Mujer Abundante (1)

Bienvenida Mujer Abundante

La abundancia es un estado natural e inherente de una mujer con una energía sana e integrada

abundantia
kuan yinn
Maat
La Doncella Mariposa

Este es un programa diferente  a lo que ya has conocido antes sobre abundancia. Este programa es un viaje de 44 días que te llevará a conectar con esa mujer abundante que llevas dentro a través de la sanación y la re-conexión de la energía femenina portadora de la abundancia.  

 

* 44 Días 

* 44 Diosas

* 44 Audios de guía

* 44 prácticas de sanación, conexión e integración

* 44 activaciones de la energía de la abundancia y la manifestación desde lo femenino

* 44 días de encuentros contigo misma

* 44 días de viaje hacía el encuentro con tu sagrada mujer abundante, la Diosa y su sabiduría

El Llamado de la Abundancia

 El llamado que nos hace la abundancia a través de nuestra realidad y  nos invita a re-conectarnos con ella y regresar a nuestro estado natural de energía y al estado natural de la vida.

Cuando llegó a mí la idea de Mujer Abundante, sabía que era una información muy poderosa y nueva y diferente a lo que yo ya había implementado en este tema, pero, que estaba muy conectada a mi esencia, a mi misión, al mensaje que entrego a las mujeres.

Hubo un momento en mi vida en que sentí el “llamado de la abundancia”, y como sucede todo en la vida, la abundancia se encargó de llamar mi atención desapareciendo, aparentemente. Todo lo que miramos afuera no es lo que creemos en realidad, es el llamado que tiene para nosotras la verdad de lo que es.

Mensaje

madre tierra movimiento

Hay dos partes, una que es muy profunda y trascendental que nos lleva a ese profundo auto-conocimiento y descubrimiento de nosotras mismas y en toda nuestra luz y en toda nuestra sombra y, otra parte que es más como un juego en el que vas descubriendo todo lo que puedes hacer en el mundo material y todo lo que puedes lograr, pero ese juego no tiene una sustentación verdadera y tarde o temprano te llevará de vuelta al trabajo interno y a encontrarle un verdadero propósito y dirección a tu poder. Entonces, no importará lo que manifiestes, sino el descubrimiento de quién realmente eres y aprendas a vivir desde ahí sin miedo a todo lo que ya está manifestado, sin querer forzar para cambiarlo, sino sintiendo que tu sola presencia despierta consciencia y esa es tu misión y ahí está tu poder.

Mensaje recibido de Mawu, diosa guardiana de la tierra

El programa está diseñado para integrar la energía de la Diosa, serán 44 días que junto a esta energía y este poder vas a ir sanando todo aquello que esté bloqueando la abundancia en las diferentes áreas de tu vida y te enseñará el proceso de abrir tu canal de materialización.

Aquí Empieza la Magia

Una mujer abundante es una mujer que representa UN ESTADO NATURAL DE LA VIDA.

Vamos a viajar por las aguas del flujo de la vida al re-encuentro con esa mujer, a convertirnos en esa mujer.

Las-Personas-Felices-Son-Espirituales-y-Manifiestan-Su-Gratitud

¿Cómo funciona el programa?

El programa está creado para trabajar  con 44 arquetipos de la energía de la Diosa, es decir, 44 aspectos de una misma energía femenina. Cada Diosa, cada arquetipo es un aspecto de nosotras mismas, un aspecto de nuestro poder. Mucho de este poder está dormido y no ha sido integrado a la vida actual que estamos viviendo y por esto no solo sentimos una profunda desconexión, sino que también nos cuesta integrar las diferentes áreas de nuestra vida.

Si bien el programa se enfoca en la sanación, integración y activación de estos 44 arquetipos dentro nuestro con la intención de la abundancia, verás cambios en toda tu vida.

Al hacer el programa de forma completa y siguiendo las indicaciones, empezaremos a limpiar energía que no esté alineada a esta vibración y a integrar nuestra verdadera energía, la de nuestra esencia a través de reconocernos en los arquetipos de la Diosa que nos muestra el estado actual de nuestra energía y nos invita a integrarlo y a usarlo para realmente SER. La abundancia no es algo que está lejos de ti, al contrario, al integrar tu energía y activar tu esencia, lo demás es cuestión de tiempo. Todo es energía y la energía femenina es fluidez, es abundancia por naturaleza tal y como lo vemos reflejado en la madre tierra, no se esfuerza, no lucha, no hace nada que no sea inherente a ella. Lo mismo sucederá en nosotras, una vez integrada la energía femenina lo que sucederá será lo que ya es inherente a nosotras, volveremos a ser las mujeres abundantes que alguna vez pisaron la tierra, las grandes diosas, brujas, chamanas y sacerdotisas de la historia.

