RED DE MAESTRAS DE LA LUZ

Programa de Afiliadas
left_bg_mandalas

Tu propósito está en tus manos

left_bg_mandalas

Imagínate pertenecer a una comunidad en la que puedes adquirir herramientas de sanación para llevar una vida más en paz, pero además de esto, tienes la oportunidad de conectarte con tu propósito y activar tu abundancia 

Esa es 

La Red de Maestras de la Luz

Esencial (7)

Este espacio nace con la intención de apoyar a otras mujeres en su proceso de sanación, esto nos incluye a ti y a mí. Conformando una red de crecimiento en todos los niveles.

left_bg_mandalas

Dentro de Maestras de la Luz, tú también te conviertes en facilitadora de espacios de sanación

Cuando trabajas en tu energía, cuando trabajas en ti misma, empiezas a mover en el universo una ola energética que naturalmente atraes hacia ti a otras mujeres que quieren sanar. 

Mensaje de tus ángeles

left_bg_mandalas

¿QUÉ ES LA RED DE MAESTRAS DE LA LUZ?

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

¿Has sentido esas ganas de contarle a más personas aquello que estás aplicando en tu camino espiritual y te está haciendo bien? ¿has sentido ese llamado de “ayudar” a los demás? 

Entonces sigue leyendo…

La RML (Red de Maestras de la Luz) es un espacio energético en dónde tú puedes empezar a ayudar a otras mujeres a sanar compartiendo las herramientas que tú ya has usado y sigues usando y que por supuesto te han sido de ayuda para ti primero. 

Tú compartes con otras mujeres y a la vez el universo también te retribuye a ti en todas las formas de abundancia. 

¿Y QUÉ ES LO QUE COMPARTES?

Compartes la membresía de Maestras de la Luz, invitas a otras mujeres a que se unan a la comunidad a la que tú ya perteneces. A cambio obtienes un pocentaje de ganancia del valor total de la suscripción de las mujeres a las que tú vayan acompañando en su camino. 

Esto no se trata de vender. Se trata de confiar naturalmente en el universo y en que al trabajar en tu energía irás abriendo los caminos para conectar con otras mujeres. 

CADA VEZ QUE LE COMUNICAS EL MENSAJE A TU NUEVO GRUPO DE  MUJERES ESTÁS ENTREGANDO LUZ, AMOR Y ABUNDANCIA. 

¿CÓMO FUNCIONA LA RED DE MAESTRAS DE LA LUZ?

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

La RML está basada en los principios de unidad, resonancia, vibración y abundancia. Esto quiere decir que confiamos en que cuando trabajamos en nosotras mismas, nos conectamos con nuestra esencia, naturalmente nuestro camino y nuestro propósito se van revelando y vamos manifestando sincronías y atrayendo aquello en lo que estamos vibrando. 

SI VIBRAS SANACIÓN, ATRAES SANACIÓN, SI VIBRAS ABUNDANCIA ATRAES ABUNDANCIA, SI VIBRAS AMOR ATRAES AMOR. 

La RML es tu oportunidad de ayudarte a ti misma, compartir sanación y recibir un ingreso extra.

¿BENEFICIOS DE SER PARTE DE LA RED DE MAESTRAS DE LA LUZ?

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

Cuando decides unirte a la RML obtienes un espacio especial en la comunidad donde nos apoyamos de la siguiente forma:

  • Cada 2 meses tendrán acceso a una videollamada de capacitación conmigo en donde les enseñaré cómo funcionan los emprendimientos espirituales, meditaremos y limpiaremos nuestros campos energéticos, la energía del dinero y la abundancia, nos conectaremos con los valores y los propósitos de nuestra vida  y  de la red
  • Por cada mujer que ingrese a la Membresía de Maestras de la Luz a través de ti, recibes un 20% del valor total de su suscripción, es tu ganancia, tu solo debes encargarte de contar e invitar a otras mujeres a formar parte y participar de la sanación de la que tú ya eres parte.
  • Te conviertes en una facilitadora de espacios de sanación de la RML
  • Apoyas tu propia sanación y crecimiento porque cuando decidimos salir del yo para entrar en el “nosotras” ahí empieza una sanación más profunda y el despertar de nuestro propósito.
left_bg_mandalas

Ustedes son la extensión de esta energía, la extensión del alma de Maestras de la Luz. En el momento en el que aceptan estas energías se convierten en canales portadoras de este mensaje. Del mensaje que nos recuerda que nosotras tenemos el poder de sanarnos a nosotras mismas, si activamos ese poder dentro y, al vez, elegimos compartirlo, sanamos en red. La misma energía de la red nos sostiene y nos ayuda a crecer.

left_bg_mandalas

¿CÓMO PUEDES SER PARTE DE LA RED DE MAESTRAS DE LA LUZ?

BeeMandala-Sticker-01_1024x1024

Para ser parte de esta comunidad debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Este espacio es solo para aquellas mujeres que sientan el llamado a serlo
  • No se trata de vender, se trata de un compartir sincero y amoroso de un camino espiritual
  • Debes estar activa en  la membresía de Maestras de la Luz
  • Debes sentir el gusto, el llamado a compartir e invitar a otras mujeres a formar parte de la membresía
  • Es necesario que cada mes al  menos llegue una chica como referida tuya a la membresía para poder seguir recibiendo los beneficios de las capacitaciones y los bonos económicos.

SI QUIERES FORMAR PARTE, PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA ASISTIR A LA PRIMERA CAPACITACIÓN GRATUITA PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE QUIERAN SABER MÁS A FONDO DE QUE SE TRATA LA RED DE MAESTRAS DE LA LUZ Y PARTICIPAR DE ELLA. 

UN ABRAZO DE LUZ, NAMASTÉ

Login

Lost your password?