FORMACIÒN DE FACILITADORAS DE ESPACIOS DE SANACIÒN

FORMACIÒN DE FACILITADORAS DE ESPACIOS DE SANACIÒN

Antes de ser una facilitadora, terapeuta, maestra, acompañante de procesos de sanación…Eres mujer, eres tú, eres tu esencia, eres tu verdad contada a través de tu mirada, de tus palabras, de tus movimientos, de tus gritos, de tus lágrimas. Eres la mujer valiente que atravesó el camino de su alma para ahora seguir el llamado de COMPARTIRSE.

Una facilitadora de espacios de sanación es una madre, es una amiga, es una hermana, es una escucha atenta y presente. Una mujer que se conecta a la tierra y al universo y usa sus dones para sanar. 

Es una mujer que ha aprendido a sanarse a sí misma y ahora transmite esta sabiduría en clan, en tribu. Pasa a formar parte del gran círculo para sostener esta energía en su útero y transmitirla a través de sus manos, de su voz y de todo su ser. poniendo al servicio de más mujeres y de más personas su sabiduría, su conocimiento y todo las herramientas que va recibiendo. 

No te haces facilitadora cuando recibes un certificado, te haces facilitadora cuando reconoces quien eres. 

 

BIENVENIDA

El llamado…

El llamado no viene de la cabeza, viene del corazón, late en el útero. No es una profesión, es un camino. No es algo de días o meses, es toda una vida, quizá, todas nuestras vidas. No es una conversión, es un linaje. No está en un curso, está en tu sangre.

 

Aquí empieza tu camino como facilitadora

 

El camino de una facilitadora siempre empieza en sí misma y como una espiral se extiende hacia el acompañamiento de más mujeres que juntas vibran en su esencia

 

El compromiso de una facilitadora es sostener su propio espacio de transformación y aprendizajes activos para así poder sostener y acompañar a más mujeres en su deseo de hacer lo mismo

Es una espiral que nos une y nos conecta y en la que todas danzamos con ritmo y sincronía siempre hacia adentro, siempre a nuestro centro, a nuestro corazón, hacía la escucha y el reconocimiento de nuestra voz interior

Una facilitadora jamás intentará convencer a nadie de nada, pues no se trata de convencer, se trata de emanar un campo magnético hacía el cual las mujeres se sienten atraídas y seguras, en confianza de empezar ahí su camino para continuar construyendo el suyo propio

Cada mujer está llamada a ser la maestra de sí misma primero y luego, si es su elección, compartir su maestría desde su esencia con alguien más

De alguna forma siempre estamos compartiéndonos, nuestra sola presencia ya es presencia sanadora y a eso es lo que debemos aspirar, a ser presencias sanadoras, tal como me lo dijo Arcángel Miguel, no es lo que decimos, no es lo que enseñamos, es lo que transmitimos lo que sana.

 

 

 

Mi nombre es Diana Bernal y soy quien te esatará acompañando y guiando en este nuevo caminar. Soy sacerdotisa de la rosa, terapeuta angelical, canalizadora, cradora del sistema de Danza de Luna, maestra de yoga, maestra reiki y terapeuta holistica, y he dedicado mi vida a despertar los dones de mi alma y ponerlo al servicio de los demás porque es así como también me entrego en servicio y devoción a mí misma.

Con amor bienvenidas todas las mujeres que sienten el llamado de iniciar este poderoso y profundo camino.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO LA FORMACIÓN DE FACILITADORAS DE ESPACIOS DE SANACIÓN?

flower, petals, spring-2336287.jpg
  • El programa de facilitadoras de espacios de sanación está creado para aquellas mujeres que ya tienen tiempo o conocimiento en temas de terapias holísticas, alternativas, energéticas o que dedican su vida a acompañar en procesos de sanación a otras personas, 
 
  • También para aquellas mujeres quienes apenas quieren empezar este camino y no tienen ninguna herramienta o conocimiento.
 
  • Para todas las mujeres que quieren hacer de su llamado su profesión y vivir de ella en todos los sentidos. 
 
 

El programa de Facilitadoras de Espacios de Sanación (FES) te acompañará en tu camino del alma y el deseo de compartir con otras personas tu luz, tu energía y tu camino. Te brindará un espacio de aprendizaje, pero también de transformación. Todas las herramientas que recibas serán primero integradas para ti misma y así tengas la presencia moral de poder aplicarlas con tus pacientes o consultantes..

Conoce el Programa

Este programa ha sido creado desde mi experiencia y de todas las herramientas que yo uso cada día en mis consultas, talleres, círculos, cursos, pero sobre todo en mí misma.

