PORTAL LA VOZ DE TU ALMA

PORTAL LA VOZ DE TU ALMA

Tantas veces nos sentimos confundidos y perdidos en el camino, nuestro corazón siempre tendrá las palabras y la guía indicada para cada momento de nuestra vida, aprender a escucharlo y tener la confianza de seguirlo, es hacia donde María Magdalena nos conducirá a través de este portal energético, de este sadhana espiritual.

CLASE GRATUITA

LA INTUICIÓN Y NUESTRO PROPIO CAMINO

Namasté, esta es una clase de apertura del portal de luz que estaré abriendo este mes que se llama “LA VOZ DE TU ALMA” y estará siendo guiado con las enseñanzas de María Magdalena y basado en su sadhana (la práctica espiritual diaria). 

Todas hemos sentido el hablar de nuestra intuición, pero muchas veces hacemos a un lado nuestra propia voz por oir la opinión ajena. En esta clase gratuita de antesala al Portal, te quiero compartir el valor de atender nuestra propia voz y llamado y encontrar ese camino único que nuestra alma nos tiene preparado. Aprenderás que nuestros guías, ángeles y seres de luz son la extensión de nuestra intuición y que nuestra intuición es la misma voz de Dios guiandonos, por tanto, aunque no veamos la totalidad del camino, siempre nos llevará hacia aquello que anhelamos encontrar y darnos ese voto de confianza.

Reproducir vídeo

APRENDE A SEGUIR LA VOZ DE TU ALMA

Portal de Luz con la enseñanzas de María Magdalena

La voz de tu alma, es la perla sagrada que Dios puso en el corazón de cada ser humano para que tuviera una guía en el camino. En este camino del olvido que es la tierra y a su vez, el camino de volver a nacer.

Cada alma hace un viaje profundo al interior de sí misma cuando está de paso por esta tierra, la voz de su corazón es su máxima guía y su brújula. Cuando escuchamos la voz de nuestro corazón, ella tiene las respuestas a nuestros sentimientos, al por qué nos estamos sintiendo “así”. Ella late fuertemente cuando “sentimos que algo nos atrae”, esto quiere decir que esa atracción es real y que algo de lo que vemos vibra con nosotros.

Pocas veces escuchamos a la voz del corazón, en sí porque comprende y emprende un gran riesgo, pero escuchar la voz de nuestro corazón, es decir la voz de nuestra alma, es nuestro rezo, es nuestro rezo a la vida y nuestro voto de confianza hacia ella, es el rezo que elevamos en el que decimos, yo sé que estoy siendo guiada. 

 

Para escuchar y adquirir la confianza de seguir la voz de  nuestra alma, es necesario el sadhana, es decir, la práctica espiritual diaria, aquella que nos conduce a un camino de devoción hacia nosotras mismas y hacia nuestra verdad.

CONEXIÓN, CONFIANZA, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD

En este portal de Luz estaremos activando un sadhana, una práctica espiritual diaria que nos llevará a oir cada día con más fuerza la voz de nuestra alma y también a mantener limpio nuestro espacio energético de cualquier energía discordante con la frecuencia del corazón, la frecuencia del amor. 

Serán 21 días con audios cortos de conexión que aumentarán tu confianza, la tranquilidad en tu camino y te llevarán a explorar más profundo tu verdad, aquello que de verdad quieres empezar a vivir, acallando las voces del juicio que provienen de nuestras creencias absorbidas de toda la información que recibimos diariamente. 

Conocerás un camino de devoción hacia ti misma, aprendiendo a escucharte primero y validar tu sentir, encontrando herramientas de equilibrio, seguridad y paz interior. 

¿Por qué con María Magdalena? 

Todo en la vida es un llamado que brota del corazón, tener el valor de seguirlo es descubrir los más grandes tesoros de la vida. Yo escuché el llamado de María Magdalena en mi camino hacia varios años, con paciencia la he ido recibiendo al igual que su energía y sus enseñanzas. Hace algunas semanas oí su llamado a retomar su sadhana, luego me diría que no lo haría para mí sino para acompañar a muchas mujeres que necesitan aprender a escucharse y a confiar en sí mismas, en lo que sienten y en su verdad, es de esta forma como las mujeres regresariamos a nuestro poder personal, nuestro poder de elección y de seguir nuestro propio camino. 

Ella la suma saderdotisa, la esposa divina, portadora de los códigos de luz y de los misterios de la gran Isis. Mujer que encarnó el amor en esta tierra, y que a través de todas sus vivencias nos recuerda a la humanidad que no hay poder más grande que el amor; amar y dejar ser amados. Y que la devoción más grande que podemos tener es la entrega a nuestro propio camino, caminarlo con dignidad y valentía, pues es nuestra verdad aquello que vinimos a vivir en esta tierra. 

¿ESTÁS LISTA PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

  • 21 días de sadhana, de práctica espiritual recorriendo el camino de devoción y conexión contigo misma.
 
  • 21 días con audios guiados con mensajes, prácticas y meditación para recorrer este camino
 
  • 21 días para conectar con la energía del amor desde enseñanzas del camino de María Magdalena
 
  • 21 días limpiando nuestra energía de todo aquello que nos aleja de oir nuestra intuición
 
  • 21 que te recordarán la sabiduría que ya posee tu alma

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 28 DE JUNIO DEL 2022

VALOR DE INVERISÓN

$90.000 COP / $29 USD

Tu inscripción incluye: 

* Acceso a los audios del portal durante todo el 2022

* Llamada en vivo conmigo al iniciar el portal para conectarnos con la voz de nuestra alma y los mensajes de María Magdalena

* Acompañamiento a través del grupo de whatsaap durante los 21 días que dura el portal 

El portal es 100% virtual, todos los audios son pregrabados y los haces desde tu casa en el horario de tu preferencia.

Únete a la comunidad de whatsaap

Mantente al día de los nuevos compartires que hago cada semana uniendote al grupo de whatsaap de artes sagradas femeninas.

Artes Sagradas Femeninas por Diana Bernal 2022 ® Todos los derechos reservados

Leave your comment

Login

Lost your password?