Bienvenida a Danza de Luna

DANZA DE LUNA

Y Artes Sagradas Femeninas

coil, spiral, swirl-1819323.jpg

La frecuencia de Danza de Luna y yo te damos la bienvenida, seré tu guía en este recorrido y te mostraré lo que Danza de Luna quiere mostrarte, si estás aquí es porque has sentido el llamado de tú útero, de tu vientre, de tus caderas y te has dejado guiar por tu corazón. Este será un viaje de profunda transformación donde la danza te invitará a conectar con partes de ti misma que ni siquiera te has atrevido a tocar, a encontrarte de frente con tu presente, con tu sentir, a despertar tu presencia, a enraizarte en tu cuerpo y tu energía, a reconocer el poder de movilizar y crear tu vida. Bienvenida

¿Qué es Danza de Luna? 

IMG-20220203-WA0039

Danza de Luna es un sistema, una energía, una frecuencia, una FORMA DE VIDA. Danza de Luna es un espacio que te regalas a ti misma para regresar a tu vientre, desde ahí, reconectar con tu sentir, profundizar y fortalecer tus raíces. A través de los movimientos de cadera vas despertando y activando la energía y el poder tu útero y hacerlo ascender hacia el corazón. A través del poder de la sexualidad sagrada, la canalización y las activaciones energéticas, permitir que tu corazón, tu útero y cada uno de tus chakras se limpien de toda energía que no te pertenece, que no está alineada a tu esencia y que no vibra en tu máxima abundancia, resultando en una alineación con tu alma y desde ahí aprender a sintonizar con la energía universal para crear tu vida, para ser una mujer magnética y para que desde la total rendición te abras a recibir todo lo que la vida tiene para darte. Danza de Luna es una experiencia completa de transformación y sanación donde soltamos todo aquello que no es nuestro (creencias, energía sexual de otras personas, pensamientos, miedos, emociones, etc) y elegimos vivir nuestra verdad libre y salvaje.

spirograph, pattern, design-1991340.jpg

Pilares y Beneficios de Danza de Luna

Al ser clases canalizadas, siempre estarás recibiendo lo que necesitas en ese preciso momento de tu vida. Danza de Luna te ayuda a transformarte desde adentro, a abrazar tus emociones en lugar de rechazarlas, a entrar profundo en el sentir y en tu cuerpo físico y desde ahí aprender a movilizar tu energía.

 

 

·         Empiezas a sentirte más liviana, con menos carga y más libertad

·         Al liberar las tensiones de tu útero (físico o energético), órganos sexuales, glúteos y caderas, tu energía sexual también empieza a equilibrarse siendo más fácil encontrar el placer en la vida, así como también mejora la salud de tu ciclo menstrual y tu vida sexual.

·         Nos ayuda a mejorar la relación con nosotras mismas, a conocernos y disfrutar de estar con nosotras, esto es un reflejo en nuestras demás relaciones. Una mujer que se conoce, que sabe y gusta de estar consigo misma puede tener relaciones más saludables y atraer una pareja que vibre en sintonía de amor, porque el amor siempre nace desde y hacía nosotras. 

  • Te enseña a canalizar tu energía, es decir a usarla en pro de la vida que quieres crear, conectar con la abundancia y manifestar de forma consciente
  • A través de las prácticas de amor divino, también vas liberando las corazas que te alejan de una conexión real con la vida, con las personas, con tu trabajo y con todo lo que tú haces. Al liberar estas corazas empiezas a establecer una conexión más profunda, desde el corazón con toda tu existencia, es una profunda liberación de miedo, abandono y escasez.
  • Conectas con tu sensualidad, con tu sexualidad, con tu creatividad
  • Experimentas placer y gozo a través del movimiento y la respiración.
  • A nivel físico es una excelente práctica para mejor tu salud femenina (salud uterina, ovárica, menstruación, fertilidad, depresión, ansiedad, salud hormonal, piso pélvico, salud sexual, etc) para mantenerte en forma sin sacrificios ni esfuerzos, siempre el placer, el gozo y el disfrute son nuestros pilares
  • Es una práctica tanto si tienes útero físico como si no, ya que actúa directamente sobre tu energía, también para mujeres que ya no menstrúan.
  • Danza de luna te permite hacer una integración del femenino y del masculino en tu vida.

Todo en nuestra vida es energía, energía con la que nos conectamos y activamos sus frecuencias dentro nuestro. Todo lo que estás viviendo justo ahora son las energías con las que has elegido conectarte, a través de Danza de Luna y las artes sagradas femeninas, aprendes desde el sentir, el mover y el respirar a sintonizarte con frecuencias de alta vibración que apoyan la vida que tu alma vino a crear y te vas liberando de las energías de miedo y escasez que no te apoyan ni a ti ni a este mundo. No solo haces una transformación por ti, te vuelves una alquimista que activa códigos de luz divinos en esta tierra, te vuelves un portal andante, una presencia sanadora, te vuelves lo que ya eres, una Diosa, la expresión del gran misterio de la divinidad.

