left_bg_mandalas
left_bg_mandalas
left_bg_mandalas
left_bg_mandalas

Maestras de la Luz

SÉ UN CANAL DE LUZ, AMOR Y ABUNDANCIA PARA TI MISMA Y PARA LOS DEMÁS

Diseño sin título (17)
left_bg_mandalas
left_bg_mandalas
left_bg_mandalas
left_bg_mandalas

DESPIERTA TUS DONES Y ENTRÉGALOS AL MUNDO , CONVIÉRTETE EN UN CONTENEDOR ABUNDANTE PARA TU PROPÓSITO DE VIDA

Maestras de la luz es un llamado a todas las mujeres  que sienten y saben que su energía, su esencia puede traer mucha luz a ellas mismas y también a otras personas y al mundo entero, que reconocen que el trabajo en sí mismas es lo principal, que no pueden entregar aquello que primero no han cultivado adentro y que su vida solo puede crecer y expandirse en la medida que ellas también lo hacen.

MAESTRAS DE LA LUZ ES UN TRABAJO EN TI MISMA Y COMPROMISO CON TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024
IMG-20200111-WA0003

Una Maestra de Luz representa a una mujer que se ha encontrado consigo misma, ha recorrido su propio camino, reconocido su historia, se ha acercado a su esencia y ahora está lista para compartir sus dones al mundo.

Una maestra de la luz se reconoce como una mujer al servicio de la evolución espiritual renunciando a los planes del ego. Lo cual le permite caminar más liviana por su vida y tomar decisiones desde el amor y guiar su vida desde el llamado de su alma.

Maestras de la luz será un recorrido de 13 semanas en el que iremos profundizando en nosotras mismas, haciendo nuestro trabajo personal para que así podamos compartirlo al mundo.

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

De Crisálida a Mariposa

Maestras de la luz es un programa 100% online de autoestudio, diseñado  para mujeres que quieran despertar su maestra interior y están listas para entregar su esencia al mundo. En este programa aprenderás cómo ser un canal de luz, amor y abundancia para ti misma, para tu vida, porque te lo mereces y desde ahí  entregar  y compartirte con los demás, ser un contenedor abundante para tu vida.

Descubrirás que en ti residen todas las herramientas necesarias para guiar tu vida desde la luz y el amor y te ayudaré a activar en ti tus canales de luz y tus dones de la esencia.

He elegido que sea un programa 80% práctico y 20% teórico, aprenderás a través de videos y audios los conceptos básicos que te ayudarán a entender el camino de una Maestra de la Luz, pero sobretodo lo haremos con todas las meditaciones y activaciones cuánticas angelicales necesarias para despertar en ti a tu esencia y a tu maestra interior y salir de la crisálida dispuesta a entregar tu brillo al mundo.

Este camino no solo se trata de ti o de mi, sino de un crecimiento colectivo. BIENVENIDA

Diseño sin título (18)

Nivel 1 "La Canalizadora"

Ser un canal significa estar en un estado de rendición constante a través del cual la vida puede manifestarse a través de ti y puedes comprender que todo cuanto ves está a tu servicio, para tu crecimiento y tu expansión.

El nivel 1 de Maestras de la Luz denominado “La Canalizadora” te lleva hacia ese estado de ser un canal energético todo el tiempo, un canal consciente qué elige con qué energías conectarse y qué es lo que quiere manifestar en su universo y en la realidad colectiva.

Son 5 módulos con videoclases y audios de meditaciones y activaciones TCA (transformación cuántica angelical) que te llevarán a ser ese canal de luz, amor y abundancia.

