COHERENCIA CREADORA * PRÀCTICA Y MENSAJE CANALIZADO

COHERENCIA CREADORA * PRÀCTICA Y MENSAJE CANALIZADO

 

 

Namasté querida comunidad. Estamos empezando un nuevo año, aunque en realidad mis ciclos se mueven muy diferentes a los que marca el calendario. Los verdaderos comienzos siempre empiezan en el alma, los verdaderos cambios siempre se gestan desde adentro, y en un día o una noche, se vienen gestando tiempos, hasta que en un momento solo llega la hora de que se manifiesten.

 

A continuación, le doy voz a María Magdalena:

 

Cada uno de ustedes a cada segundo está viviendo una profunda transformación, se está creando y recreando a sí mismo en cada segundo de su existencia. Cada segundo es una oportunidad que tiene el ser para volver a nacer, para volver a existir, para volver a ser, a sentirse, a expresarse, a tocar el amor a través de un cuerpo físico y así experimentar la existencia.

El ser se siente vivo a cada segundo, para el todo es nuevo, él siempre lo ve todo con ojos de novedad. Pero la mente, la mente se acostumbra a todo, mecaniza todo, repite todo, y el alma, el alma solo se entrega a esa danza divina que nosotros mismos estamos creando, a través de los pensamientos, a través del sentir, a través de esa rejilla energética se expresa nuestra alma. Ella grita cuando esa rejilla es demasiado estrecha o limitada, y es entonces cuando sentimos la necesidad de cambio, expansión, transformación. El alma se vuelve libre cuando esa rejilla energética de pensamientos y vivencias el flexible, ligera, amplia y jamás estática, siempre se está renovando.

Esta es la forma de vivir en coherencia contigo mismo, cuando pones tus pensamientos y la energía de tu ser al servicio de la experiencia del alma.

Hay almas que tienen experiencias más lentas, otras que están expandiéndose más rápido de lo que la mente puede alcanzar. Esas almas de expansión rápida son aquellas que siempre están buscando nuevas formas de vivir, nuevas formas de existir, esas son las almas a las cuales el mundo no les basta, no se conforman, y de alguna forma deben buscar crear su propio ecosistema de vida. Esas son las almas que CREAN, son las almas llamadas a lo nuevo.

Pero todas las mentes pueden estar al servicio del alma, solo tienes que intencionarlo, solo tienes que decirlo, solo debes decirle: mente, de ahora en adelante estarás al servicio de mi corazón y de mi alma. Tú eres una energía maravillosa, una representación maravillosa del universo y tienes dones y funciones únicos que hacen posible que todo exista en esta tierra. Tienes el poder de almacenar todos los datos de la creación y plasmarlos en esta tierra, eres un mecanismo maravilloso. Ahora te invito a que bajes tus revoluciones y escuches solo al corazón, aprendas a latir a su ritmo y aprendan a crear juntos. Posiblemente notes que ya no te comportas como otras mentes, que incluso te sentirás diferente, pero tú solo aprende a regresar al corazón, ahí encontrarás tu verdadera misión y te reunirás con tu fuente creadora, aquella que te dio la vida, aquella a la cual tú también anhelas regresar.

Coherencia mente corazón y úteros pulsantes, son la nueva forma de vida

 

  • Ahora practica:

 

Tómate unos segundos y adopta una postura cómoda. Conecta y visualiza con tus 3 centros creadores, tu mente, tu corazón y útero en mujeres y zona de segundo chakra en hombres, desde ahí conexión con la gran matriz. Visualízate dentro de la gran matriz, un espacio dorado lleno de códigos de luz de sanación. Siente como esta energía armoniza todo tu campo y tu ADN, ahora pide a la gran energía cósmica que por favor alinee en coherencia y sagrada unidad tus 3 centros de poder, mente, corazón y útero/próstata. Imagina como si estos 3 centros despertasen y se hicieran amigos, imagina que entran en comunicación y ya jamás volverán a estar desligados los unos de los otros. Siente y visualiza como tú ahora también te alineas a los centros creadores del universo y ya jamás vuelves a estar desligad@ de ellos. Siente que te conviertes en uno solo con el cosmos, porque lo eres. De ahí viene tu abundancia, de ahí viene tu inspiración, de ahí viene tu guía. Siente como toda la sabiduría del cosmos se vierte dentro de ti como un cántaro sagrado, como un grial que recibe dentro de sí la sagrada energía. Eres el cántaro y eres la luz. Ahora tómate un momento y pide guía en alguna situación que necesites en este momento de tu vida y visualiza que tu mente, corazón y segundo chakra se ponen a trabajar en unidad para alinearse y mostrarte el camino. El camino que ahora pide tu alma, para mostrarte los mensajes de tu alma. Solo mantén la receptividad y la confianza, de que una vez esta energía tenga el permiso de moverse dentro de ti, también te impulsará a manifestarla fuera de ti, es decir en el mundo de la materia, en esa otra parte tuya que tú la llamas “tu realidad”.