El programa se desarrolla de forma 100 % virtual y tiene una duración total de 5 meses

Tienes acceso a las clases teóricas  y prácticas que vamos desarrollando en conjunto tanto en las sesiones pre-grabadas como en las llamadas  de acompañamiento en vivo. 

ASÍ VAMOS A CONECTAR

Estudiando y aprehendiendo cada herramienta a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. Llenándote de seguridad y creando tu propio espacio de trabajo limpio y abundante para ti. Nos conectaremmos a través de: 

VIDEOCLASES Y LLAMADAS EN VIVO

Todo el contenido del programa está disponible en formato de video y audio para ti. Además tendremos 4 llamadas en vivo durante tu formación para resolver dudas y ampliar las temáticas tratadas.

MEDITACIONES

Todo el contenido del programa está apoyado con meditaciones, ya que no solo se trata de que te llenes de información sino que puedas conectar y despertar todo aquello que te mueve a ser una facilitadora de espacios de sanación.

ACTIVACIONES ENERGÉTICAS

Esta es mi herramienta principal de trabajo ya que nos permite anclar nuevos códigos y activarlos para que puedas ir anclanco la frecuencia de la sanadora y la sacerdotisa en tu vida y para compartir tus dones con el mundo.

ASESORIA PERSONALIZADA SOBRE TU PROYECTO

Una vez finallizada la formación tendremos una llamada en vivo para asesorarlas acerca del espacio de sanación que quieren empezar a facilitar como proyecto de vida.

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER Y ACTIVAR EN TI COMO FACILITADORA DE ESPACIOS DE SANACIÓN

RECONOCER TU PROPIO CAMINO DE SANACIÓN PERSONAL
ABRIRTE A COMPARTIR CON MÁS MUJERES TU EXPERIENCIA
CREAR, CONTENER Y SOSTENER ESPACIOS DE SANACIÓN
CONECTAR CON ENERGÍAS DE ALTA FRECUENCIA PARA APOYAR Y CANALIZAR EN TUS ESPACIOS DE SANACIÓN
EXPRESAR TU ESTADO NATURAL DE ABUNDANCIA A TRAVÉS DE TU MISIÓN DE VIDA
DESPERTAR TU CREATIVIDAD Y TU ESENCIA
VIVIR DE TU MISIÓN DE VIDA Y DEDICARTE A ALGO QUE AMAS
SER UN CANAL DE LUZ, AMOR Y SANACIÓN PARA TI Y PARA EL MUNDO

Todas tenemos un mensaje que entregar, a veces solo requerimos el apoyo de alguien más para construir nuestro propio vehículo para entregar este mensaje. En FES te acompaño y te enseño no solo a construirlo, sino a que sea un proyecto de vida sostenible y sustentable.

Contenido de la Formación 

El contenido de la formación de Facilitadoras de Espacios de Sanación FES, ha sido creado y desarrollado de forma que puedas primero integrar tu propio camino y luego ir abriendo tus canales energéticos para compartirlo de una forma consciente, tranquila y abundante. Convirtiendo tu formación como una profesión que puedas ejercer para tu crecimiento personal y desde ahí fluya un acompañamiento natural y acertivo para las personas que conectan contigo.

A cada maestra le ha sido asignada un  número de almas con la cuál tiene una misión especifica de vida, un determinado número de almas a las cuales vino a acompañar para que ellas también recuerden para qué llegaron a este mundo. A eso le llamamos SANACIÓN. 