Las-Personas-Felices-Son-Espirituales-y-Manifiestan-Su-Gratitud

¿Qué te pide el programa?

El programa es muy sencillo y lo que te va a pedir es que cada día separes una hora de tu tiempo para trabajar en ti misma. Y no estarás haciéndolo sola, recuerda, jamás lo haces, estas siendo sostenida no solo por los ángeles, arcángeles, la energía de la madre tierra y sus guardianas que apoyan la sanación del sagrado femenino, sino que yo también lo estoy haciendo contigo. No voy a enseñarte un truco mágico, vas a conectar con tu propia magia.

Las Diosas y los ángeles trabajan ala con ala en nuestro despertar espiritual

– Doreen Virtue –

 

Las-Personas-Felices-Son-Espirituales-y-Manifiestan-Su-Gratitud

¿Qué contiene el programa?

  • 44 audios de trabajo personal con 44 diferentes arquetipos y energía de la Diosa
  • Video de introducción y guía
  • Videoclase “El llamado de la abundancia”
  • Videoclase “La abundancia y el ciclo menstrual”
  • Videoclase “Rituales de abundancia: La siembra de luna”
  • Videoclase “Intencionar, visualizar, canalizar”

El programa como tal es de 44 días de audios y trabajo personal, además le he agregado unos videos complementarios para darte más claridad sobre el trabajo con la abundancia, la manifestación y también sobre alguna información que sé que debo compartir para ayudar a la mujer en este proceso de sanación del femenino, su poder y  su abundancia. Los videos puedes verlos durante los 44 días como inspiración y complemento del trabajo interno que irás haciendo.

Recuerda, el trabajo es solo tuyo, yo te entrego todas las herramientas, absolutamnte todo lo que yo he descubierto en mi camino y me ha sido entregado, soy un canal y no pretendo ni quiero quedarme con nada porque eso me limita, quiero entregártelo todo, y esto ya es la abundancia llegando a nosotras, solo te pide que te abras a recibirla. Y me dice en este momento:

El miedo  nos cierra, así como sientes que tu canal vaginal se cierra frente al miedo, así viven muchas mujeres, cerradas a la vida.

Hoy la abundancia te pide que te abras y te dice que te acompañará a recorrer un camino hermoso, un camino inolvidable, un camino en el que te re-encotrarás con cada uno de tus aspectos olvidados y experimentarás el amor a través de ti, fluyendo de ti, y descubrirás al final de este viaje toda la abundancia que por derecho te pertenece, pero no solo eso, sino que activarás el poder de la Diosa en ti.

Estoy muy emocionada por entregarte este camino.

Para mi es importante que Mujer Abundante sea muy sincero y que realmente te lleve a experimentar lo que es para ti tu abundancia, por eso no es una técnica, no encontrarás técnicas ya conocidas en este tema, Mujer Abundante es un camino en el cual te irás descubriendo poco a poco y poniendo en alineación tu energía. Yo te muestro la puerta y tu eliges cruzarla y mirar  lo que encuentras adentro, una vez lo ilumines con la consciencia, notarás el cambio que se va produciendo en ti y de ahí hacia tu vida después de cruzar cada día y cada puerta.

Las-Personas-Felices-Son-Espirituales-y-Manifiestan-Su-Gratitud

Tu Diario

Un elemento indispensable para este viaje es que tengas un diario dedicado exclusivamente para este trabajo. Cada día tendrás que escribir lo que cada Diosa, cada arquetipo, cada aspecto de ti misma te muestra y el trabajo interno y externo que te invita a hacer.

En la antigüedad las brujas tenían algo conocido como “el libro de las sombras”. Lejos de ser algo “malo” como lo han mostrado muchas veces, el libro de las sombras era el diario de una bruja (mujer dueña de su poder), el diario donde cada noche a la luz de la luna presente u oculta plasmaba toda su energía a través de sus palabras, escribía acontecimientos del día, escribía sus sentimientos, emociones y de esa liberación de la consciencia surgían sus hechizos y su poder. Se le llamo “de las sombras” porque era lo oculto, lo que uno bruja no mostraba, era su trabajo interior, en la oscuridad del encuentro con ella misma en toda su sinceridad y también su vulnerabilidad.