Tú eres tu realidad, aquella energía que se mueve dentro de ti es lo que se manifiesta. Ahora permite que dentro tuyo se mueva energía en coherencia y alineada al gran todo. Entonces ya jamás volverás a vivir desligado o mujeres desligadas de su propia naturaleza.

 

Ahora me dirijo a ustedes mujeres:

 

Una de las formas que tienen de alinearse a esta gran energía cósmica creadora es a través de su menstruación y de su ovulación. Cada mes cuando menstrúan la energía se dirige hacia abajo hacia la tierra, es ahí cuando nutren la tierra y por ende se nutren a sí mismas, nutren sus cuerpos, se revitalizan sus órganos y limpian su mente y sus pensamientos. Esta es la intención que deben poner cuando menstrúan, y su sangre, honrarla, la pueden poner en su altar y destinarla para una actividad pura, ya sea verterla en el agua, en un río, en el mar, en un arroyo o verterla cerca de un árbol, poniendo ahí todas sus intenciones que quieren materializar en esta tierra. Cuando su energía se dirige hacia abajo sostienen la tierra. Cuando ovulan, su energía se dirige hacia arriba, es ahí donde sus órganos se nutren, se fortalecen, se llenan de vida, se llenan de energía, es cuando su cerebro tiene todos los nutrientes necesarios para ponerse en marcha, para ponerse en acción. Estos dos momentos de sus ciclos llevados conscientemente en conjunto con la energía de la luna, les va a permitir vivir en coherencia con ustedes mismas, pues una de las grandes desconexiones es que las mujeres no viven en coherencia consigo mismas sino con lo que les pide su jefe, la sociedad, sus esposos, sus familias.

No han trabajado su inconsciente y por ende se sienten perdidas.

Hermana, te invito a que revises tu útero, a que limpies tus memorias. Este es tu gran centro de poder, incluso más poderoso que tu propia mente es tu útero, pues el también gobierna tus emociones, almacena tus sufrimientos y eso es lo que pare mes a mes. Regálate partos conscientes, no solo de los hijos que traes a este mundo, sino de la TÚ que estás pariendo cada mes.

¿con qué energía te estás nutriendo?

 

Para ti entrar en coherencia, es solo vivir en coherencia con tus ciclos, de ahí en adelante toda tu vida entra en coherencia, tus trabajos, tus relaciones, todo lo que cuidas, sostienes y maternas y también tu propia libertad.

 

La libertad está solo dentro tuyo, sé libre de elegir las energías con las te conectas, las energías que dejas te penetren, las energías a las que les cierras el corazón.

Porque las mujeres abren las piernas y cierran el corazón, no se dan cuenta del daño que se hacen, no se dan cuenta que su útero queda sin saber qué hacer con toda esa carga de energía, emociones y pensamientos que se abren a recibir. El útero se queda con eso y se llena de energía de tristeza, porque su naturaleza es hacer que esta energía que en él entra se bombee hasta el corazón y ayude a que este se abra y emane amor que lo conecta con la gran fuente, emitiendo poderosas ondas de sanación. Entonces la mente naturalmente se alinea a estos dos otros centros. Y los pensamientos son desde el amor y hacia la creación. La mujer se siente viva, inspirada, sabe que está al servicio del amor, del amor a sí misma porque ella es el mismo cosmos.