  1. Video de Bienvenida y recomendaciones para desarrollo del programa
  2. Qué es y qué significa un espacio de sanación
  3. Cuál es el papel de la facilitadora
  4. Cómo se relaciona tu propio camino con tu decisión de ser facilitadora de espacios de sanación (misión, visión y propósito)
  5. Meditaciones y activaciones de conexión con el espacio energético sagrado
  1. El compromiso contigo misma y tu camino de sanación personal
  2. El reconocerte como un canal de sanación
  3. Conexión y anclaje de tus dones
  4. Autoestima, amor propio y reconocimiento
  5. Meditaciones y activaciones para despertar a la sanadora que eres (conexión con la diosa Ixchel)
  6. Conexión con Isis y María Magdalena como guías del camino
  7. Conexión con arcángel Miguel como guía de propósito
  8. Conexión con la energía de la claridad
  1. El principio del nacimiento de un espacio de sanación
  2. Conectando con tu llamado
  3. Siendo el canal
  4. Despertando el medio creativo y tu esencia para manifestar tu espacio de sanación
  5. Abriendo tu espacio de sanación
  6. ¿Qué es lo que vas a compartir?
  7. Deja que tus dones únicos se expresen (herramientas + esencia)
  8. Meditación para conectar con la energía de los ángeles y recibir su guía en tus proyectos
  9. Primera llamada en vivo* 
  1. Diferentes herramientas para un espacio de sanación
  2. Conectando con el alma de tu espacio
  3. Aprender a canalizar para fluir y abundar (audios de práctica)
  4. Conecta con los ángeles
  5. Herramientas de conexión, canalización y sanación (oráculos, cristales, elementales)
  6. El uso de los altares y los centros sagrados
  7. Espacios de sanación femenina, círculos de mujeres
  8. Segunda llamada en vivo * 
  1. Ya lo creaste, ahora sí cómo contener tu espacio de sanación
  2. Ciclos femeninos y el emprender
  3. Meditación para conectar con la energía de los ciclos
  4. Conectando y activando con tu 2° chakra
  5. Fluir con tu propósito
  1. El compromiso con la abundancia en tu camino
  2. Meditación con arcángel Miguel y el despertar del “dar”
  3. Crea espacios abundantes
  4. Abundancia para transformar
  5. Consagración de abundancia
  6. Tercera llamada en vivo * 
  1. Los diferentes espacios de sanación :  – terapias personales – talleres grupales – círculos de sanación – espacios virtuales 
  2. El ciclo del emprender
  1. Compartir final de nuestros dones
  2. Asesoría personal sobre sus proyectos como facilitadoras de espacios de sanación (llamada grupal en vivo)
  • Herramientas para continuar tu camino 
  • Empieza a sostener más luz
  • Materclass de manifestación para emprendedoras

Duración de la formación: 5 meses

Incluye tu certificado como Facilitadora de Espacios de Sanación una vez terminada la formación

Un compartir de mi camino

Este programa para FACILITADORAS DE ESPACIOS DE SANACIÓN, ha sido un gran llamado a poder transmitir mi camimo a más mujeres. Ha sido creado no desde mi conocimiento y mis años de formación, sino desde mi propia investigación y recorrido en mi camino de autosanación y de compartir todo aquello que a mí me ha funcionado. 

En este programa te comparto absolutamente todo lo que yo he recopilado y que sigo usando para crear mis espacios de sanación. Porque es lo que siento y lo que vine a hacer a esta tierra. 

Es vital que cada una de nosotras encuentre su propia voz y empiece a compartirla. Y que además, si sientes el llamado, hagas de esta tu profesión, tu estilo de vida y que sepas que la vida te sostiene y que puedes vivir de ello. 

Vivir de lo que amas

Algo que me emociona es poder compartir aquí en FES, aquello que ha sido pra mí no solo una gran búsqueda al principio, sino también un acto de fe en mi vida, y es vivir 100% de ser facilitadora de espacios de sanación. 

Por eso, en esta formación también encontrarás esa conexión con aquello que te apasiona y convertirlo en tu proyecto de vida, porque desde que cuentes con las herramientas adecuadas, puedes hacer de esto tu profesión y vivir haciendo lo que amas. 

Aquí aprenderemos que merecemos amar aquello a lo que nos dedicamos y que la verdadera abundancia es vivir y compartir nuestra misión.

 

Absolutamente todo te ha traido hasta aquí, el amor te ha traido hasta aquí. Y ya cuentas con la herramienta más importante: TU EXPERIENCIA VIVIDA, eso es todo lo que un ser humano requiere para activar su propia maestría.

flower, petals, spring-2336287.jpg

INVERSIÓN TOTAL PARA ACCESO A LA FORMACIÓN DE FACILITADORAS DE ESPACIOS DE SANACIÓN FES

UNA INVERSIÓN QUE PUEDES MULTIPLICAR

APROVECHA PRECIO ESPECIAL POR PRONTO PAGO DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

3 CUOTAS DE $197.000 cop  / $57 usd

 

 O EN UN SOLO PAGO DE $567.000 cop / $157 usd

INSCRIPCIONES A PRECIO NORMAL DEL 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

3 CUOTAS DE $227.000 cop  / $67 usd

 

 O EN UN SOLO PAGO DE $650.000 cop / $190 usd

Para pagos en Colombia puedes hacerlo via tranferencia bancaria o nequi. Para pagos desde cualquier otro pais lo puedes hacer vía PayPal

* Tu inscripción incluye acceso por 8 meses a la formación + acceso al grupo de facilitadoras y todas las llamadas en vivo que se realicen en las siguientes generaciones

Leave your comment

Login

Lost your password?