left_bg_mandalas

Membresía de Maestras de la Luz

SÉ UN CANAL DE LUZ, AMOR Y ABUNDANCIA

left_bg_mandalas
Diseño sin título (17)

DESPIERTA TUS DONES , ACTIVA TU VERDAD, CONOCE LA AYUDA DE LOS ÁNGELES, VIVE TU CAMINO, TU PROPÓSITO

Maestras de la luz es un llamado a todas las mujeres  que sienten y saben que su energía, su esencia puede traer mucha luz a ellas mismas, a su caminar desde su verdad. Que reconocen que el trabajo en sí mismas es lo principal, que se unen a la energía del universo para crecer, expandirse y transformar su vida.

MAESTRAS DE LA LUZ ES UN REGALO A TI MISMA Y A TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024
IMG-20200111-WA0003

Una Maestra de Luz representa a una mujer que se ha encontrado consigo misma, ha recorrido su propio camino, reconocido su historia, se ha acercado a su esencia.

Una maestra de la luz se reconoce como una mujer al servicio de la evolución espiritual renunciando a los planes del ego. Lo cual le permite caminar más liviana por su vida y tomar decisiones desde el amor y guiar su vida desde el llamado de su alma.

Maestras de la luz es un camino constante en el que iremos profundizando en nosotras mismas, haciendo nuestro trabajo personal, aprendiendo a escuchar nuestra alma con la ayuda de nuestros ángeles y guías.

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

De Crisálida a Mariposa

Maestras de la luz es un programa 100% online de autoestudio, diseñado  para mujeres que quieran despertar su maestra interior y ser un canal de luz, amor y abundancia.

En este programa tendrás la oportunidad de recibir de forma directa la guía y los mensajes de los ángeles para tu vida.

Descubrirás que en ti residen todas las herramientas necesarias para guiar tu vida desde la luz y el amor y te ayudaré a activar en ti tus canales de luz y tus dones de la esencia.

Ahora el programa en formato Membresía para que tengas un espacio continuo de crecimiento y transformación.

Aprenderás a través de cursos, audios, meditaciones y activaciones energéticas que te ayudarán a recorrer el camino de una Maestra de la Luz, de esta forma despertar en ti a tu esencia y a tu maestra interior y salir de la crisálida dispuesta a entregar tu brillo al mundo.

Este camino no solo se trata de ti o de mi, sino de un crecimiento colectivo, todas unidas. BIENVENIDA

Diseño sin título (18)

Así recorrerás tu camino dentro de la membresía

Ser un canal significa estar en un estado de rendición constante a través del cual la vida puede manifestarse a través de ti y puedes comprender que todo cuanto ves está a tu servicio, para tu crecimiento y tu expansión.

Cada mes recibirás un temario completo con conexiones, clases, meditaciones y activaciones de la energía de cada mes.

Una nueva experiencia cada mes, un nuevo aprendizaje, más cerca de ti con tus ángeles

Audioclases

Tienes acceso a audios exclusivos canalizados con mensajes de los Ángeles y Seres de Luz correspondiente a la energía que el universo tiene disponible para nuestro camino.

Meditaciones y Activaciones

Recibes meditaciones y activaciones energéticas que te ayudan a elevar tu energía y conectarte más contigo misma, con los ángeles, arcángeles y el universo.

Cursos Exclusivos

Al ser parte de la membresía puedes acceder a cursos únicos con temas como manifestación, abundancia, paz interior, conexión con ángeles como parte de tu estadía dentro de la membresía.

Comunidad

Estarás dentro del grupo de whatsaap de Maestras de la Luz donde recibirás las clases mensuales y semanales y también recibirás audios con respuestas a tus preguntas y dudas personales de tu camino.

¡Nuevos!

Espacio de Abundancia

Cada mes recibirás un audio/meditación para conectar y manifestar la abundancia desde ti hacia tu vida.

Lectura para el Alma

En este espacio te compartiré lecturas de mis libros favoritos y la enseñanza que nos dejan para aplicar en la vida

Y entonces ella dijo: Estoy Lista...

IMG-20200110-WA0004

Estoy lista era la frase que repetía mi corazón, aunque no sabía lo que estaba pasando, aunque no sabía lo que iba a pasar, no sabía a lo que me iba a enfrentar. Empecé a trabajar mi abundancia más profundamente, el abrirme a recibir, el entender mi camino y el aceptarme a mi misma, sin juicio, sin expectativa. solo dejé que todo pasara. Sabía que todo tenía un propósito mayor y yo solo decía “estoy lista”. Sabia que aún había mucho trabajo por hacer, siempre lo hay, pero era más consciente, llegaba la ayuda, los cursos, las personas y, yo los quería, los amaba, estaba lista.