Empieza a participar de las clases 

Para tomar las clases no requieres de ninguna experiencia, solo del compromiso contigo misma y con tu camino.

Puedes elegir entre:

CLASES PRESENCIALES

SALA VIRTUAL

Clases regulares presenciales en  Pasto – Colombia

Días martes 5:15 pm y sábados 2:30 pm en la sede de Ópalo armonía y equilibrio (Calle 19 B 38 – 12 B Palermo)

El valor de inversión es de: 

$55.000 Paquete de 3 clases  – $95.000 paquete de 6 clases

1 sola clase $20.000

Sala virtual de Danza de Luna en todo el mundo 

Sala de Danza de Luna virtual nació para llevar este sistema a las mujeres que no pueden asistir de forma presencial o que prefieren realizar su práctica desde casa en la comodidad de su propio espacio y eligiendo sus propios horarios.

En la sala de danza virtual encuentras siempre una nueva clase semanal, las clases son pregrabadas y puedes verlas y hacerlas tantas veces quieras. Tienes acceso tanto a las nuevas clases semanales como a las que ya fueron grabadas y subidas a la sala.

Valor de inversión para acceso a la sala de Danza de Luna Virtual:

$ 55.000 COP / $18 USD por pago mensual  (precio normal) 

RECIBE EL 30 % DE DESCUENTO ANTES DEL 30 DE ABRIL 

Conoce más de la Sala Virtual de Danza de Luna 

spirograph, pattern, design-1991340.jpg

¿Qué encontrarás en la sala virtual de Danza de Luna?

  • Clase de introducción y recomendaciones para la práctica de Danza de Luna
  • Nuevas clases cada semana además de las clases que ya han sido subidas anteriormente
  • Clases de las artes sagradas femeninas con prácticas que se complementan con el sistema de Danza de Luna (yoni eggs, vara de la Diosa, mujer respira, meditaciones y audios)

¿Cómo son las clases en la sala virtual de Danza de Luna?

  • Todas las clases son pre-grabadas y por tanto el horario de práctica lo eliges tú según se adapte a tu estilo de vida
  • Todas las clases semanales de la sala de danza incluyen el formato completo del sistema Danza de Luna, desde los ejercicios previos de preparación energética y corporal, así como los movimientos alquímicos, las respiraciones, activaciones y meditaciones finales. Tienes durante toda la clase mi guía permanente, te sentirás como en una clase personalizada conmigo donde te voy llevando hacia ti misma a través de la danza.
  • En la sala de Danza de Luna virtual tienes la oportunidad de acceder a un espacio muy completo para trabajar en ti misma, en tu energía, en tu desarrollo personal y tu crecimiento espiritual. Estarás dentro una frecuencia que apoya la vida que quieres crear
  • Y si lo deseas, también te puedes unir al grupo exclusivo de telegram donde puedes compartir tus dudas y experiencias y también estarás al tanto de todo lo nuevo que se va compartiendo en la sala.

¿Para quién está diseñada la sala de Danza de Luna Virtual?

Esta sala fue creada para todas aquellas mujeres que no tienen la posibilidad de acceder a las clases personalizadas, ya sea porque están en otras ciudades o países o bien residen en Pasto, pero no pueden asistir por sus horarios o simplemente gustan más de la práctica virtual que presencial

Mi misión e intención es que todas estas mujeres puedan acceder a este hermoso espacio de transformación y además vayan conociendo e impregnándose de todo el sistema de Danza de Luna y artes sagradas femeninas y lo incorporen a su vida como ese regalo hacia sí mismas.

Pueden ingresar todas las mujeres de todas las edades, con o sin su periodo menstrual, con o sin útero físico y de cualquier parte del mundo.

 

¿cuál es la inversión?

Valor de inversión acceso a la sala de Danza de Luna Virtual:

$ 55.000 COP / $18 USD por pago mensual. 

Por este valor tienes acceso a todas las clases de la sala iincluyendo las clases complementarias de artes sagradas femeninas

La sala de danza de luna virtual está alojada en la plataforma de Hotmart, los pagos se gestionan a través de su pasarela de pago hotpay y puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta débito, crédito o PayPal

Te espero adentro. Namasté

coil, spiral, swirl-1819323.jpg

Únete a la comunidad de Artes Sagradas Femeninas

Únete a la comunidad de whatsaap y recibe todo el contenido gratuito de esta plataforma de espiritualidad para la mujer de hoy

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra .

Leave your comment

Login

Lost your password?