Contenido por Módulo

left_bg_mandalas

Módulo 1

left_bg_mandalas

El módulo 1 lo dedicaremos a NUESTRO CAMINO PERSONAL en este módulo profundizaremos acerca de quién o quienes son maestras de luz, el camino de una maestra de la luz y cómo todos nuestros procesos personales son el trampolín que nos ha traído hasta aquí. Aprenderemos a ver desde la consciencia todos nuestros procesos, a trascender la realidad de la matrix para acercarnos a nuestra verdad, al finalizar este módulo habremos conectado con el compromiso de seguir nuestra alma y  entenderemos que no estamos haciendo esto solas sino que conoceremos a los ángeles, arcángeles y seres de luz que nos están apoyando y  liberaremos las barreras que nos impiden conectar con ellos, para así poder recibir su ayuda.

left_bg_mandalas

Módulo 2

left_bg_mandalas

El módulo 2 es 100%  sobre EL TRABAJO ENERGÉTICO durante estos días, más que aprender conceptos, será uno de los módulos más intensos e importantes porque es aquí donde haremos todo el trabajo energético de limpieza, alineación y canalización. Principalmente este será un módulo para RECIBIR. Aquí te entregaré toda las meditaciones de TCA necesarias para activar en ti toda tu consciencia de la energía que eres y recibirás la activación de la luz cristal arcoiris, que es una energía muy poderosa que te ayudará a conectarte con tu misión de vida y recibirás el primer despertar de tus canales de comunicación internos y externos.

Puede sonar compllicado, pero no lo es, aquí también, a través de tu propia experiencia, aprenderás que la energía funciona si te abres  y permites y tú no tienes que hacer nada más.

left_bg_mandalas

Módulo 3

left_bg_mandalas

En el módulo 3 conocerás la forma única en la que EL UNIVERSO SE COMUNICA CONTIGO; también lo dedicaremos a través de prácticas a que aprendas a conocer a los ángeles, los arcángeles  y otros seres de luz  y energías que nos asisten y, a tu forma, a tu medida, a través de tu esencia puedas contactar energéticamente y te vayas adentrando a un nuevo mundo donde todos somos uno y convivimos en un mismo espacio tiempo infinito. Desde aquí y hacia aquí siempre podrás habitar para recibir toda la información, guía y energía de sanación que necesites para tu vida. Encontrarás los maestros que te guiaran a tu propia maestría.

left_bg_mandalas

Módulo 4

left_bg_mandalas

El módulo 4 es la semana de la  CLARIPERCEPCIÓN , un tiempo que nos tomamos para conectar con nuestra sensibilidad y los dones que tenemos para conectar con la información que está en todo cuanto nos rodea.

left_bg_mandalas

Módulo 5

left_bg_mandalas

En el módulo 5 trabajaremos con LAS ENERGÍAS DE APOYO .  Aquí reconocemos que cuando nos convertimos en un canal accesamos al mundo ilimitado del espíritu, nos  mantenemos conectadas a él y elegimos que desde ahí se manifieste la vida para ser la máxima expresión de nuestra esencia rompiendo cualquier barrera y limitación de la mente. Entre más tiempo pasemos en estado de canal, de rendición, confianza y apertura, más luz alberga nuestro cuerpo y menos nos condiciona lo externo.

Y entonces ella dijo: Estoy Lista...

IMG-20200110-WA0004

Estoy lista era la frase que repetía mi corazón, aunque no sabía lo que estaba pasando, aunque no sabía lo que iba a pasar, no sabía a lo que me iba a enfrentar. Empecé a trabajar mi abundancia más profundamente, el abrirme a recibir, el entender mi camino y el aceptarme a mi misma, sin juicio, sin expectativa. solo dejé que todo pasara. Sabía que todo tenía un propósito mayor y yo solo decía “estoy lista”. Sabia que aún había mucho trabajo por hacer, siempre lo hay, pero era más consciente, llegaba la ayuda, los cursos, las personas y, yo los quería, los amaba, estaba lista.

Y todos los días pedía ser guiada para mantenerme alineada a la nueva realidad que estaba esperando ser manifestada. Y los ángeles dijeron, debes pedir lo siguiente:

Que te sea llevada a esa nueva realidad, pero por sobre todo te sea permitido aprovechar cada oportunidad que se te presente en el día para ser un canal, para enseñar algo, para compartir algo, para amar, y preferir el amor y la paz antes que lo demás, para trabajar en ti misma. No se trata de lo que haces, se trata de quien eres y en quien te vas convirtiendo en el camino. Si pones por encima de todo y de todos, las cualidades de una maestra de la luz, estarás cumpliendo tu misión en todo momento y cualquier lugar y con cualquier persona.

