SERIE SOLTAR Y CONFIAR

SERIE SOLTAR Y CONFIAR

Bienvenida a mi hogar, a mi podcast, en especial a esta serie de audios donde te comparto lo que para mí, o mejor dicho, desde mí, procuro cada día, sea mi estilo de vida. 

Confiar en el universo, es equivalente a confiar en nosotras mismas, no hay ninguna diferencia. Vivir una vida con confianza es también conectarse a una energía de placer, porque quien vive en confianza simplemente se lanza al vacío a experienciar su propia vida, de eso también se trata fluir, de no pensar tanto y de vivir más. 

Estos audios, así como todo lo que hago, sale de mi propia experiencia, de mi reflexión de vida, nace de un dialogo entre mí y el universo y, por supuesto, de mi afán y deseo cada día de compartir. Ese deseo que late en mi útero y me hace sentir, una vez más, viva. 

Que disfrutes estos audios. Namasté

Día 1: 

Meditación para soltar todo lo que te preocupa a tus ángeles

Día 2: 

Vivir confiando y fluyendo 

Día 3: 

Dar el salto de fé

Únete a la comunidad de whatsaap

Mantente al día de los nuevos compartires que hago cada semana uniendote al grupo de whatsaap de artes sagradas femeninas.

MIS SERVICIOS

Tal vez necesites tratar con alguien un tema en especifico de tu vida o requieras trabajar en algo más puntual dentro de tu crecimiento personal, para eso conoce más de los espacios que he creado

Terapia de canalización con ángeles

En esta terapia podrás recibir una canalización energética y el mensaje y guía de tus ángeles para esa situación de tu vida en especifico en la cual requieres sanación, guía y mayor claridad.
Sesiones presencial y virtual

Conectar con tu útero y su energía

Si buscas conectar con tu útero, tus ciclos y su energía femenina, trabajar en tu sexualidad sagrada y la alquimia personal, la sala virtual de danza de luna es para ti

Avanzar en tu crecimiento personal

He canalizado una serie de minicursos y también de formaciones que apoyan la misión de tu alma y tu propósito de vida, todos están en formato online para que puedas hacerlo desde cualquier lugar del mundo

Leave your comment

Login

Lost your password?