Bienvenida, aquí cada mes encontrarás

Lo que nos cuenta la luna y los ángeles

WhatsApp Image 2020-02-20 at 5.16.53 PM (3)

La puerta mágica

WhatsApp Image 2020-02-20 at 5.16.53 PM (2)

El encuentro íntimo

WhatsApp Image 2020-02-20 at 5.40.46 PM

Abrazar nuestras dudas

WhatsApp Image 2020-02-20 at 5.16.53 PM

” Y las mujeres oían el llamado de su vientre y oían un tambor, el tambor que palpitaba en su vientre, era el mismo que latía en su corazón, el mismo que latía en su madre, el mismo que latía en la tierra. La luna estaba en todo su esplendor, y entonces, encendían el fuego para danzar a su alrededor y honrar el poder de la Diosa, de la tierra y de la energía creadora, para que este poder no sea olvidado, para que la Diosa se mantenga viva en el útero de cada mujer naciente. Con este poder fuente de su magia, vivían su verdad, su misión, se convertían en sacerdotizas al servicio de mantener viva el alma libre y salvaje de la mujer. Hoy es tiempo de retomar y de dar vía libre a la creatividad de nuestras energías. “

vector-2407066_640

Una vez al mes, cada luna llena, tenemos este espacio para adentrarnos. envisionar, intuir, respirar, meditar, llenarnos de amor, de confianza, de rendición, entrega, activar nuestro poder creador y dar  vida a nuestros sueños. Cada mes, cada luna, nos conectamos al universo, despertamos nuestra energía y damos vida a visiones que vienen de nuestra alma, se gestan en nuestro vientre y viven en nuestro corazón. 

Mujer Creadora

vector-2407066_640

Audios - Videos - Canalizaciones - Lecturas - Meditaciones - Música - intimidad - Descanso - Conexión - Creación

Diseño sin título (15)

Hola,  te doy la bienvenida, mi nombre es Diana Bernal y soy quien dio a luz a la membresia de Mujer Creadora. Aquí tienes un espacio para re-conectarte a la vida, a tu energía creativa y al poder de crear una nueva realidad para ti.

Mujer Creadora es un espacio para ocuparte de ti misma, un espacio privado, solo tuyo, solo nuestro, en el que no entra nadie más que nuestra presencia descalza, desnuda, lista a re-inventarse y salir de ahí renovadas. Mujer Creadora es un espacio para rejuvenecer a través del despertar de nuestras propias energías y de volver a soñar y sonreír.

Cada luna llena tendrás nuevo contenido, canalizaré para ti la energía disponible y  lo que nos cuenta la luna, los ángeles y el universo; en la puerta mágica tendrás audios con lecturas que nos nutren;  en el encuentro intimo nos enfocaremos en todo lo que gira al rededor de crear una nueva realidad y sobre la manifestación. Además tendrás algo completamente nuevo: la meditación musical que te va a sorprender. Cada luna llena te compartiré todos los secretos.

Cómo funciona la membresia de Mujer Creadora * Encuentros de luna

Mujer Creadora es un espacio 100% online que funciona como membresia, esto quiere decir una suscripción de pago mensual. En este caso, Mujer Creadora tiene un aporte simbólico de $62.000 COP. Las suscripciones están abiertas durante todo el año.

Mujer Creadora tiene como objetivo, ser un espacio de contención para nuestra vida, para ensoñarla y transformarla desde nuestro propio poder.

Mujer Creadora está compuesta de 5 espacios principales que se activan mensualmente con la luna llena y tienes acceso a ellos mientras estés activa en la membresia. Cada contenido tiene un objetivo especifico para actuar en ti.

El primer espacio de Mujer Creadora se llama “Lo que nos cuenta la luna y los ángeles”, en este espacio canalizo para ti en forma de historias mágicas la energía disponible para que nos conectemos al flujo de la vida y a las energías creativas y es en este formato para que tu mente pueda calmarse y tu inconsciente reciba mejor la información y se procese la energía.

El segundo espacio de Mujer Creadora se llama “La puerta mágica” ; aquí te compartiré en formato audio lecturas de libros y un aporte reflexivo sobre la lectura. La intención de este espacio es abrir nuestra mente a diferentes conocimientos sobre el mundo visible e invisible.

El tercer espacio de Mujer Creadora se llama “El encuentro íntimo”; en este espacio y como su nombre lo indica, trabajaremos desde nuestra intimidad femenina, hablaremos sobre la energía creadora y nuestra expresión en el mundo y todo lo que vaya surgiendo para enseñarte a enraizarte con tu energía y tu poder.

El cuarto espacio de Mujer Creadora se llama “Abrazar nuestras dudas”; cada mes dentro del contenido que te comparto, tendrás un formulario para que compartas tus dudas más personales y yo responderé las que más resuenen al siguiente mes. Sus dudas, son las nuestras y por eso abrir este espacio es importante para nutrirnos, aquí todas aprenderemos compartiendo nuestras experiencias, mitos, bloqueos, dudas, en un círculo sagrado y seguro que nos invita a reflexionar si es que en realidad “eso” nos pasa solo a nosotras o estamos acompañadas en este camino,

Y por último pero no menos importante, Mujer Creadora tiene algo nuevo y único que te va a llevar a aprender a meditar de una forma natural, sin exigencias y desde el placer, este espacio lo he denominado “Meditación musical” y ya las miembros de la membresia podrán disfrutar de esta mágica terapia.

WhatsApp Image 2020-02-21 at 6.08.09 PM

Mujer Creadora es el espacio al que regresamos cada vez para estar con nosotras mismas sin exigirnos nada a cambio, solo para amarnos tal  y como somos.

Mi misión en este espacio es que encuentres la confianza y la conexión en la vida y en ti misma, conozcas tu poder creador, lo despiertes y vivas desde él.

DUDAS TÉCNICAS

  • El espacio es 100% en línea, virtual, puedes acceder a él desde cualquier celular o computadora con conexión a internet, no requieres grandes conocimientos, solo lo básico.
  • Tanto el contenido como los pagos de la suscripción a Mujer Creadora los procesa la plataforma de Hotmart, 100% segura y puedes hacerlo en efectivo, PSE, paypal o tarjeta de crédito.
  • Al ser una membresia, el pago es por suscripción, mensualmente se descontará de tu tarjeta el valor de la suscripción (nada más, nada menos) . En el caso de pago en efectivo, mensualmente a tu correo te llega el ticket para que hagas el pago correspondiente y, en todos los casos,  de no hacer el pago, dejas de tener acceso al contenido.
  • Cada nuevo contenido de Mujer Creadora se activa cada mes con la llegada de la luna llena y tienes acceso a él mientras te mantengas activa en la membresia.
  • Al igual que todos mis programas online, tienes comunicación directa conmigo vía wapp para resolver tus dudas o ayudarte en procesos de suscripción. Click aquí para contactarme.
  • Este no es un curso de formación, es un espacio permanente de sanación que estará activo inicialmente hasta diciembre del 2020 y de ahí en adelante con las transformaciones que este requiera.
  • Al ser miembro fundador de la membresia, el valor del pago lo mantienes de forma vitalicia, es decir que aunque el precio de la membresia cambie en algún momento, tú sigues pagando por siempre la misma tarifa
  • Y por último te recuerdo, el aporte simbólico es de $62.000 pesos colombianos.

Gracias por estar aquí, Namasté

Login

Lost your password?