Copia de Copia de Miniatura - YouTube – Diseño sin título (6)

Meditaciones * Audios * Minicursos

Manifiesta tu vida a través de las vibraciones de la luz, el amor y la abundancia.

Farmacia para el alma son una serie de herramientas disponibles en formato de meditaciones, audios y minicursos, con la técnica de TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL. 

Cada una de las meditaciones y minicursos que encuentras aquí está diseñada para realizar una re-programación interna y un despertar de consciencia, conectándonos más con nuestra VERDADERA ESENCIA, que es luz, amor y abundancia, a medida que las vamos practicando esto se manifiesta en confianza, paz, sabiduría, certeza, CLARIDAD, poder personal y acción inspirada en nuestro día a día y en la totalidad de nuestra vida. 

Cada meditación te lleva hacia un viaje de re-encuentro contigo misma y a recuperar una parte de ti, para vivir como El Todo que en realidad Eres y, representa la sanación en todos los niveles de tu vida. 

Encuentra y llévate la que tu vida esté lista para recibir en este momento y construye tu propia biblioteca de medicina para el alma, siempre a tu medida.

Namasté

How to Tie-Dye T-shirts (1)

Esta es una meditación diseñada para ayudarte a abrir espacio energético al comienzo de un nuevo ciclo en tu vida o una nueva etapa, ya sea para tu cumpleaños o año nuevo, un nuevo trabajo, proyecto o relación. Te ayudará a recibir energía de alta vibración para limpiar tu espacio vital y que así puedas sembrar intenciones desde la luz, el amor y la abundancia y las puedas ver reflejadas en tu realidad.

How to Tie-Dye T-shirts (1)

En esta meditación y con la ayuda de los ángeles, lograrás de forma clara y sencilla un re-encuentro contigo misma y con tu esencia, descubriendo ese espacio energético al que siempre puedes regresar y desde ahí aprender a manifestar tu realidad. Al hacerla por 21 días seguidos te ayudará a impregnar tu biocampo magnético de tu esencia para que atraigas aquello que está alineado a tu verdad. Esta meditación está diseñada para hacerse durante 21 días seguidos para activar todos los códigos de luz en ti.

How to Tie-Dye T-shirts (1)

✨Hola y bienvenida, este es un espacio de meditación gratuito, la intención aquí es conectar cada día con un Árcangel, aprender a pedir y recibir su ayuda en nuestra vida y rendirnos a que nos muestren nuestra verdad y la verdad que hay detrás de todo lo que vemos.
Cada meditación la recibirás cada día cayendo la tarde para que la puedas hacer al día siguiente. Se hace a través de un grupo de whatsapp, solo escríbeme para unirte. Namasté

Login

Lost your password?