos sostenidas y que además siempre hay una salida, una opción, y es hacia nuestro corazón, y que si caminamos en tribu siempre es más llevadero y divertido.

Aprender a crear nuestro espacio sagrado nos recuerda nuestra propia divinidad, es un espacio que nos nutre y a su vez nosotras lo nutrimos a él, es anclar lo divino en nuestro hogar, en nuestra alcoba, es el lugar al que siempre podemos regresar tal como lo hacemos con nuestro corazón, se vuelve un sostén en momentos dificiles y un acto creativo en todo momento.

 

FECHA: martes 18 de enero 

HORA: 5:00 PM   

APORTE: $25.000

 

 

 

INICIO DE CLASES DE DANZA DE LUNA

Un espacio para mover nuestra energía, alinearla a lo divino, a los códigos de luz, un espacio para encontrarnos abrazarnos y conocernos a nosotras mismas.

 

 

Para estar en las clases de danza de luna no necesitas saber danzar, por el contrario, aprenderás técnicas únicas de sexualidad sagrada, gestión emocional y conexión espiritual a través de la música, el movimiento y la respiración. Pueden venir mujeres de todas las edades que quieran activar su útero, abrir su corazón, despertar su energía sexual creadora y elevar su frecuencia en su vida.

Dirijo estas clases canalizando toda la energía del grupo, mi misión es poder sostener ese espacio desde mi propia transformación, no lo harás sola, todas lo hacemos juntas.

Puedes tomar las 3 clases del mes o solo 1

 

FECHA: Sábado 22 y 29 de enero y sábado 5 de febrero 

HORA: 2:30 pm   

VALOR: 1 clase $20.000 3 clases $55.000

 

 

 

TALLER DE CONEXIÓN AMOR DIVINO

Las enseñanzas de María Magdalena

 

 

Siguiendo con mi camino, quiero invitarlos a hombres y mujeres, especialmente a parejas a participar de este taller y meditación con una de las prácticas que he recibido, la meditación de amor divino, una práctica que nos enseña a desvanecer la separación entre nos-otros y a re-establecer la unidad. Una hermosa meditación para realizar en pareja, no necesariamente pareja sexual o con quien tengas una relación, es para realizar de a 2 con cualquier persona, luego entenderás que esta práctica se extiende a todo cuanto existe, y una de las formas de aplicarla, en la que mejor podemos sentirla y también en la que más la necesitamos en las relaciones, empezar a liberar el conflicto en las relaciones que tenemos y así también liberar el conflicto dentro de nosotras y nosotros mismos. Así que, si tienes novi@ o espos@, puedes ir con él o ella. Y si tienes amig@ o hij@, puedes ir con él o ella, y si no puedes ir sol@, seguro en el taller te encontrarás con aquel o aquella que será espejo para ti.

 

FECHA: domingo 23  

HORA: 10:30 am 

VALOR: $30.000 

 

 

CONFERENCIA TALLER MUJER ABUNDANTE

 

Mujer abundante es para mí un llamado que hoy está para compartirse, por mucho tiempo busqué la abundancia, está muy lejos de ser lo que creí, está muy lejos de todas las prácticas que realicé para lograrla. La abundancia no está fuera, la abundancia no se consigue, no se logra, la abundancia es como un centro gravitacional en el que te mantienes con consciencia y presencia, es una energía que te nutre, te llena y te enseña a confiar. No se trata de cuanto, se trata de placer, de amor, de conexión, de entrega, de rendición. De hecho, se trata de dejar atrás todo lo que el mundo nos ha contado, nos invita a limpiar creencias, nos enseña a vivir en un estado de expansión cada vez mayor, donde sabemos que todo es perfecto, que siempre estamos sostenidas, y que siempre vamos a disponer de todo lo necesario para encontrar no lo que la mente nos dice, sino lo que ha llegado el tiempo en el corazón.

La abundancia se ríe de las cantidades de dinero en tu cuenta o en tu billetera, te abraza y te dice que no te aflijas por ello, te invita a recorrer un camino de su mano y darte cuenta que te estabas enfrascando y que todo es riqueza, que todo es abundancia, encontrarás una nueva forma de ver el mundo, de estar en el mundo y de ser la reina de tu mundo.

 

FECHA: jueves 27   

HORA: 5:00 pm   

VALOR: $30.000

 

 

Si quieres estar en todos los eventos de este mes recuerda que tienes un descuento del 10% por el pago total de los talleres y encuentros.

Círculo de sanación femenina + clases de danza de luna + conferencia taller mujer abudante + taller de conexión amor divino = $125.000 

 

Si deseas también hacer tu lectura de oráculo con el consejo de tus guías para alinear este 2022 al amor y la abundancia puedes incluirlo dentro del paq con descuento.

 

 

Gracias si has leido hasta aquí, si eres parte de este camino y de este caminar.

 

PARA HACER TU INSCRIPCIÓN A UNO O VARIOS DE NUESTROS ENCUENTROS ESCRÍBEME DIRECTAMENTE HACIENDO CLICK AQUÍ ESTE ENLACE TE LLEVARÁ A MI WHATSAAP

Leave your comment

Login

Lost your password?