Pero cuando no se permite que el útero bombee esta energía, él tendrá que sacarla, y esto demanda mucha más energía que toma de otros órganos del cuerpo, y si esto se hace constantemente, el cuerpo de la mujer irá perdiendo vitalidad, brillo y belleza, que podría  obtener naturalmente, pero debido a que el útero y sus ciclos están demandando energía en lugar de producirla, la mujer se desconecta de sí misma y también enferma con más facilidad, no solo físicamente, porque en realidad las enfermedades en sus mamás, en sus úteros, en sus órganos son solo el resultado de la falta de amor a sí mismas.

Hermanas mías, yo las invito a que dejen de vivir en esta carencia, a que dejen de vivir en este desconocimiento, en realidad, no tiene ningún sentido que ustedes sigan viviendo así. Son Diosas, no pueden vivir como menos que eso. Muchas de ustedes son grandes mujeres, con grandes potenciales y tanta energía que podrían estar utilizando para vivir en amor y abundancia. No se desconecten de sí mismas, la única COHERENCIA que buscan es con ustedes. Nadie les va a decir algo que las satisfaga completamente, solo adentrarse a sus propios misterios, a su propia verdad, a su propio cuerpo, a su valiosa energía.

Mediten con sus ciclos, mediten con la luna, reúnanse entre ustedes, júntense a honrar la energía circular, visualicen volver a unir sus úteros y sus corazones, juntas. Entonces serán más poderosas de lo que se imaginan, poderosas para ustedes mismas porque serán transformadoras de amor.

Sabrán que es para lo que vinieron a esta tierra.

 

Mis amados hombres, honren la energía femenina, porque es ahí donde ustedes se desligan de su plenitud. Honren a su madre, honren sus hermanas. Es la forma de honrar su propia energía femenina y cuando le den el espacio a que la mujer dance, es cuando por magnetismo y resonancia su propia energía también sana. Su misión es la de contener el espacio para que el sagrado femenino se manifieste y a su vez amarlo profundamente y cuando sea el momento recibirlo en sus brazos, y dejarlo descansar, y en ese mismo descanso que ellas representan, ustedes fundirse también, sabrán que se han vuelto uno solo, sabrán que jamás volverán a estar solos.

Practiquen el abrazo con una mujer, con una mujer que se ha trabajado en sí misma, y entréguense a ese abrazo, sin pedir nada a cambio y sin dar nada a cambio, solo entreguen a la energía que esa mujer está emanando. Si es una sacerdotisa en si misma, esa energía sanará su corazón y el sagrado femenino se irá integrando en ustedes.

 

Mujeres, lleguen a un hombre a su corazón, no a su bolsillo, no a su cabeza, no a su sexo, lleguen a su corazón, miren su corazón, sientan su corazón, reposen su cabeza en él y recuérdenle el amor.

Hombres, reciban a una mujer en sus brazos, no porque ella no pueda, sino porque esa es su naturaleza y la de sostener es la tuya.

No importa cómo se identifiquen, si se sienten masculinos, vibren desde ahí, si se sienten femeninos, vibren desde ahí. Pero jueguen y hagan el intercambio adecuado entres las polaridades en las que vibren.

 

Hasta aquí las enseñanzas de María de Magdala.

 

Estas fueron las palabras que ellas nos entregó, hermosas prácticas para vivenciarlas y también sanar lo más herido que tenemos la humanidad, nuestras relaciones, las cuales tienen origen en la relación con nosotros mismos.

Estás son prácticas de alquimia donde, como se habrán podido dar cuenta se trata de rendir la mente, por eso, todas sus creencias de lo que “debería ser” o de “cómo es”, aquí no tienen cabida. Son prácticas de balance y apertura del corazón que nos llevará a vivir la vida desde otro nivel de conexión y entrega.

No se trata de lo que es correcto o incorrecto, se trata de despertar nuestra propia verdad.

 

Te invito a que estés pendientes de nuestros siguientes eventos donde estaré compartiendo todas las enseñanzas que nos entrega este hermoso ser crístico de LUZ.

Tendremos un encuentro este domingo 23 de enero a las 10:30 am para la práctica de meditación AMOR DIVINO. No es obligatorio tener o llevar tu pareja, pero si la tienes, puedes asistir con él o ella, es para hombres y mujeres.

 

Puedes revisar nuestros eventos de este mes en el siguiente enlace:

MUJER ABUNDANTE * PROGRAMACIÓN ROSAS Y LUNAS ENERO 2022

 

 

 

Leave your comment

Login

Lost your password?