 Y pregunte:

¿Y cuáles son las cualidades de una maestra de la luz?

 Una maestra de luz vive en el presente porque entiende que ahí está su misión y puede llevar a cabo su propósito.

 Mira la perfección de cada instante, comprende que se conecta con la magia del momento para canalizar.

Agradece cuando ha comprendido que así como está sucediendo es perfecto y esto la ayuda a expandir su mente y no limitarse al orden y la organización del mundo.

Se convierte en la observadora, no solo de su realidad, sino también de la realidad de las personas con las que comparte, comprendiendo que son solo versiones, percepciones que se pueden cambiar en cualquier momento.

Su magia es manejar la percepción y conectarla a la luz, dejarse guiar por los ángeles y arcángeles para ver con claridad y amor.

Se rinde ante el momento y se entrega con amor, ya no está en constante lucha, aprende a navegar las mareas de la vida.

Su misión está en su corazón y la lleva consigo a todas partes.

Da y observa que de todo su alrededor se abren los canales de abundancia para entregarle devuelta todo lo que necesita para continuar su viaje.

Siempre recibe más de lo que da.

Siempre da desde su máxima expresión de la abundancia.

Comprende que entregarse desde sus sanos límites y protegiendo su integridad es cuidar de ella misma y dar con amor. 

Se permite sentirse mal y también desconectada de la vida. Estos momentos le permitirán regresar con más fuerza a sus sueños, a su propósito.

Reconoce que es una viajera del mundo y que está siendo guiada por diferentes escenarios para enriquecer su visión y su experiencia.

Su hogar está en su corazón, en su conexión con su esencia.

Entiende que es un canal, por tanto, nada le pertenece. Permite que el desierto entero pase a través de sus manos, que la vida pase a través de su cuerpo y es parte de todo, parte de todo lo que hay y existe en hermandad perfecta donde nadie busca dañar ni aprisionar a nadie, se mantiene el libre acuerdo de libertad, reconociendo la libertad del universo.

Su corazón está conectado al amor del núcleo del universo y de ahí recibe su guía.

El placer, la dicha, la risa, el gozo, la plenitud, la libertad, la sinceridad, el valor, la fidelidad a si misma son sus valores innegociables, no pertenece a la cárcel sin vida, se libera de ahí.

Siempre recuerda su libertad de elección.

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

¿Estás lista?

INSCRIPCIONES CERRADAS

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

Maestras de la Luz es para ti si sientes profundamente el llamado, si amas el trabajo energético y sabes que todo lo que construyes en tu vida empieza dentro de ti, si sientes que eres parte de algo más grande que ti misma y estás lista para conocer y vivir desde ese mundo, si sientes que todo te ha traído hasta aquí y quieres darle un giro total y diferente a tu vida, pero esta vez, desde tu esencia, desde tu poder personal, con toda la ayuda del universo y de los seres de luz.

No necesitas ningún requerimiento especial, solo darte el SÍ que te llevará a una nueva vida.

Por este valor recibes:

Acceso vitalicio al curso y todo su contenido, podrás hacerlo en tu propio horario y repetirlo cuantas veces quieras

Además tienes acceso a las actualizaciones que se le realicen al programa de forma gratuita

Conviértete en un canal de luz, a mor y abundancia para ti misma y para los demás y comparte tu esencia al mundo. Lista para brillar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

INMEDIATAMENTE HAGAS  TU INSCRIPCIÓN TIENES ACCESO AL CURSO

Ser una Maestra de Luz es la elección de un camino en el que eres consciente de tu propia existencia, responsable de tu propia vida y desde ahí eliges ser un canal de sanación para ti misma y para el mundo entregando tu luz y tu esencia a través de tus dones. 

La luz que hay en mí honra la luz que hay en ti

Namasté

Login

Lost your password?