Escribir es un acto psicomágico que nos lleva a la conexión con nuestro inconsciente, y solo cuando entramos en contacto con ese mundo oscuro, es cuando llevamos luz hasta ahí y lo no sanado sana y lo no integrado se integra a nosotras y vamos aumentado nuestra luz y nuestro poder. También aumenta nuestras capacidades psíquicas para recibir información de la energía interna y circundante y una herramienta muy eficaz para activar la creatividad.

Así que elige una agenda bonita, que te conecte con ese mundo interior, que te anime a escribir y destínala para nuestro trabajo durante estos 44 días.

Las-Personas-Felices-Son-Espirituales-y-Manifiestan-Su-Gratitud

Mi Voz

Cada día te entregaré el mensaje, la meditación y/o la práctica correspondiente de cada diosa en formato audio para que lo escuches en estado meditativo, serás guiada hacia ese estado a través de mi voz. ¿Por qué en estado meditativo? Porque es ahí cuando estamos conectadas a nuestro mundo invisible, al campo cuántico, es ahí cuando la mente baja sus niveles de trabajo y se adentra a una vibración más elevada, también lo hace nuestro cuerpo y cada una de sus células, en ese estado cuando podemos hacer todas las modificaciones energéticas que queramos, y también el momento en el que accedemos a todos nuestros registros y abrimos las puertas y los canales de conexión con los seres de luz.

¿Por qué en audio? Si has leído Brida de Paulo Cohelo, llega un momento en el que Wicca le habla a través del teléfono mientras ella mira el tarot para poder conectar con él, y es ahí cuando el tarot le revela su poder. Y sucede de esta forma porque al estar oyendo una voz sin ver un cuerpo se despierta en nosotras la memoria de la magia, de lo que no se ve, pero oímos y sentimos. Por eso solo oirás mi voz para conectar contigo.

Así que si estás lista, te invito a apuntarte en este viaje. Te espero mujer abundante.

Las-Personas-Felices-Son-Espirituales-y-Manifiestan-Su-Gratitud

Tu inversión, nuestro intercambio

La abundancia es un canal de doble vía, un canal en el que das y de la misma forma recibes. Yo estoy poniendo toda  mi energía en este trabajo y te la entrego a ti, tu inversión a cambio es con la energía del dinero. He puesto mujer abundante a un precio que no sea impedimento para nadie, no dejes que tu mente te diga lo contrario.

El valor de intercambio de Mujer Abundante es de : $145000 COP

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS DEL 4 AL 11 DE FEBRERO DEL 2020

Mujer Abundante Es Para Ti

Si eres una mujer que quiere conectarse con su abundancia

Si quieres conocer la abundancia como un estado natural de la vida

Si quieres mirar el mundo desde la abundancia y atraer más de ello a tu vida

Si quieres aprender a conectarte con tu energía, con tu esencia y a conocer tu poder magnético manifestado en tu realidad

Si estás cansada de drenar tu energía y que se pierda en personas y actividades que parece no tener nada que ver contigo

Si quieres sentirte más enraizada y conectada a ti misma y a tu energía cíclica femenina

Si sientes que tu energía femenina y masculina necesitan entrar en equilibrio

Si sabes que necesitas reconciliarte contigo misma y con tu vida

Si estás dispuesta a trabajar diariamente en ti misma

Si te gusta el trabajo energético femenino

Si quieres conocer y conectarte con los arquetipos de la Diosa que existen en ti y trabajar de su mano para empoderar su energía

Si quieres convertirte a ti en una mujer abundante y volverte a una vida abundante desde el llamado de la abundancia

Si estás dispuesta a seguir tu intuición y seguir el llamado de la abundancia

Si estás dispuesta re-encontrarte con tu luz y con tu sombra y abrazarte completa, ser abundante y la vida te entregará abundancia

  • Mujer Abundante es un programa 100% en línea de trabajo personal para la mujer que quiere conectar con su abundancia.
  • La inscripción la procesa la plataforma de pagos de Hotmart y se puede realizar con tarjeta o en efectivo
  • Tienes acceso al curso de por vida y a todas sus actualizaciones

Login

Lost your password?