Y todos los días pedía ser guiada para mantenerme alineada a la nueva realidad que estaba esperando ser manifestada. Y los ángeles dijeron, debes pedir lo siguiente:

Que te sea llevada a esa nueva realidad, pero por sobre todo te sea permitido aprovechar cada oportunidad que se te presente en el día para ser un canal, para enseñar algo, para compartir algo, para amar, y preferir el amor y la paz antes que lo demás, para trabajar en ti misma. No se trata de lo que haces, se trata de quien eres y en quien te vas convirtiendo en el camino. Si pones por encima de todo y de todos, las cualidades de una maestra de la luz, estarás cumpliendo tu misión en todo momento y cualquier lugar y con cualquier persona.

 Y pregunte:

¿Y cuáles son las cualidades de una maestra de la luz?

 Una maestra de luz vive en el presente porque entiende que ahí está su misión y puede llevar a cabo su propósito.

 Mira la perfección de cada instante, comprende que se conecta con la magia del momento para canalizar.

Agradece cuando ha comprendido que así como está sucediendo es perfecto y esto la ayuda a expandir su mente y no limitarse al orden y la organización del mundo.

Se convierte en la observadora, no solo de su realidad, sino también de la realidad de las personas con las que comparte, comprendiendo que son solo versiones, percepciones que se pueden cambiar en cualquier momento.

Su magia es manejar la percepción y conectarla a la luz, dejarse guiar por los ángeles y arcángeles para ver con claridad y amor.

Se rinde ante el momento y se entrega con amor, ya no está en constante lucha, aprende a navegar las mareas de la vida.

Su misión está en su corazón y la lleva consigo a todas partes.

Da y observa que de todo su alrededor se abren los canales de abundancia para entregarle devuelta todo lo que necesita para continuar su viaje.

Siempre recibe más de lo que da.

Siempre da desde su máxima expresión de la abundancia.

Comprende que entregarse desde sus sanos límites y protegiendo su integridad es cuidar de ella misma y dar con amor. 

Se permite sentirse mal y también desconectada de la vida. Estos momentos le permitirán regresar con más fuerza a sus sueños, a su propósito.

Reconoce que es una viajera del mundo y que está siendo guiada por diferentes escenarios para enriquecer su visión y su experiencia.

Su hogar está en su corazón, en su conexión con su esencia.

Entiende que es un canal, por tanto, nada le pertenece. Permite que el desierto entero pase a través de sus manos, que la vida pase a través de su cuerpo y es parte de todo, parte de todo lo que hay y existe en hermandad perfecta donde nadie busca dañar ni aprisionar a nadie, se mantiene el libre acuerdo de libertad, reconociendo la libertad del universo.

Su corazón está conectado al amor del núcleo del universo y de ahí recibe su guía.

El placer, la dicha, la risa, el gozo, la plenitud, la libertad, la sinceridad, el valor, la fidelidad a si misma son sus valores innegociables, no pertenece a la cárcel sin vida, se libera de ahí.

Siempre recuerda su libertad de elección.

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

¿Estás lista?

Acceso a un mes en la membresía de Maestras de la Luz $50.000 COP / 16 USD

Acceso a tres meses en la membresía de Maestras de la Luz $120.000 COP / 34 USD

NUEVO PLAN 1 AÑO DE ACCESO A LA MEMBRESÍA DE MAESTRAS DE  LA LUZ  $450.000 COP / $130 USD 

 

Los pagos nacionales se realizan vía Bancolombia

Pagos internacionales se realizan vía PayPal

Para hacer tu suscripción solo clickea el botón, este te llevará a un chat de whatsaap donde te atenderé personalmente y te ayudaré a realizarla de forma fácil, rápida y confiable.

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

Maestras de la Luz es para ti si sientes profundamente el llamado, si amas el trabajo energético y sabes que todo lo que construyes en tu vida empieza dentro de ti, si sientes que eres parte de algo más grande que ti misma y estás lista para conocer y vivir desde ese mundo, si sientes que todo te ha traído hasta aquí y quieres darle un giro total y diferente a tu vida, pero esta vez, desde tu esencia, desde tu poder personal, con toda la ayuda del universo y de los seres de luz.

No necesitas ningún requerimiento especial, solo darte el SÍ que te llevará a una nueva vida.

Al hacer tu suscripción recibes:

Acceso según el plan elegido a el contenido de la membresía del mes presente y de los meses anteriores. Podrás hacerlo en tu propio horario y repetirlo cuantas veces quieras

Además tienes acceso a los cursos disponibles como son Manifestadora de Sueños, Clases de Abundancia Creativa, Conexión con ángeles, Paz Interior

Interacción constante a través del grupo de whatsaap donde resolveremos tus dudas y te apoyamos en tu camino.

Conviértete en un canal de luz, a mor y abundancia para ti misma y para los demás y comparte tu esencia al mundo. Lista para brillar.

Ser una Maestra de Luz es la elección de un camino en el que eres consciente de tu propia existencia, responsable de tu propia vida y desde ahí eliges ser un canal de amor y sanación

La luz que hay en mí honra la luz que hay en ti

Namasté

Login

Lost your password?