Aprende a crear tu propia práctica espiritual diaria, a mantenerte motivada y a tener las bases para crear una vida alineada a tu alma.

5306 9559 2839 6030Honest. Loyal. Affectionate. (5)

LA ESCUELA

Este es un espacio virtual que he creado para compartir con ustedes un camino hacia el conocimiento, exploración y transformación de nosotras mismas a través de la práctica espiritual, creando un espacio sagrado para conectar con nuestra intuición e  inspiración y permitir que esta energía nos guíe hacia una vida más alineada con el amor y con los deseos de nuestro corazón y el camino del alma.

 

Serán 15 semanas dedicadas a la construcción de tu camino espiritual.

Este es tu momento, es perfecto, es aquí y ahora

LAS CLASES

Lo que yo aquí te comparto, son herramientas de uso personal para el auto-conocimiento y desarrollo espiritual. Aplicables en cualquier momento y etapa de tu vida. Mi objetivo siempre es acompañarte mientras tú aprendes a usar tu brújula interior que te guiará hacia tu verdadera esencia, paz y bienestar generados desde  y hacia ti.

 

Las clases son 100% en linea, y recibirás una videoclase cada semana con enseñanzas, ejercicios y meditaciones con la técnica de transformación cuántica angelical para construir tu práctica diaria y un camino espiritual como estilo de vida.

Nuestro Plan de Estudios

Módulo 1

Semana 1: La Práctica Espiritual

Semana 2: El estado de alineación o Conexión del ser

Semana 3: La Creación del Altar

Semana 4: El Espacio Sagrado

Ejercicio de Meditación: Vivir en Conexión

Módulo 2

Semana 5: La Práctica Espiritual Paso a Paso

Semana 6: Rituales Para la Vida

Lectura complementaria: E-book Rituales Para la Vida (autoría de DIana Bernal)

Módulo 3

Semana 7: La Tribu

Ejercicio de Meditación: Honra y Conexión a la Tribu

Semana 8: El Maestro

Ejercicio de Meditación: Conexión con tu Maestro y Guía Espiritual

Semana 9: La Espiritualidad, la Base de la Vida Terrenal

Guía de Trabajo y Ejercicio de Meditación: : Conecta con tu propósito de vida

Semana 10: Conclusiones

Módulo 4

Herramientas de Apoyo

Semana 11: Conoce y Conecta con los Ángeles

Ejercicio de Meditación: Sanación Angelical

Semana 12: La Escritura Consciente o Journalig

Módulo 5

Recomendaciones Para Mantener tu Vibración en Alto

Semana 13: Recomendaciones y Prácticas Parte 1

Semana 14:Recomendaciones y Prácticas Parte 2

Semana 15:Recomendaciones y Prácticas Parte 3

Audio final de Ritual y Cierre de la Espiral

LA ESCUELA ES 100% EN LÍNEA  Y PUEDES ACCEDER A LAS CLASES Y A TODO EL MATERIAL DESDE TU COMPUTADORA CON CONEXIÓN A INTERNET. 

BONUS DE REGALO

Acceso al grupo privado de Facebook de la primera temporada de la escuela El Camino de la Espiral con todo el contenido de más de 20 horas de clases sobre MANIFESTACIÓN CONSCIENTE Y CO-CREACIÓN DE TU VIDA.

Valorado en $525.000 y será gratis para ti al terminar la escuela

Reconoce y vive desde tu sagrado espacio interior

¿QUIÉN SERÁ TU MENTORA?

video img 3-02

Hola soy Diana Bernal y esta es mi motivación, aquello que me llevó a crear la escuela on-line ”EL CAMINO DE LA ESPIRAL” una forma práctica de vivir la espiritualidad.

Mi propósito es enseñarte a crear una práctica diaria y que sea un estilo de vida en conexión con la esencia espiritual.

Mi vida no es perfecta y siento que es lo que me ha motivado, no precisamente a buscar la perfección, sino a estar tranquila en medio de mi día a día. Pues he comprobado que tengas lo que tengas la casa, el viaje, la pareja, la familia de tus sueños, solo se podrá disfrutar al máximo si primero se aprende a disfrutar del presente, a estar tranquila aquí y ahora, a hacer las paces con la vida, admirándola y disfrutándola como es y con emoción hacia lo que vendrá.

¿Cómo  lo he logrado?

Teniendo una práctica espiritual diaria que me ayude siempre a conectar con mi esencia y a recordar que es desde ahí donde todo lo que necesito es, puede y debe ser manifestado.

Esta práctica la he construido a lo largo de 15 años de vida espiritual, unificando diferentes herramientas como el yoga, la danza, la meditación, el tantra, la escritura y el manejo de la energía. la guía de los ángeles. Pero sobretodo, aprender a seguir mi intuición que es algo que se desarrolla a  medida que tu espíritu florece en medio de la vida misma.

Todo lo que sé, cobra sentido y aumenta cuando estoy dispuesta a compartirlo desde mi lugar de abundancia. El camino de la espiral es mi compartir contigo. Bienvenida.

Testimonios

Te comparto lo más lindo¡ , las palabras de algunas de las chicas que han trabajado conmigo y que me siento profundamente agradecida de haber tenido esa conexión con sus vidas.

Puedes comprar este programa ahora, inmediatamente finalices la compra será enviado a tu correo el enlace con el acceso a todo el contenido del programa

INSCRIPCIONES CERRADAS, NUEVA APERTURA EN EL 2020

Por esta inversión recibirás:
*
15 semanas de mentoria conmigo: una videoclase semanal en las que te guío a construir tu práctica espiritual diaria para que abras tus canales de conexión contigo misma y con el universo y sientas la expansión de la consciencia
*
 6 audios de meditación y sanación para limpiar tu energía y alinearla a tu propósito
*
1 e-book con rituales de mindfulness para llevar a nuestra vida diaria una conexión con la magia del espíritu
*
 Además como regalo, al finalizar el curso recibirás acceso a todo el contenido que quedó grabado de la primera generación de la escuela, que son 20 videoclases de 1 hora cada una en el tema de manifestación consciente y cocreacion de nuestra vida.
*
️Tienes acceso vitalicio tanto al curso como al grupo de FB de la primera y segunda generación, es decir que cada vez que se abra una nueva generación, puedes volver a participar de él.
Si sientes el llamado, estaré encantada de tenerte en el grupo, puedes escribirme haciendo click en este enlace y con gusto responderé todas tus preguntas

Login

Lost your password?