29 DÍAS DE GUÍA ANGELICAL

29 DÍAS DE GUÍA ANGELICAL

Abrirnos a recibir la guía y la ayuda divina en nuestra vida, es el primer paso para vivir y crear una vida en mayor confianza, gratitud y abundancia.

ESTE PORTAL ENERGÉTICO TE LLEVARÁ A:

CANALIZAR

Nosotros siempre estamos eligiendo las energías con las que nos conectamos, las que elegimos nos llenen o fecunden, este portal es tu oportunidad de conectarte a energías de alta vibración y por ende subir la tuya propia.

CONFIAR

Cuando sabemos que el universo constantemente nos habla y nos envía sus señales, y si nos mantenemos en ese estado, es ahí donde re-aparece la confianza, de saber que nosotras canalizamos y que el universo tiene lo mejor a nuestra disposición.

RECIBIR

Generar apertura desde tus cuerpos energéticos hasta el cuerpo fisico para que recibas no solo guía en palabras, sino toda la energía de los ángeles, es mi trabajo a través de este curso que aprendas el arte de abrirte a recibir con total merecimiento y abundancia.

PRACTICAR

Durante estos 29 días de guía angelical recibirás guía practica para que la apliques en tu día a día, en todo lo que haces, es de esta forma como fortaleces la confianza y empiezas a ver resultados.

Sentirnos rodeadas y rodeados de nuestros ángeles nos trae esa sensación única de paz y bienestar que proviene de algo mucho más grande que las limitaciones de nuestra mente. Te invito a sumergirte en este portal energético donde durante 29 días te estaré guiando de la mano de tus ángeles, para que canalices, sientas, recibas y apliques en tu día a día toda la hermosa energía y los mensajes que tienen para entregarte.

Tus ángeles siempre están dispuestos a comunicarse contigo, lo hacen de diferentes formas y de maneras únicas para con cada ser humano. En esta ocasión, date la oportunidad de escuchar sus mensajes directamente a tu corazón.

He canalizado este curso para abrir un portal a través del cual los ángeles puedan traer sus mensajes a esta tierra y específicamente a las personas que requieren escucharlos, ten la certeza de que, si estás siendo llamada o llamado, es porque de alguna forma hay algo que estás list@ para recibir. Confía, confía en que puedes recibir respuestas, guía, sanación, amor, luz y abundancia.

CÓMO FUNCIONA ESTE CURSO / PORTAL ENERGÉTICO

Vamos a crear un espacio seguro y amoroso donde durante 29 días recibirás un mensaje canalizado en forma de meditación de transformación cuántica, meditaciones que día tras día te llevarán a vivir una re-conexión profunda con la verdad que eres, con la luz que eres, con el amor que eres y con la abundancia que eres.

  • En cuanto ingreses a este portal podrás empezar este mágico viaje que dura 29 días
  • En este curso encontrarás cada día una meditación canalizada con la guía que tus ángeles te quieren entregar y que podrás aplicar con claridad en tu vida.
  • Es un viaje de 29 días con la guía de tus ángeles
  • Inicias un camino de meditación que cultivarás cada día de práctica junto con tus ángeles
  • Te sentirás más conectada y enraizada en tu misión
  • Son 29 días de profunda sanación de la mente y el alma que tu cuerpo también recibirá
  • Son 29 días donde también puedes poner la intención de sanar alguna situación especifica que te esté afectando en este momento
  • Son 29 días como un regalo de la abundancia del universo
  • Incluye una masterclass conmigo donde te guio cómo hacer tu conexión angelical, qué puedes esperar durante estos 29 días y luego que termines, cómo fortalecer tu voluntad y tu confianza para poder darle termino a la intención que te llevó a ingresar a este portal de canalización. Recibirás mi guía y acompañamiento para que, tal y como es mi intención, te llenes de todo este amor que tus ángeles, el universo y yo te queremos compartir. 
  • Una vez adquieras la entrada a este portal energético de canalización, tienes 3 meses de acceso a él.

Los ángeles son seres de luz que nos ayudan a elevar nuestra vibración y reconectar con el amor, la luz y la abundancia que somos, y nos ayudan a manifestarla en esta tierra si así se lo pedimos, nos muestran los caminos, las personas, las sincronías. Vivir de la mano de los ángeles, es tener los ayudantes del universo para manifestar la mejor versión de nuestra vida humana.

CONOCE EL VALOR DE INVERSIÓN

 
  • ¿En qué gastas $2.500 cop o $1 usd en un día normal de tu vida? 
  • Qué tal si te pones el objetivo de destinar ese mismo valor como un regalo y una inversión en ti mism@
  • ¿Qué podría aportar a tu vida esa pequeña inversión diaria?
  • Este es el regalo que puedes hacerte ahora mismo 

Ese es el valor de inversión y acceso a este portal energético:

$2.500 cop / $1 usd  por día 

 

Si estás en Colombia puedes hacer el pago total del portal equivalente a $72.500 COP

Los medios de pago en Colombia son por tranferencia bancaria nequi o bancolombia

Desde otros paises se recibe el pago vía PayPal equivalente a $29 usd

* Una vez hayas realizado el pago, entrarás a nuestro grupo de whatsaap donde les comunicaré la fecha de nuestro encuentro virtual en vivo para la masterclass y recibirán el enlace de acceso donde se irán disponiendo cada día las meditaciones

Inscripciones abiertas del 19 al 30 de abril del 2022

El curso inicia con la luna nueva del 1 de mayo del 2022

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso contiene: 

* 1 masterclass donde te explico cómo funciona la conexión con ángeles, qué puedes espertar de estos 29 días, cómo puedes sacarles el máximo provecho y como seguir fortaleciendo tu conexión para toda la vida. 

* 29 audios con meditaciones canalizadas con la técnicas de trasnformación cuántica angelical de una duración de entre 30 y 40 minutos cada audio que se irán liberando una cada día 

* Acompañamiento a través del grupo de whatsaap para motivarnos a terminar los 29 días de guía angelical 

El curso tiene una duración de 30 días en total incluyendo la masterclass que recibes al incio, sin embargo, tienes acceso a todo el contenido durante 3 meses

No, en este curso no necesitas saber canalizar, pues yo estaré canalizando toda la energía para ti

Todos somos un canal, hay diferentes formas de canalizar, en este curso solo aprenderás el principio básico de poder personal que se basa en el poder de elección, es decir que con cada meditación estarás limpiando tu canal y activando tus centros energéticos para poder sintonizarte con frecuencias de alta vibración. No es un curso donde aprenderás cómo transmitir mensajes de los seres de luz, sino a sintonizarte con los ángeles. La principal finalidad de este espacio es que puedas recibir guía angelical cada día. 

Únete a la comunidad de whatsaap

Mantente al día de los nuevos compartires que hago cada semana uniendote al grupo de whatsaap de artes sagradas femeninas.

Leave your comment

Login

Lost your password?